que puedo hacer, charles roto por la campana!?

Hola amigos acbo de comprarme por internet ( a un particular) uns charles k/z y justo cuando me dispongo a a estrenarlos.... ESTAN ROTOS POR LA CAMPANA DEL SUPERIOR.
La fractura es una raja que sigue el contorno inferior de la campanay es bastante considerabla.
Que puedo hacer?, el vendedor en ningun caso me comentó nada de esto y ya le envie un mensaja diciendo que se los voy a devolver (a ver que me dice)..

Este tipo de fracturas se puede arreglar?


Gracias ESTOY DESEPERADO!!
 
La única solución que yo le veo es que te devuelva la pasta
 
Pues si el comprador es legal te devolverá las pelas (yo lo haría, aunque nunca me ha pasado que se me rompa un plato en el viaje...)

Si es un cabronazo y te lo mandó a sabiendas de que estaba roto... pues a ver si tienes suerte... :(
 
Esasgrietas por la campana son una autentica putada, creo que te han timado, porque joder si vendes algo sabes de sobra si esta bien o no pero si te callas a la hora de venderlo es para timar a uno.Intenta ponerte en contaco con el para llegar a un acuerdo y que te devuelva la pasta.
 
Hombre, se le puede practicar una pequeña perforacion donde termina la raja para evitar que siga rompiendo. Pero eso si, solo si te los tienes que comer con patatas, el vendedor tendría que hacerse cargo o en su defecto si no lo hace, lo puedes denunciar. Suerte.
 
No quiero decir ninguna burrada, pero me suena que hay una ley que ampara las compra-ventas de segunda mano. Si tienes algún problema informate sobre ello
 
fmdrums dijo:
No quiero decir ninguna burrada, pero me suena que hay una ley que ampara las compra-ventas de segunda mano. Si tienes algún problema informate sobre ello

+1
y enterate en tu banco si la transferencia se puede anular (creo que en este caso no, pero por si acaso...)
 
Hilos similares
J
6
705
himaliadrummer
H
LeVRoNe
  • Encuesta
3
370
matraca75
matraca75
R
    reggaeander
  • Platos
11
2K
villafru
villafru
I
6
3K
miguelangel
M
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
Arriba Pie