rack bateria-percusion

estoy buscando un rack para la bateria y tmb aver si existe asi alguno q valga tanto para la bateria kmo para la percusion, para poner los bongos,platos,etc
 
A
Anonymous
Invitado
ke onda!
pues mira yo hace como un mes me compre un rack, el dr-80 de pearl, y ya viene con cuatro grapas, a mi me gusto un chingo, todo negro, se ve bastante bien la bataca. Yo no siento que me haya costado un huevo... me salio en 1500 pesos... weno... el euro anda como por 11 o 10 pesos mexicanos... asi que has tus calculos... el problema que estoy teniendo ahorita, es que no he encontrado grapas, entoces ando esperando a que lleguen... que hueva! ya urgen! pero weno... espero no tengan los mismos problemas en europa... saludos.
 
chilin en musikproductive tienes racks bastantes apañaos de precio magnum por lo que dicen por aqui son igual de fuertes que los gibraltar y valen hasta un 60% mas baratos ademas te los recomiendo antes que los pearl porque en redondo ademas de tener mas margen de colocacion de grapas, te valen de una marca para otray los pearl solo te valen las pearl,(es que son listos esta gente)sino mira juma.leete los post que hay en este foro de racks y sales de dudas hay fotos y direcciones y cualquiera te vale igual para batera que para percusiones solo tienes que mover las barras horizontales mas arriba y yasta :)
salud
 
te valen de una marca para otray los pearl solo te valen las pearl,(es que son listos esta gente)

Machango, Permiteme que te corrija, los Racks Pearl sirven para todo tipo de girafas yo llevo 10 girafas y solo 2 son de Pearl y me va de Perlas, lo unico es que las grapas si que deben ser de Pearl, pero tienes 4 o 5 modelos y todas ajustan en cualquier Rack ya sea el DR80 o el 503 o cualquiera de barra cuadrada (todas rondan los 20 ¤ de precio).

Yo recomiendo el 503 o alguna de sus variantes, el nuevo curvado todavia no lo he visto pero debe de ser igual que el 503 usease muy Fiable
 
chillin, yo llevo rototoms, pailas, cencerros y demás parafernalia y lo llevo todo en el rack. Solo es cuestión de grapas y montarlo todo en el rack.
Tengo el Pearl DR 503 y es, desde mi punto de vista y dejando a un lado que se mio, el mejor rack del mercado
 
Hilos similares
N
7
2K
akalzonkitao
akalzonkitao
B
43
6K
aaadrummer
A
T
10
2K
Kaiser
K
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
J
    j-o-s-e
  • Racks
4
3K
Willydrummer
W
Arriba Pie