Que pedal me recomiendan?

C
Bueno amigos, como dice el título... estoy buscando un pedal simple profesional y quisiera saber cual me recomiendan.

Les cuento: tengo un doble pedal Pacific de DW, pero de la linea mas económica y la verdad que no me ha funcionado muy bien... tons me he decidido por canjearlo o venderlo y comprarme algun pedal simple groso, groso porque tampoco estoy usando mucho el doble, jeje, y prefiero aprender golpes dobles nomas con un pedal simple.

La cosa es que tengo muchísimas dudas, conozco casi todos los pedales, en marcas y modelos... no los he probado a todos, pero he probado varios profesionales y ni siquiera esos me satisfacen. Les digo la verdad, el mejor pedal que probé, en cuestion de respuesta y sensiblidad, fue un Thunder! Pero de esos re chungos! Es decir, de esos que vienen con un solo eje por debajo, y que parecen re inestables y baratos.
Pero en fin, fue el que mejor me ha resultado! Que velocidad que le sacaba! Bueno, a costa de ésto (al no confiar en Thunder), me han dicho que éstos son la copia de los pedales vintage, y el único que se me viene a la cabeza ahora es el Ludwig SPEED KING. Que me dicen? He oido que es rapidisimo, que supera a los Iron Cobra, Eliminator, DW's, etc etc.

Me gustaría tener, también, la opinion de alguno de uds que haya pasado por varios pedales de diferentes marcas y modelos pa ver cual es su veredicto final de cual sería el pedal mas simple, pero rapido, liviano, confiable (de marca) y con buena respuesta como los de antes.

Por ejemplo, me han nombrado: Tama Camco, Ludwig Speed King, Pearl P-885, del cual solo probé éste último y la verdad que me encanta, lastima que no se fabrica mas :(

Bueno, antes que nada, disculpen por haberme estirado tanto, si he repetido el tema o si va en otro lugar... mil disculpas!

Venga! A ver que me dicen de éste tema que estoy despesperao! (aunque no se note...)

SALUDOS! :D
 
D
en la seccion ventas crewo q venden...

....creo q en la seccion de ventas hay varios pedales simples en venta...

aunque veo q eres de fuera de spain...yo me quedo con los eliminator!!

estan muy bien a mi gusto...y de precio tb...

saludos
 
O
Aunque hayas probado buenos pedales ten en cuenta que cuanto mejores sean más posibilidad hay de regularlos, de modo que igual no estaban a tu gusto, pero con modificaciones si lo estarian
 
C
Lo q tu buscas es un pedal de tracción directa, esos q no llevan ni cadena ni tira si no una placa de metal q une la base del pedal con los muelles

Yo tengo en venta un Speed king que he llevado durante muchos años y ahora un DW9000 q me compré mas por capricho q por otra cosa. El DW tienen una respuesta mas lenta aunq es el mas sensible y rapido de los de cadena, pero como el Ludwig o uno q ha sacado yamaha no los hay.

Mira tb los AXIS q aunq son un poco distintos de diseño son tb muy buenos.

Saludos ;)
 
D
has probado el duallist? es acojonante,muy,muy,muy buen pedal ademas lo tienes simple,doble (para un solo pie) y triple!!!!! (para dos pies) miralo en http://www.theduallist.com saludos.darwin.
 
C
Hola gente! Saludos y gracias por sus respuestas! Jeje, me poné muy conento que respondan a mis temas...

Bueno, les comentó:

dennis: asi es, soy de Argentina, sino ya les compraría aqui a los colegas bataqueros :D

Olaf: es cierto lo que dices, ya que eso hago con todo pedal... pero igualmente, seguia sin encontrarle el punto justo para mi pie.

cyblo: Asi es! De ese sistema hablo tambien... lo conozco, pero nunca lo he probado y sé que viene en los pedales mas grosos. Sé que el mismo Speed King lo trae y que todos uds dicen que anda una bestialidad. La verdad que me da ganas de uno [-o<

Y darwin! Hermanito! Ojalá existieran esos pedales aqui! Seria mi salvacion! Jejeje, pero gracias igual por la info, parecen increibles!

En fin, dicho ésto, les cuento a todos que creo que dentro de 2 días voy a cambiar mi doble pacific por un pedal simple Tama Camco nomas... obviamente voy a probarlo antes y todo, pero no sé, sigo pensando que no debe ser la gran cosa. Igualmente el tío que me lo vende tiene mucha experiencia en pedales (tiene compra-venta) y dice que éste ha sido el mas liviano que ha probado (todavia dice que no probó el Speed King, asique pa mi le falta experiencia, jejeje).

No sé, que me dicen de éste pedal? Alguien lo ha probado?

Bueno, los dejo por ahora... saludos!!!
 
C
Bueno gente!

Ya tengo el Camco en mis manos... mejor dicho, en mis pies, jeje.

De pinta se lo ve muy comun (mas de uno diría que es un pedalucho de 4ta), pero parece ser bueno. No lo he probado del todo todavia, pero tiene varias regulaciones y pareciera ser suavesito.
Igualmente, no sigue siendo la gran cosa, por lo cual pienso cada vez mas que estoy en lo cierto con lo del pedal de 4ta... aguante Thunder! :lol:

Pero bueno, ahora pienso quedarmelo por un largo tiempo... por lo menos para ver si me puedo acostumbrar a él. Pienso que no voy a poder conseguir uno mejor que éste, por ahora, asique seguiré tocando con él hasta que se me parta al medio :roll:

Ah, un chismesito que me han contado es que "Steve Gadd" (creo que se escribe asi, no?) venia usando éste pedal y que cuando le ofrecieron el Iron Cobra nuevo, se quiso quedar con el Camco :eek: :?

En fin, seguire en la lucha y ya les contaré como me va con él al tiempo... ;)

SALUDOS!
 
C
Genteeeee, jajajaja, varios van a querer colgarme... pero volvi a cambiar mi pedal, el Camco a volao de mi vista!

Ahora tengo el tan preciado "Pearl P-885" que tanto buscaba! Es una preciosura! Personalmente me gustó muchisimo mas que el Camco, y eso que no tiene tantas regulaciones como él.
Anyway, un pedalaso! Simple, comodo y con una muuuy buena respuesta y golpe... es tan poderoso que, con ningun pedal me habia pasado, se me mueve todo el bombo y los toms aereos!
Puede que ésto sea muy comun en varios bateros, pero es que yo soy de tocar despacio, jeje :roll: ;)

En fin, se lo recomiendo a cualquiera...

Ah! Por cierto, no sabia donde decirlo y aprovecho a decirlo en éste tema: no sería chulo tener un tema en donde todos pongamos nuestras experiencias con pedales, redoblantes, platos, etc. pero de esos que son vintage o ya viejitos que ni se encuentran en catalogos?
Digo, me parecería muy útil, porque no se si les ha pasado a uds, pero a mi me han ofrecido cosas viejas que ni conozco y nadie sabe nada acerca de ellos. No sé, digo, es una idea...

Bueno, los dejo, ya se me hace tarde para irme a la camita... Adeus!

PD: POR CIERTO, POSTÉEN BATACAS! POSTÉEN! :(
 
Hilos similares
K
1
1K
krasia
K
dimas_dimadrums
9
252
matraca75
matraca75
P
4
309
tweety
tweety
thequeenofnoise
18
2K
Samuel arro
Samuel arro
Arriba Pie