Quiero iniciarme en la bateria

Hola buenos dias a ver si alguien puede alludarme quiero iniciarme en la batería yo suelo tocar percusión flamenca y latina en un grupo y me gustaría empezar con la batería y aprender.
No quiero gastarme un dineral ya que no se si se me dará bien si podré dedicarle el tiempo suficiente con el trabajo y el grupo entonces tengo la duda de si comprarme una económica tipo millenium o buscar una de segunda mano un poco superior y que modelos buscar.
Espero vuestras respuestas un saludo.
 
Hola yo recomendaria un segunda mano, si no te mola pierdes poco en revender un segunda mano k no una nueva... En cuanto a cual.... Pues segun presupuesto.
 
En el foro hay varios hilos sobre esto, algunos incluso anclados.
Yo soy partidario de comprar algo siempre mejor, que comprar dos veces, pero allá cada uno.
 
Muchas gracias ya yo siempre soy partidario de algo bueno y nuevo pero claro es algo que nuevo cuesta caro y como comenté es algo que voy a iniciarme y no se ni como se me dará y el tiempo que realmente podré echarle pero tengo muchas ganas de probar con esa rama de la percusión y aprender poreso pienso que nuevo y malo es peor que usaba en buen estado y bueno.
y tema de presupuesto sería algo entre 250 y 300 € .
E visto una yamaha dtx 400k no se que tal es en 250€ segunda mano por supuesto.
Un saludo.
 
Pero prefieres batería acústica o electrónica? porque la dtx es electrónica, si buscas acustica con ese presupuesto tendrás acceso a muchas mas opciones con posibilidad de revender casi por lo mismo si encuentras un buen precio.
 
Quizá para tu caso concreto una electrónica barata, para darle en casa, probar y tal, sea lo mejor, y si ves que te mola y le puedes sacar partido ya luego te pillas una acústica y platos decentes.
 
Hola buenos días quiero una electrónica por el tema de ruidos en casa, la acústica es lo ideal mi padre tubo hace 25 años una yamaha negra y era preciosa y una pasada pero claro la electrónica para una casa con vecinos y para que tu mujer no te eche de casa es lo ideal jejejejeje un saludo
 
Que marca me aconsejáis de electrónica calidad precio? Me da igual nueva que de segunda mano eno buen estado por supuesto.
 
Roland o Yamaha si quieres calidad.
 
Aa ok e visto una venta de una yamaha dtx 400 como comenté al principio esa parece que tiene buena pinta
 
Por 250 euros si viene completa no es mal precio la verdad.
 
Arriba Pie