que ride elegiriais: power ride alpha o ride paiste rude¿?

Tema en 'Platos' comenzado por Anonymous, 31 de Octubre de 2004.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    que ride elegiriais: power ride alpha o ride paiste rude¿?

    pos eso ke mas o menos me salen los 2 al mismo precio y keria saber que sonido tienen¿? por cierto el rude ese de 2ª mano...
     
  2. creo q los alpha es muuuchisisimo mas musical.el rude es demas cacerolo.
     
  3. bueno... yo kreo ke los dos son unos kacerolos del karajo... no se... pero desde mi punto de vista o eres un burrito tokando o me iria a x otros platos, ke responden de pm a golpes flojos y fuertes, mientras ke estos dos platos ke nombras dan asko si le das flojo, lo ke mola es kuando abren y para eso hay ke darle buenas hostias. de todas maneras entre los dos me kedo kon el alpha.
    un saludo!!
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    eske veran , yo busco un ride ke tenga muxo sonido el golpe de la baketa, ke se escuxe ese chic al golpe, y me abian dixo ke el rude sonaba asi. el kaso es ke e probao el alpha y suena bastate bien pero no se si el rude sonará mejor... si alguien mas me pudiera ayudar... :lol:
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    yo he tocado uno q otro Ride alpha nunca he tocado un ride RUDE pero los 2 son buenos platos depende del sonido q busques los RUDE son mas trallosos y mas sonido metalico.Y los alpha en mi opinion tienen un sonido brillante
     
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ke kieres decir kon un sonido mas metalico¿? eske no entiendo muy bien el adjetivo...no se, yo lo uniko ke puedo decir es ke no se como definir e sonido ke busco...lo e escuxado e muxos rides eso si de gama alta, creo ke el sabian aa suena asi, y me an dixo ke los rude tmb , pero no se...yo toco numetal, el alpha me iria bien¿?

    en la web de paiste no hay ninguna seccion donde puedes escuxar el sonido de los platos? komo en zildjian.com quiero decir...gracias de nuevo
     
  7. Aupa!!!

    Yo creo que cogería el Alpha porque es más versátil que el RUDE. Un saludo!!!

    - Txiki -
     
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues mira el alpha ya lo escuxe en un grupo de nu metal,y suena q te cagas,pero si kieres ese sonido metalico,como yunke mas o menos,jejeje vete a por el rude.Por ejemplo joey jordison (slipknot) lo lleva,y ya ves la leña q les da
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    pero vale la pena gastarse los 320¤ ke vale el rude¿? o con el alpha ya me iria bien¿? eske no se... dicen ke el rude es muy basto y solo lo podria usar para traya... aber yo lo kiero principalmente pa traya pero tmb para trozos lentitos. no se...ademas la pasta no es mi fuerte...ayudenme ke ago¿?!?!¿? :lol:
     
  10. Ése es el tema. Yo al referirme a poco musical, siempre me refiero a que es poco versátil. Desde luego que tiene un golpe de baqueta muy definido, el problema del Rude es que cuando abre, no hay dios que lo calle y además alcanza un volumen tremendo (incluso más que el Z Custom). Yo me quedaba con un Power Alpha que suena bastante bien, y además abre de forma más controlada. Y mi recomendación personal para lo que quieres hacer es: Avedis Zildjian Rock Ride 20" ó 21"...

    Pero entre los dos que dices, el Alpha.
     
  11. Anonymous

    Anonymous Invitado

    muxisimas gracias. al final si ke os aré caso y me pillare el alpha, pq me gusta el sonido y pq es algo mas baratillo...muxas gracias a todos!!! :D
     
  12. Anonymous

    Anonymous Invitado

  13. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues yo no lo considero ni inferior ni superior, yo lo veo como una gama profesional de Meinl, preparada para dar caña. El ex bateria de Stratovarius (ahora en Saxon), y algunos mas que no me se el nombre lo usan. Incluso en un grupo de pop rock español. Asi que, es incluso versatil, xDD
     
  14. Anonymous

    Anonymous Invitado

    eske tiene ese sonido del xoque de la baqueta que me encanta, y es muy calido... ;)
     
  15. Yo tengo el alpah power ride y la verdad es que suena muy bien. Me lo pillaria antes que las cacerolas rude ademas tambien es mas versatil y muxisimo mas musical.
     
  16. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo me quedaarie con el Rude, ese sonido es demasiado bravo,
    y el de la campana mas aun.
     
  17. pos mi profesor tiene un rude de 18" y a mi, personalmente me suena un poco mal. deja muxa cola y tiene un sonido demasiado agudo para mi parecer. para gustos tb hay colores. va en la eleccion personal d cada uno.
    drums obsession is better than drugs obsession
     
  18. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Creo que te equivocas, el Rude es el que usamos como un crash (es un crash-ride), el otro es otro crash ride y es de 20
     
  19. pos por lo menos yo creo q es de 18" eso kasi q stoy seguro. ad+ si m ekivoko ya sabes, uno q es trenkiño... q se le va hacer
    drums obsession is better than drugs obsession
     
  20. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Ok, bueno, yo te aseguro que el rude es el q usamos como crash, pero es un crash ride, a mi tampoco me gusta, de todas formas, un colega mío se manejaba un ride rude de 22 que era una pasada, me molaba mucho, aunque ya se sabe, sólo pa meter caña...
    Otro que usaba todo Rude era Ventor de Kreator e principios de los 90, lo puedes ver y oir en el video Extreme Aggression Tour 89-90
     
  21. Anonymous

    Anonymous Invitado

    es diferente el rude es un plato que se usa mas para los que tocas heavy metal y el alpha no semucho supongo que es para ritmos mas armonicos nos se como funk rock etc.

    pero yo te recomiendo el rude o un raide paiste dimensions o un zildjian k
     
  22. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ombre, no se, los alpha son bastante buenos tmmb para heavy... lo ke pasa ke los rude son mas toskos...en rides el rude supera al alpha por lo menos para mi(comprobado)...
     
  23. Anonymous

    Anonymous Invitado

    no se si en sonido lo supera.....pero en precio seguro

    por q no haceis un combate justo??? y comparais dos platos de series equivalentes y no de dos series tan diferentes de una misma marca? :eek:
     
  24. Anonymous

    Anonymous Invitado

    pues en principio no sabia por cual decidirme...pero ahora ya lo se... no eske se estubieran comparando desde el principio pero klaro es normal ke se komparen pidiendo consejos.. no se si sabes por dnd voy... :lol:
     
  25. Anonymous

    Anonymous Invitado

    y al final por cual te has decidido??? yo tambien se cual me pillaria en tu caso jejej

    ah! seguro q lo de pillar ride es por q cojes las baketas al reves!!!!!!!!! eso seguro q es peligroso pa los platos no??
     
Cargando...

Comparte esta página