compro ride

S
Pues eso, q voy a renovar mi ride y estoy abierto a lo que me ofrezcais. El presupuesto es de unos 200 pavos y el estilo para el que lo quiero es jazzero , así q los platos muy burros tipo Z , Mb20 , etc... no son lo que busco. Por lo demás (en principio) estoy abierto a cualquier marca y modelo , luego ya veremos (no niego mi preferencia por los platos turcos, pero no me cierro a nada). Bueno, chavales, a ver q teneis por ahí. Un saludo a todos los foreros!
 
O
Te recomiendo Turkish Studio Ride, en www.musicmegastore.es los tienen por 165'17 € el de 20" y por 160,98 € el de 21. Suenan graves con un ping definido y un colchon de armonicos precioso. En Madrid puedes probarlo en Total Percusion, en el de la calle Valverde he visto ese modelo, aunque ahi creo que cuestan bastante mas
 
S
Muchas gracias olaf, lo tendré en cuenta. Además el otro día estuve por allí y encontré platos cojonudos, pero probé mas crashes q rides xq iba a por uno de ellos. Por cierto, los splashes tampoco tienen desperdicio. En cualquier caso istanbul y turkish cada día me convencen más. Por otro lado estuve preguntando precios y sí, suben considerablemente respecto a la tienda de Barna. En cualquier caso, gracias por el consejo. Un saludo.
 
En ebay hay dos o tres rides, alguno de los setenta, que no tienen que ir nada mal.
 
S
Por cierto, muevo el post a compra-venta de platos q me he liado y lo he puesto aquí por error, eso sí agradezco los consejos xq han sido muy útiles. Saludos.
 
Z
Dejo el post abierto para ver que opina la gente y así te ayudan más ;)

Si tienes 200 euros de presupuesto y buscas en segunda mano, vas a encontrar platazos como un K de 20, yo creo que es lo que buscas, suena muy muy bien y no es ni mucho menos escandaloso.
 
S
Gracias, tío. A ver si hay mas consejillos (el del K no es malo, desde luego). Un saludo.
 
Hilos similares
A
    Anonymous
  • Platos
3
872
El morao
E
A
    Anonymous
  • Platos
6
2K
C
J
4
1K
Joan1234
J
Arriba Pie