me he hecho un rack con las medidas de pearl

Tema en 'Bricómanos' comenzado por IzKy, 24 de Diciembre de 2006.

  1. buenas gente!!
    hoy ha sido el gran dia para mi juasjuasjuas!
    pues bueno no puedo poner fotos porque no tengo camara...pero en kuanto pueda las subo!

    lo dicho, me he hecho un rack con las medidas de pearl..como decia el forero "elias2" , he comprao aqui en zamora en una fabrica de hierros..unos barras cuadradas de 4cm x 4cm y me habre komprao pues a lo mejor...8 metros..y em ha salido por 15 euros solo..de acero.,..o hierro o algo de eso..reisitente con cojones, en conclusion.
    bueno pues las medidas que he utilizado son una barra frontal de 1,05 m(larga?...pues si..pero me gusta esa medida jaja)y una extension del rack para la parte de izquierda de la bateria de unos 80cm de largo...luego las patas las he soldado con las mismas barras...a un cuadrado que tenia mi padre de una barra (tambien cuadrada de 5cm x 5cm})

    bueno vamos ha ver lo voy a explicar por partes..la junta para que la barra frontal suba o baje...la he hecho de la siguiente forma...una barra de 5cm x 5cm(hueca se entiende)la hemos cortao de 4cm de longitud...(tres cachos de estos)y evidentemente quedan mas grandes que la barra e 4cm x 4cm entonces esos trozos que hemos cortao anteriormente los solde a la barra frontal de tal manera quepor ese hueco pasase la pata que sostiene la barra frontal...ajustado con un tornillo y una tuerca tambien soldadas, que al apretarlos ajustan la barra frontal y no se mueve una mierda.

    eso lo he hecho en las 4 patas...es muy simple(lo siento por las fotos..en kuanto pueda las pongo)
    luego los pies de las patas(joder vaya trabalenguas)tambien las he soldado (de unos 35 cm de longitud)y bueno pues el resto es bien simple ya...la extension izquierda del rack no se la he soldado porque no veo que me haga falta...y simplemente lo voy ha agarrar con una brida para que este pegadito y ya tá

    las medidas son ...pues eso al gusto de cada uno...es muy simple y muy facil de hacer y bueno luego queda la capa de pinturica y parece profesional y tó!no se me mueve..ni se kae ni ná.tiene mucha movilidad y robusto...pues con poca pasta(15 euros )me he hecho un rack d.p.m!

    bueno espero que os haya servido de idea para por si alguien quiere hacerse uno...y haber en cuanto pueda...fotos al canto!!espero haber servido de algo!

    salud!!!
     
  2. Esta muy muy bien economicamente, pero son 15€ + (¿Cuantas horas de trabajo? Para los vagos como yo y tal, por si algun dia me da por hacerme un rack jaja)
    Tonterias a parte, de p*** madre tio, que te dure muchos años sin menearse ni un poquito.

    Un saludo.
     
  3. Alguna foto?? Molaría verlo.
     
  4. Sin fotos no nos lo creemos, tío, lo siento.
    :D
     
  5. Fotos ya! jejejeje...


    - Txiki -
     
  6. horas de trabajo...emm...mi tio es prpietario de un empresa de climatizacion y con unas herramient simples...pues una hora y media aprox , y ojo!sin sudar ná!jaja

    no os lo creeis??fotos en cuanto mi novia me deje la camara...por cierto tengo que mirar como se suben las fotos

    salud!!
     
  7. bueno...mas vale tarde que nunca dicen en mi pueblo...asique aqui estan mis fotos...

    [​IMG]esto viene siendo el rack en general con mi humilde pedal(estoy que no cago con el)y mi habita de fondo, los posters de tias estan al otro lado...kaxis!
    [​IMG]y esta la junta...osea lo que sube y baja...un pelin oxidada...ya lo se que le vamos a hacer, un pokito de pintura y a correr, le falta el detalle de la mariposa que le he puesto y una cabeza plana al tornillo...agarra ....QUE TE KAGAS!!no esta para tirar cobetes pero bueno....una manika de paint...:)

    [​IMG]aqui el detalle de la pata....sigo diciendo lo de la pintura, lo que cuenta es la intencion...malotes!
    [​IMG]y por ultimo yo haciendo el esfuerzo pa que veais que resiste de cojones!!!jajajajaja!!ala!!ai se ve!!jeje

    bueno espero que os haya gustau!!:ok: y ya sabeis le falta la manika de pintura, sino no es nadie jejeje....en negro lo voy a pintar...bueno gente!!feliz nochevieja!!!!

    salud!
     
  8. Esta que te cagas tio... Un rack cualquiera te vale de 150 euros pa arriba, siendo 4 barras de hierro ^^
    muy inteligente tio ;)
     
  9. Esta muy muy bien tio, ahora le haces trabajar mucho, que pa' eso esta jaja. Y que no se olvide la mano de pintura, que va a parecer otra cosa, mas pro jaja. Muy guapo, y sobre todo, barato :u:

    Un saludo.
     
  10. Ohh, que bonito quedo (aunque por sobretodo útil) Y te sirve para ejercicios y todo :D

    Un saludo
     
  11. esta muy bien.solo le falta una capa de pintura y listo!
     
  12. esacto.... yo le pondria 2 capas de negro mate y vamos de lujo (alomejor si algun dia me entra el venazo te plagio XDDD)

    PSD: yo donde tienes los tornillos (foto 2) si la barra es weca x dentro (y sino tb) le aria un agujero para introducir el tornillo y q no salga tanto. ademas asi creo yo q te resistiria mas.
    Saludos y enorabuena
     
  13. bueno pos ya veis con poca pasta, imaginacion y etc....se puede hacer un rack como te salga de la punta de la nariz!!!jeje

    hierros: 8m unos 15 euros....medidas: 4cm x 4cm....junta de subida y bajada: 5cm x 5cm...patas:pos la medida que quieras...y manita de pintura....y LISTO!!!
    SALUD!!

    P.D: jordiasb...ya ves que ahora te lo puedes creer jejeje
     
  14. de puta madre

    esta de lujo tio muy muy bien pero mi pregunta es los tipos de pinzas y eso con las compras etc... me gustaria ver tu bata como esta
     
  15. komo esta hecho con las medidas de las grapas de pearl...pues kualquier grapa de pearl te sirve!la PC-08...y demas gama alta..por asi decirlo...en la bataca todavia no esta montada...porque estoy esperando pa piyarme unas grapas un pelin despues de reyes cuando tenga mas pasta...y pintarlo y eso...aver cuando me trae mi padre la pintura jeje...cuando la tenga toa montada y lista hago una foto y la cuelgo ok???que tengo unas ganas....juas

    salud!
     
  16. hola,ponle unos tornillos mas cortos,de 8x20,por ejemplo o unas palometas,quedarian mejor
    saaludos
     
  17. hola gente, solo decir que he cogido la idea de este monstruo y la estoy llevando a cabo yo tambien, a diferencia de que el rack que estoy haciendo tiene unas medidas mas grandes y mas barras, y que lo que es mas sorprendente ! NO TENGO QUE COMPRAR GRAPAS, ME LAS HAGO YO,! haceros una idea de la pasta que me estoy ahorrando, solo os dire que el el frontal del rack es de 120cm donde van los tres toms y las patas de una altura tambien de 120, las alas laterales de 1m cada una y las patas traseras de 90cm, y sabeis que me ha costado el hierro? 30e calculo que el precio final del rack no superara los 40 o 50e,y os aseguro k es un rack bestial.
     
  18. solo las fotos darian credibiliad a lo que estas diciendo ^^

    Salud!
     
  19. en cuanto tenga terminado el rack hago todas la fotitos que querais, solo he dicho lo anterior para que la gente como yo que no nos podemos gastar 150,200 o 300 e un rack,puedan tener uno muy muy majo ya que es muy sencillo de hacer. hoy he ido a llevar las medidas del rack al herrero para que me corte las barras una vez las recoja, ya solo me kedara soldarlas y fabricar las grapas un total de 14 grapas para todo el set de percusion completo, en cuanto tenga terminado el rack como antes o he dicho colgare las fotos y una explicacion detallada si asi lo quereis de como lo he construido, gracias.
     
  20. las grapas tambien las vas a fabricar tú?
    saludos
     
  21. si asi es, usare despues las pinzas k tengo de los herrajes actuales para cojer tanto platos como cascos al rack, os ire informando conforme vayais pidiendo informacion.
     
  22. si asi es, las grapas las hare con un cuadrado de 4.5m k con un tubo redondo soldado de 2cm de diametro y 7cm de largo, a este tubo le pongo las pinzas de los herrajes k tengo y arreglado tema grapas.
     
  23. Os informo que hay tubo estandar de 45x45 mm que queda más ajustadito. Pero deberíais probar antes si desliza por el de 40x40mm.

    Saludos.
     
  24. desliza bien,me ha dado una idea cojonuda para las grapas.no sé si he comentado que he trabajado de cerrajero.la unica pega,es que no va a quedar como uno original,pero creo que con una mano de pintura,puede quedar bastante bien.el mes que viene me pondré manos a la obra.
     
Cargando...

Comparte esta página