Que ride me recomiendan?

estoy buscando un ride de gama alta, un zildjian de preferencia!! pero q sea lo mas versatil que se pueda, y q suene de poca, el tipo de musica que toco es como les decia bastante versatil:

metallica
iron maiden
los straitjackets
the ventures (surf)
misfits
AC/DC
The beatles
etc etc

siento que donde puede repercutir mas la desicion seria con el sonido de iron maiden y con el de la musica surf, me gustaria saber su opinion basada en su experiencia, gracias de antemano
 
A
como te gustan los rides? con mucha cola? sequitos? te dan igual las pulgadas?...yo asi ...nose..en zildjian un..a custom ping ride..de 21"...puede que te venga bien..
 
Si tuviese que recomendar un ride, sin duda lo haria con el Paiste Rude, adoro el sonido de ese jodido plato. AHora tengo un Zildjian Avedis Medium y suena de muerte, pero prefiero el sonido del Paiste , puede que porque desde el 2000 he estado tocando con ese plato y ya me he hecho al sonido....
 
R
Un K Custom a secas, de 20"... muy versátil, más definido que un Avedis Medium y bien balanceado, ping brillante y colchoncito tirando a oscuro.
 
Opino igual que R.Diaz, un k custom de 20 en acabado brillante. Es un plato muy, muy versatil, pero ten cuidado con la cola que es bastante oscurita. Eso si la campana es simplemente bestial.
 
gracias por sus respuetas

si me pueden ayudar a definir lo q es cola? se refieren a lo q tarda en apagarse el plato? tambien tengo la duda sobre lo q es el ping, segun la pagina de zildjian el ping seria a lo q le llaman ride?, con respecto a la marca estoy casado con zildjian y con la medida de 20"

pero bueno para muestra un boton

http://rapidshare.com/files/39055576/Penetration.mp3.html

este es el sonido de ride q me encanta, bajense el mp3 del link y echenme la mano.:)

ahora tengo un A zildjian medium ride 20" pero creo q no me ha acabado de convencer.
 
R
Pues el ride de esa grabación suena bastante jazzero, pero el ping es muy definido... Quizá un K Custom Medium o un K Custom como decía te vayan al dedo...

El ping es el sonido del baqueteo del ride, es como una onomatopeya.
 
mi buen r diaz, y cual es la cola? grax
 
R
Mel Taylor dijo:
mi buen r diaz, y cual es la cola? grax

Pues la cola es el sonido que te queda tras el ping, vamos, el sonido que produce el plato mientras vibra, la "resonancia".
 
Mel Taylor dijo:
mi buen r diaz, y cual es la cola? grax

Pues serian los armonicos que el plato deja despues de golpearlo. Y que tiene mucha cola significaria que le das y permanece su sonido bastante tiempo ;)

Un saludo!

PD: Se me adelanto R_Diaz, pero bueno jeje
 
Yo tengo el K custom (a secas) y estoy encantado con él.
Versátil a más no poder.
 
STRAITJACKETS!!! ayer estuve viéndolos en Andoain, presentando su nuevo disco TWIST PARTY! con el increible KAISER GEORGE y las WORLD FAMOUS PONTANI SISTERS... ACOJONANTE!!!
 
V
tienes otra manera de escuchar ese ride? yo no puedo bajar el sonido. mandame un privado tal vez te pueda ayudar he probado muchisimos rides.
 
D
vater dijo:
tienes otra manera de escuchar ese ride? yo no puedo bajar el sonido. mandame un privado tal vez te pueda ayudar he probado muchisimos rides.

yo tengo ese archivo de sonido, si quieres te lo paso, es parecidisimo a un ride K de 20, que por cierto esta en venta ainsss, como me duele deshacerme de el.
 
al parecer, ahora q me he informado me gusta con el ping bien definido y con poca o nada de cola, en zildjian y yo creo q de unas 20", alguna idea?
 
Quiza deberias probar el k custom dry ride....
 
Tu ride es un K Ride (así, sin Custom ni nada) de 20", jeje... Pruébalo y nos lo cuentas...
 
Gracias

gracias a todos por sus repuesta y orientacion, probare entre el K custom y el K de 20", aunque me convence mas el K. para eso tendre q vender mi A medium ride 20" antes :martillo: , algun interesado? gracias
 
D
mandame tu correo en un privado y te paso una grabacion del ride k, y de un k heavy ride de 21, y a ver cual te gusta mas.
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
37
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
335
tweety
tweety
Z
4
815
ZILDJIAN BOY
Z
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
4K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie