¿Que tal son los charles de 15"?

D
¿Que tal son los charles de 15"?

¿alguien ha probado algun charles/hihat de 15"?

A ver si alguien que los haya probado nos comenta que tal son...

Grasiass
 
A
Anonymous
Invitado
pos es una burrada tio!!! kuando abres suena muxisimo. e probao un a custom de 15" sonaba muy bien, per muy escandaloso....mejor de 14" ;)
 
W
wenas, pues yo el uniko ke e visto,(no probe por desgracia) sonaba btt mas grave y mucho mas envolvente, mu wapo pa heavY(vamos yo kreo ke kedaria bien) enga saluosss
 
veo q ya has visto los nueos zildjian eh,dani?pues la verdad es q en los a custom,he probado los 3,el 13,14,y 15 y el 13 me gusto,el 14 normal y el de 15 me encanto,un sonido con muchisimos mas matices y aun mas delicado,por raro q parezca.en bosco valencia hay uno q es donde los probe y suena de muerte...me encanta.lo unico q no me mola,es q esteticamente es muy grande,pero lo demas cojonuo!!!!!
 
Yo toco normalmente con dos charles Paiste 2002 Sound Edge uno de 14" a la derecha y otro de 15" a la izquierda como principal. Tio a mi francamente me gusta mucho el charles de 15", tiene un sonidazo y una definición impresionante. Tanto en estudio como en directo el charles siempre está. Reconozco que según el tipo de música puede ser un poco alto de volumen pero de verdad que si me apuras en cuestión de timbre me gusta más el de 15 que el de 14.
 
Z
Vaya, yo kreo ke nunka he katado un charles de 15" pero por lo ke komentais parecen ser la ostia, los de 13" vaya...la verda ke no me llaman mucho, yo soy de 14" de toda la vida, jejeje, a ver una kosa...rekomendariais los charles de 15" para tokar rock fuerte?

SALUDOS 8)
 
vaya q si te lo recomiendo...eso pa rock principalmente en cualkiera de sus variantes,es cojonudo.
 
Ya te digo que si....veras!!!.....definición y presencia continua.
 
G
mmmmmm, pos habra que mirarlo haber ;)
 
A
yo tengo un paiste 2002 sound edge de 15" y me encanta,tiene mucho volumen para todo y por cierto no toco rock yo lo he visto hasta en baterias de jazz,lo que si creo que despues de tocar con un 14 requiere un poco de adaptacion por que no hay que tocarlo tan fuerte.
 
R
A mi me parece una burrada de tamaño. aunque xa hard-rock y heavy seguro que vienen muy bien.
 
No, tiene razón "angel" yo el Paiste 2002 de 15" Sound Edge que tengo se lo compré de segunda mano a mi profesor de batería hace años, y el lo usaba para tocar con Mari Trini y en grupos de folk como Nuberu y en cuartetos de jazz, de verdad que aunque sea un plato muy voluminoso el sonido es realmente bueno y encaja no sólo en grupos de rock...aunque obviamente hay que reconocer que hay muchos charles hoy en día más adecuados para jazz...
 
C
En mi vida vi un charles de 15, aunque tiene que ser un auténtico cañón.

Como nota curiosa solo mencionar que Otis Brown (baterista de jazz) lleva un charles de 16, son dos crashes, uno de ellos es un avedis rock y el otro no lo sé, salio todo en la revista batería total número 60.

Po eso.

Saludos!!
 
A
es que no veas como te define todos los matices que le pidas y por supuesto siempre se escuchan
 
A
Anonymous
Invitado
hi Hat de 15'

Yo antes tocaba con un Sabian Metal Hats de 14' y luego cambie por un Zildjian New Bit Hats de 15'.
La verdad es que con el de 15' tengo muchos mas matices, cuando quiero tocar suave lo puedo hacer y cuando quiero golpear fuerte no tengo problemas.
El hi hat de 14 era un poco escandaloso mientras que el de 15 tiene mas versatilidad.

Saludos!
 
C
Yo llevo tb el sound edge de Paiste 2002 y suena muy grave y cañero, acabo de poner el K session Steve Gadd de 14" y es mas agudito y corta mejor.

Son unos platos con mayor volumen los de 15" y mas graves pero no hay tanta diferencia como decis...

FELIZ AÑO 2005 A TODOS :roll:
 
yo tengo un charles de 15 y otro de 13, y no volveria en mi vida a pillarme uno de 14, aun kien sabe, igual sacan la panacea del hihat en 14. yo puedo destacar de la media de 15 que posee mucha mas presencia y cuerpo ke uno de 14, luego ya depende de la gama que te guste, yo llevo uno muy oscurito, que es el turk series de istanbul mehmet, y corta con kojones, pero cuando se le kiere dar suave saca un sonido de lo mas dulce que he visto. aun asi todo depende del toke ke tengas tu, mas ke del hihat ke tengas, ya sea de 10 12 14 16 o lo ke sea.
 
Hilos similares
LeVRoNe
  • Encuesta
3
370
matraca75
matraca75
R
    reggaeander
  • Platos
11
2K
villafru
villafru
I
6
3K
miguelangel
M
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
C
7
1K
coreym
C
Arriba Pie