El tema tratado me atañe directamente desde el punto de vista cotrario al de muchos (esta empezando a ser una costumbre ya, jajajajaja

)
Yo lamento ser la nota discordante pero como ya dije en el tema de los puntos si la gente se concienciara de que en realidad los que estamos haciendolo mal somos nosotros no tendria sentido ni este hilo, ni la web que se ha linkado.
A mi los puntos del carnet me parecen perfectos, y los radares tambien. ¿que a alguien le molestan?, el sabra que normativa o que ley esta vulnerando.
A mi es que ni me preocupan los radares, porque voy a la velocidad que he de ir.
Es muy facil decir que en las autopistas se podria subir el limite de velocidad (o en cualquier carretera) pero ¿acaso alguien tiene idea de cuales son las premisas que se utilizan para definir dichos limites?. ¿O es que aqui todos somos Ingenieros de Caminos?
Los limites de velocidad en carreteras se fijan segun la "distancia de parada" (esto ya lo conte en aquel hilo, los que lo leyeron pueden saltarse este parrafo

). Esta distancia es la suma de muchos factores como el tiempo de reaccion, la distancia de frenado, la visibilidad, etc.
Si en una via que esta delimitada a 50 Km/h tu circulas a 80, por el propio diseño de la via, si hay un imprevisto simplemmente no podras esquivarlo, porque no tienes tiempo fisico para hacerlo.
Asi pues si la Administracion subiera las velocidades maximas de las vias seria la responsable de los accidentes que se produjeran por exceso de velocidad frente a obstaculos y no creo que nadie este dispuesto a cargar con esas muertes.
:silbando: