hacer un subkick casero, ayuda!!

hola compis, busqué por el foro y no he encontrado nada relativo a si alguno de vosotros se ha hecho uno casero , o si alguno sabe como hacerlo. he leído en hispasonic que parece que han hecho algunos, pero no me quedan claro los pasos a seguir, sobretodo de como hay que unir el cableado, que pin hay que soldar donde... y esas cosas. alguien que se haya hecho uno, puede poner la formula definitiva paso a paso??

gracias!!


me refiero a este micro por si alguien no lo conoce:

http://www.youtube.com/watch?v=0Z7Unemi8MU
 
 
soy el único que no puede ver lo que has publicado zdiegote???
 
Jejeje Yo tampoco veo nada. :D
 
Yo me hice uno como en el video, pero por recomendación de un técnico soldé la malla al chasis del cono y el conector del cable lo pasé a una caja de inyección. La verdad es que me va bien así a mi.

Un saludo.
 
gracias por las respuestas, vídeos he visto, pero mi nivel de ingles es bastante bajo como para enterarme bien de lo que dice, aunque las imágenes sean bastante claras. probaré lo que dices Jamsyuk, ya que el otro día encargué una caja de inyección.
ya os contaré como ha ido.

thanks!
 
a ver... como ha acabado esto???
 
hola dito, pues si que lo hice, bueno... mi padre me lo hizo jejeje.
con un altavoz de coche y en un soporte casero de pie de micro de bombo se hizo, a ver si encuentro alguna foto y sino luego subo y hago una para que lo veas. probé el sonido conectándolo a una caja de inyección, y la verdad que era curioso el refuerzo en frecuencias bajas que hacía al akg d112, refuerzo sutil pero que se notaba.
 
afotos,afotos... que me quiero hacer yo uno con un bafle de12" que tengo por ahi...
 
Hilos similares
davidvaldes
3
2K
Calimocho
Calimocho
J
1
1K
ceteerre
C
F
6
2K
metalcoma
M
Arriba Pie