Rage-From the Cradle to the Stage

Buenas. Hoy mismo he comprado la nueva caja de Rage "From the Cradle to the Stage", y solamente queria decir que esta gente es genial. Es un trio espectacular, sobre todo el bateria Mike Terrana, una bestia con los tambores. El guitarra, Victor, llena el escenario como si fueran dos guitarras, y de Peavey se pued decir que se nota los años de experiencia y que la voz no le falla. Una de las cosas que mas me han llamado la atencion es la posicionde los bombo, muy inclinados hacia arriba desde delante. A ver si me explico; en vez de estar totalmente horizontales, de la parte delantera los lleva muy pero que muy levantados. Pero en fin, que el tio es una maquina, y en solo que se pega "Anarchy" parece que nacio con el doble bombo enganchao a los pies.
Nada mas, que espero que disfruteis tanto conesta gente como lo hago yo.AU!!
 
O
Arghh, me pones los dientes largos!!! Ese es mi regalo de reyes y hasta entonces no lo podré ver... Eso de los bombos inclinados ya se ha comentado alguna vez, no me acuerdo como se llama pero se sale. Si te interesa busca por el foro de herrajes
 
jejejej yo tambien kiero pillarmelo tenia 1 precio ke taba bien ke eran 2 diuvidis mas el directo 35 lerus
no?
 
Pues aun me ha costado menos. Aqui en la Fnac de Valencia me ha costado 26 euros, y lleva los dos dvd y los dos cd en directo. En definitiva, se sale.
No queria ponerte los dientes largos, Olaf, pero yo no se si aguantaria hasta Reyes sabiendo lo que hay..... :twisted: jeje
 
O
Lo aguantaré, ya me dolió bastante no poder ir al concierto por falta de euros, ahora por esperar unos dias.... Por cierto, que ricas estan las uñas
 
A
Anonymous
Invitado
disculpen mi ignorancia,pero, alguien podria decirme que genero musical ejecuta rage?
 
death dijo:
disculpen mi ignorancia,pero, alguien podria decirme que genero musical ejecuta rage?

Es dificil encasillarlos... un rollo mezclando heavy clasico-thrash y algun toque hasta power. Como yo siempre digo, son heavy pasao de vueltas jeje
 
O
YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POr fin llegaron los reyes, madre mia que peazo dvd, son increibles. Por cierto, por fin hay un guitarrista que me cae bien.... :twisted:
En serio, Terrana es acojonante pero lo de Smolski es una barbaridad, nunca habia visto a nadie hacer slap con una guitarra, a parte de su dominio sobre el sweep picking y demás tecnicas imposibles. Un guitarra de mi grupo lo ha visto y no se cree que sea en directo, dice que tiene que ser grabado, vaya desmotivacion que se cogio :lol:
 
otia, el titulo me suena pero que muchoooo :roll: from the cradle to... es una coña del mini sacado por cradle of filth hace un tiempo???

saludos
 
O
El titulo se debe a uno de los himnos de Rage: From The Cradle To The Grave
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por la aclaracion hunterkiller,pero parece que te doy las gracias un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca.

saludos
 
Ya te digo tio,yo soy fan de ellos ni uno se queda corto,xD,son muy buenos,y para mi unicos encuanto a heavymetal se refiere creo q es el mejor grupo de heavy q hay x ahora en la faz de la tierra,un saludo.(no hay mas q ver mi foto de Mike xDD)
 
Rage es sin duda uno de los grupos mas grandes de la historia encuanto a heavymetal en Europa.Y bueno el señor Terrana simplemente impresionante;es uno de los baterias que toca con mas pasion,energia y fuerza , una autentica bestia.
 
T
Hace poco he visto estos dvds y están de puta madre. Yo fui al concierto de Bergara y la verdad que fue increíble cómo estos tíos derrochan fuerza por todos los sitios.

Todo el público acabó empapado (pero empapado totalmente) en sudor, la entrega fue total...

De todas maneras creo que hay que hacer alguna puntualización:

- Creo que Victor sí que utiliza algún toque grabado en sus conciertos. A veces suenan dos guitarras cuando sólo hay un Victor (y esto es una pena, porque el tio la verdad es que me encanta). O es grabado o hay alguien detrás tocando...

- Igual que con la guitarra ocurre con el teclado. Mr. Smolski toca el teclado en los discos pero claro, el tío no tiene cuatro manos (ni las necesita el muy... virtuoso).

- Estas dos cosas de arriba me hacen pensar que Terrana va con metrónomo en todas sus actuaciones, y monitores "in ear" por lo menos si que se vé que lleva.

Lo único que se echa en falta en los dvds, son más canciones del "Welcome To The Other Side" que en mi opinión, es el mejor disco que ha hecho Rage.

Bye!!!
 
O
Que Terrana lleva metronomo, yo creo que si, pero esto no es malo, de hecho mucha gente lo usa en directo. Tambien llevar los teclado grabados y algo asi es bastante normal. Lo de escuchar 2 guitarras yo no me he dado cuenta, ahora, tambien lleva efectos que parece que suenan mas guitarras, pero yo creo que es cosa del efecto
 
T
Llevar metrónomo no sólo no es malo, sino que es todo un mérito. Creo que en un concierto donde normalmente tira pálante todo el mundo, llevar una claqueta me parece todo un acto de proeza (de hecho en los ensayos ya se sufre la tira con los guitarristas que tiran pá lante un cojón)

Respecto a lo de las guitarras grabadas, creo que sí que puede que lleve alguna cosa grabada (fíjate en el estribillo de "Paint The Devil On The Wall", ahí creo que se escuchan guitarra eléctrica y acústica cuando los arpegios), aunque con los efectos hoy en día nunca se sabe. De todas maneras a mí Victor me parece uno de los grandes guitarristas actuales y uno de los cracks que andan por ahí sueltos y no se lo reprocho en absoluto.

Bye!!!
 
puf ya tengo este peazo de video!! madre mia vaya 3.
smolski es una autentica maquina.por cierto como cohone tiene terrana los pedales con esos bombos tan inclinados???

el principio ese de concierto me pone a mil... excelent! tan tan tan....tan tan tannn jeje

por cierto q no se si sere el unico, pero la voz de peavy, a pesar de q no es un dickinson, me encanta; creo q es la mejor voz para rage.
 
O
Mas que la voz perfecta para Rage diría que Rage es el grupo perfecto para su voz que para eso el es el que mnda. De todas formas, sea como fuere, la combinación es perfecta
 
T
dabizon portnoy dijo:
smolski es una autentica maquina.por cierto como cohone tiene terrana los pedales con esos bombos tan inclinados???

Terrana usa un sistema que se llama Drumframe que lleva una plataforma inclinada donde lleva los pedales y que está diseñada para darle una posición distinta a la habitual al cuerpo y a la batería. Échale un ojo a http://www.drumframe.com (cuidado con las babassss).

Bye!!!
 
joe vaya bichitos!seran baratitos fijo jeje.
tiene q molar tocar asi, sentado en el butacon ese de oficina...
joe y tenia q estar por ahi el tony royster!! es q es oir su nombre y depresion al canto de verdad!
 
Hilos similares
E
5
1K
Hammer
Hammer
A
    Anonymous
  • Discos
18
2K
p1LL80r
P
P
20
2K
Kaiser29
K
A
    aces high
  • Discos
4
1K
The_Razor
T
K
14
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Arriba Pie