Quiero comprar platos

A
Anonymous
Invitado
Hola ya estoy llendo por la batería ahora me faltan los platos mi presupuesto es de 300 dolares y quiero un kit basico hi hat crash y si se puede ride, aqui en Bolivia lo mejor que consegui fue B8 pro y la verdad no me gustan mucho su sonido.

Saben de alguna tienda en USA o Alemania que pueda enviarmelos a un buen precio o alguien que quiera vender sus platos que este dispuesto a enviarmelos??.

saludos
 
R
Paiste PST5 o Meinl Classics, lo de siempre ;) de tiendas, pues hombre, no se si Thomann o Musik Produktiv envían a Bolivia. Me parece que Thomann sí envían fuera de la unión europea, por UPS.

http://www.thomann.de
 
Midwest percussion SOLO si no tienes NINGUNA prisa. :malo:
 
Olvídate de las tiendas europeas porque te van a clavar con los portes. Como te han dicho, mira las tiendas de USA.
 
A
Anonymous
Invitado
Saben el que más me conviene parece ser Midwest percusión, no me importa mucho el tiempo que tarde, pero hay muchas cosas que no entiendo de esta tienda online.

Al seleccionar todo lo que pienso comprar me sale esta pantalla:

gratis5ms.png



Como verán dicen que me lo enviaran gratis, no se si esto será cierto, me dicen que probablemente en costo del envió salga en la factura cuando llegue el producto aquí, pero como puedo pagar algo que no se cuanto valdrá??. No quiero tener gastos sorpresas.

Estoy en un problema, quisiera que alguien me pueda ayudar a comprar de aquí, se lo agradecería en el alma.

Elegi Bolivia puse mi codigo postal donde dice ZIP code, UPS todo hice bien.

Haber si me ayudan por favor gracias.
 
Nunca he comprado en Midwest, pero no es extraño... en alguna otra web de USA he visto lo mismo, pero nunca llegué a comprar. Evidentemente, no puedes pagar algo que no sabes lo que te va a costar. Creo que lo mejor es que les preguntes a ellos directamente.
 
Marck yo de ti, me esperaba, y por el precio que te quieres comprar un set completo,me pillaba un hi-hat, y mas adelante me compraba progresivamente el resto, ya que si pretendes comprarte un set de b8, ten por seguro que en menos de un año querras conseguir un set de una gama mejor, con lo cual sera un dinero malgastado, pero esta es mi modesta opinion, suerte
 
C
mira la hoja de pedido koolayd, q no se va a comprar b8, q lo q esta mirando son paiste pst5, y eso ya son uos latos muy wapos para tirar una buena temporada
 
O
No se, preguntales (llamales que no contestan emails) pero por lo que tengo entendido solo son gratis los envios a USA

El morao dijo:
Midwest percussion SOLO si no tienes NINGUNA prisa. :malo:
Pero ninguna :evil:
 
A
Anonymous
Invitado
tardan demadiado???

llamarles me saldra muy caro, ellos tienen los 802 de paiste pienso comprar esos de todas formas les escribire para pedirles el costo del envio.

802 creo que ya es algo bueno que me durara una buena temporada.

Les escribo en ingles o español, mmm pero si no responden.

saludoss y haber si alguien que compró me puede ayudar. que es eso de enviar pedido a lllinois???
 
Si te pillas los PST-5, puedes pillarte un set universal, que está compuesto por hi-hat de 14", ride 20" y crash 16", todos en tamaño medium, y además el splash de 10". Con esto tendrías los mismos platos que has puesto, solo que te ahorrarías unos 23$.
 
A
Anonymous
Invitado
oye muchas gracias no me di cuenta pero eso si no te regalan el splash, veré si alguien me los puede traer que de seguro alguien vendra por Bolivia y aprovecho para meterles mis platos..

saludoss
 
Hilos similares
Arriba Pie