que ride compro?

A
Anonymous
Invitado
wenas queria ver si podiais aconsejarme alguun ride no muy caro tampoco ace falta q sea el mejor plato llevo un año con la beteria y a ver si podeis aconsejarme
 
Pues lo de siempre, la segunda mano tiene ofertas muy suculentas esperando que alguien las descubra, que no te va la segunda mano o no encuentras nada interesante, pues una buena segunda opcion es stagg, o istambul, o bosphorus, o turkish, o series medias de cualquier marca potente, sin desprestigiar a las mencionadas antes, vanga un saludo.
 
J
Danos más datos para acercarnos a lo que quieres. Pasta disponible, estilo de música.
Te voy a decir lo mismo que Chopo: mira de segunda mano. Yo me miraría muy mucho antes de comprarme un crash usado, pero un ride, en principio no recibe mucha leña.
En plan baratito Stagg está bien. Yo tengo el Furia de 20' y me encanta. De toda la gama es el plato que mejor suena. Muy bonito (y a la vista también). Para rock, en toda su amplitud me parece cojonudo.
Saludos.
 
Aunque no lleves mucho con la bateria, mejor es pillarse un plato bueno que uno regular, eso es de cajon. Y el ride es uno de los mas caros del set (por el tamaño), como para hacer un desembolso ahora y otro dentro de un año o dos pa pillarte uno mejor, asi que seria buena idea que pillaras uno bueno de primeras y ya lo tienes pa siempre. Ademas, como los rides tampoco se llevan muchas ostias y son resistentes, puedes mirte uno bueno de segunda mano que te saldra por lo mismo que uno medio bueno nuevo.
 
Hilos similares
S
6
914
surko
S
A
    Anonymous
  • Platos
6
2K
C
W
    Williams
  • Platos
2
43
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie