Rack casero pvc para acustica???

HOLA A TODOS!

Despues del ensayo de ayer me he pensado seriamente en pillarme un rack, pero antes queria saber de los maestros bricomanos por si me sale a cuenta fabricarmelo.
EL caso es que no se como lo veis el hacerse uno con tubos de pvc para la acustica o si por el contrario creeis que se va a doblar o incluso partir...

Lo minimo que me molaria colgar es: crash de 16 + crash de 18 + china 12 (meinl classics) + splash de 10 + splash de 8.

Los splashes irian en un lateral y los crashes en los extremos de la barra frontal y el china de 12 pues no se por el medio o donde fuera (no pesa casi nada).

Teniendo en cuenta que vanlos crashes (que son lo ke mas pesan) van en los extremos donde los tubos estan mas reforzados al estar cerca de las uniones i/o los pies del rack quizas puede aguantar, no??? que creeis???

Porke colgar de ahi los toms, metiendo un tubo de 40 y haciendolo lo mas cortito posible dentro de las necesidades????

Y finalmente, creeis que sera mejor hacerlo con tubos de hierro (rollo los de thomann o que encuentre en leroy merlin o similares) pero con uniones de PVC, creeis que aguantarian estas uniones????? incluso con toms????

SALUDOS!!!!
 
bufff, yo lo veo muy enclenque como para aguantar todos los soportes y platos... para una edrum aun, pero para una acustica...

mejor de metal, no?

saludosss
 
Yo tambien tengo esa cosilla pero si no lo cargo mucho quizas puede ser molon no? de todas maneras, ok si lo hago de hierro, y las T i los angulos y todas las uniones son como para tubo de PVC, aguantaran???

SALUDOS!
 
je je, yo tengo desde hace 10 años una sorda con tubos de 40, menuo pepino :ok:
 
Pero una sorda es como una electronica o del estilo.... no me vale! jejeje :ok:
 
Eso partira casi seguro, en una herreria tubo de hierro con las medidas de las grapas dr 80 te sale tirao de precio.
 
Hilos similares
J
2
989
jose a.
J
elias2
52
8K
intoxikao
I
davidvaldes
3
2K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie