Quitar acabado a Pearl MMX.

Buenas tardes.

Tengo una Pearl MMX en color Piano Black (#103). Me gustaría quitarle el acabado y dejarla natural.

¿Alguien me podría decir si hacer esto es difícil? ¿Va pegado, o cómo...? Si lo quito, ¿quedaría alguna marca?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
No va pegado ni nada asi, es lacado. Tendrias que lijarlo hasta que llegue a la capa de color, una vez la hayas quitado deberias volver a lacarla. En cualquier caso no te lo recomiendo, hacer estas cosas en instrumentos de otras gamas, bien, pero en una mmx yo no lo haria.

Un saludo.
 
wenass

claro si no lleva vinilo, tndrias que lijarla hasta llegar a la capa de tinte y una vez alli, aplicarle un lacado para qu se quedara natural, pero io tampoco lo haria desde luego no sabes como quedara ni nada puede quedarse muy muy mal o muy bien pero es dificil pues no tienes ni las lacas que ellos usan, perderas algo de grosor del casco, no tienes los sistemas de secado que ellos, etc, etc

un saludo
 
B
estoy con fran moreno yo tampoco se lo haria a una mmx!
 
Yo de ti venderia esa bateria y compraria una igual pero con el acabado natural! es una locura hacerle eso a una mmx, te ahorras trabajo y posibles disgustos saludos
 
Esa opcion entra dentro del apartado: Sacrilegio
Yo de ti la dejaba como esta...
 
Compadre:
No se si será demasiado tarde, de todas maneras este consejo puede servir a quien kiera cambiar el color de sus tarros (bateria), sin probocar mayores daños , ya que es reversible.
Venden un papel tapiz autoadesivo que se utiliza para aplicar en muebles, elcetrodomesticos (yo lo vi en una hielera, de ahi la idea) que tiene una gran gama de colores, entre ellos unas muy buenas imitaciones de acabados de madera, piedra, marmol, etc.
es posible encontrarlos en ferreterias. ( o en cualkier tienda de bricolage)aki en Chile lo venden en 'sodimac' -pa los coterraneos-.
Espero les guste mi consejo, ya que me registré solo para darlo...
Saludos desde Chile!!:u:
 
Ni se te ocurra, david.

¿Es una batería entera o una caja?
 
Hola de nuevo.

Muchas gracias a todos por las respuestas. He estado mirando, y veo muy difícil poder hacer algo sin meter la pata y estropear los instrumentos.

De todas formas, sigo investigando, y si encuentro algo, lo postearé. Mientras tanto, si a alguien se le ocurre alguna solución, que no dude en ponerla aquí :ok: .

Un saludo y muchas gracias.
 
Hilos similares
F
2
1K
skylight22
S
N
3
2K
baquetin
B
D
5
3K
sendero81
S
L
5
2K
Lithius_Hell
L
Arriba Pie