Quitar vinilo al bombo

Saludos gente! Después de mucho tiempo mirandome este magnifico foro (sobretodo el apartado de bricómanos) he decidido darme de alta y empezar el posteo con mi primer acto de bricomania en la bateria: el maqueteo de un bombo.

Antes de nada decir que lo que yo llevo como bombo es un goliat de 16", el classico, de vinilo negro cutre salsichero. Así que ayer me pilló i fuí a comprar los materiales para empezar mi obra maestra.

Si alguien me dice como puedo adjuntar imagenes os paso las fotos del trabajito para que me digais que os parece :D . No puedo adjuntar archivos (lo dice en normas de publicacion,,, xq no puedo?) i no se adjuntar imagenes desde una direccion URL...


HELP PLEASE!!


LH :twisted:
 
Bueno pues, me dispongo a intentar colgar las foticos! a ver que tal! OPINAD TODOOOOOS Y TODAS!

Nos disponemos a sacar el '''bombo''' de la bateria (digo '''bombo''' porqué en realidad es un goliat... xD):
http://img237.imageshack.us/my.php?image=1treiemelbombodelabaterzn8.jpg

Lo ponemos encima de una mesa (debajo del bombo ponemos una toalla i una bolsa de esas de basura gigantes, para ni rallar ni manchar la mesa!!!):
http://img225.imageshack.us/my.php?image=2eldisposemsobreunasupens6.jpg

Sacamos todos los herrajes: tensores, bellotas de las patas i demás mecanismos:
http://img136.imageshack.us/my.php?image=3treiemelsparxesitensorew1.jpg

Sacamos el vinilo con la ayuda de un secador, puesto que al llevar cola cuesta que se despegue bien i se puede romer la madera. Con un secador conseguimos que la cola se caliente un poco i se suelte del plastico mejor. Cuando terminamos de sacar el vinilo nos cagamos en todo lo que se menea por la maldita cola... no hay manera de sacarla, y como soy un vago i encima un cutre pos no la saco i sigo trabajando! jajaja:
http://img225.imageshack.us/my.php?image=4treiemelvinilhx1.jpg
http://img91.imageshack.us/my.php?image=5enscaguementotperlacolnl5.jpg

Llega mi madre a casa i me mete la bronca del siglo porqué dice que no tenia por què desmontar eso i dejar toda la casa hecha una mierda... lo que ella entiende como 'la casa hecha una mierda' es el parche del bombo, el muff'l, las patas i los aros en el sofá... waw... para alucinar con el desorden... jajajajajajaja

Decido salir al patio, doy una capa de tinte 'caoba' por fuera i por dentro. Doy la primera capa de barniz satinado y saco la foto:
http://img206.imageshack.us/my.php?image=6uncoptenyitiassecantseod2.jpg

Al dia siguiente por la mañana, salgo corriendo al patio i miro el resultado de dos capas (me levanté a media noche para dar otra capa... friki, pero util xD):
http://img206.imageshack.us/my.php?image=7aacabatsensetensorsqk6.jpg

Pongo los herrajeeees....:
http://img91.imageshack.us/my.php?image=8ambelstensorsialtressm8.jpg


El parche (solo lleva uno):
http://img216.imageshack.us/my.php?image=9ambelparxeet7.jpg

Le doy una capa de cera amarilla para madera con olor a limon (apesta... xD) y lo monto del todo:
http://img224.imageshack.us/my.php?image=10bmuntatdeltotlu0.jpg

Lo monto en la bateria (que es muuuuy peculiar) y este es el resultado finaaaaaaal!!! :D disfrutad chicos! jejeje

Aprovecho para decir que llevo como bateria: bombo de 16x16", roto-toms de 12" i 14", HH de 14", dos crash de 14" (es un charles... xD xo por separado), un china de 14", un crash de 16", un ride de 20", un splash de 9" i otro de 8"!!!!!! ah bueno, i una mierda de caja de aluminio tipo 'metralleta'... se le llama asi xq tiene kasi nada de harmonicos, i si redoblas algo 'roto', haciendo saltitos, parece una metralleta... xD es de las tipicas de semana santa en calanda! i luego llevo el doble pedal de la pearl ke va de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissima madre... El parche de la caja es un evans hydraulic coated, muy bonito xD el de los rototoms el de serie, pero estoy pensando en ponerle unos hydraulic pa quitar un poco los harmocios... es que cada vez que le doy al bombo suenan los rototoms xD i el del bombo es un remo de doble capa cutriyo de hace dos años i medio xD xo suena de maravillaaaaaaaa!!
http://img224.imageshack.us/my.php?image=12resultatfinalsm3.jpg

Os pongo una foto de antes de tunear el bombo pa que opineis como queda mejor! (aun conservo el vinilo xD). A mi me gusta mas i con diferencia el resultado de sin vinilo, suena mejor, no se xq, i ademas parece mas un bombo i menos un goliat, i le da un toque como viejo, rustico, nose, estoy enamoradooooooooo!!!! ^^
http://img339.imageshack.us/my.php?image=1102071747mh6.jpg

Y aqui una foto del plano de mi set... en DW hay un programilla para hacerlo i vale la pena, es divertido xD
http://img339.imageshack.us/my.php?image=dwesquema2cg8.png


Saludos gente! decidme que os parece el trabajito!!! :p


LH :twisted:
 
BUAH COMO ME ENROLLO!!! jajaja pero es que me encanta esta bateriaaaaaaaaaaaaaaa ^^ ^^ ^^ ^^ :D :D :D!!!!!!!!!!

P.D: las fotos son hechas con el movil, asi que salen un poco mal de calidad, pero menos da una piedra xD


LH :twisted:
 
T
Y esas dos bandas que quedan de otro color a qué se deben??

By the way, vaya kit más peculiar bro!
 
Pos si, un poco peculiar...

Pensaba que lo habia dixo ya, el por qué de las bandas claras... se deve a las dos lineas de cola que llevava el goliath-bombo para sujetar el vinilo, i como soy un vago i no me queria cargar mas el cachivache, pos las dejé i kedó asi... nose, de toda la gente que lo ha visto, o les gusta muxo o les da, literalmente, asco xD


LH :twisted:
 
Hilos similares
D
5
3K
sendero81
S
F
2
1K
skylight22
S
N
3
2K
baquetin
B
davidvaldes
8
1K
davidvaldes
davidvaldes
Arriba Pie