que parche es este?


que parhe es?se que es remo.el circulo del medio que es?un refuerzo?o es que el parche es de dos capas y la de abajo le falta ese trozo?es que ese sonido de caja me chifla
 
eso se llama dot.algunas marcas te lo ofrecen por arriba o por abajo,evans power center.otras por arriba,aquarian satin con powerdot,remo emperor x...es un refuerzo.
 
muchas gracias todofun, y cual es la funcion del refuerzo?quita armonitos?o simplemente hace que sea mas duradero el parche o cualquier otra cosa?en que diferencia de los demas parches?
 
Se supone que su función es la de quitar armónicos, sí. Te da una respuesta de sonido más seca que los parches que no lo llevan. A mí la sensación personal que me da es que seca mucho el sonido sin quitarle flexibilidad al tacto del parche, como hacen otros de doble capa, por ejemplo.

Y sí, también dura bastante más. Te lo recomiendo en cajas graves en las que los armónicos no son tan importanes como en una más aguda, de corte Funk, por ejemplo.

Saludos!
 
entonces es un parche ideal para sacar un sonido seco y duro para tocar rock y heavy.a mi me gustan las cajas secas pero con algo se armonicos, q no suene muerta la caja, y agudas.tengo una yamaha maple custom Abs.Nouv.14x4" de arce y una pearl de 14x5,5" de laton.con este parche consiguiria ese sonido?y otra cosa. cual me recomendais el parche de los dos,remo o de evans?gracias
 
si te atreves a experimentar, te recomiendo para la Pearl metalica un aquarian new orleans. es un parche de una capa transparente con un refuerzo de 13 pulgadas (si buscas "aquarian new orleans" en google y le das a imagenes lo veras el primero de todos).

me lo recomendo el forero Fran_Moreno para una caja de acero de las mismas medidas que las tuyas... consigues un sonido bestial, mejor que con un ambassador (lo cambie este finde y se descontrolaban bastante los armonicos).

Volumen MUY burro, pero aun asi con total sensibilidad a golpes suaves...armonico justo y preciso, gran parche

un saludo!!
 
Finished%20Drum%20%28Final%20Pictures%29%20070.jpg

es el aquarian new orleans, tiene una pinta inmejorable pero haber donde te haces con uno de estos,y para la de arce cual me recomiendas?
 
en cualquier tienda con catalogo suprovox,te puedes hacer con el.pruebalo con las dos cajas y a ver que te parece.
 
yo tenia un catalogo de supravox pero no lo encuentro por ningun lado. alguien sabe si lo hay online?
 
Hilos similares
Masilla.9
3
333
Tito Gus
Tito Gus
T
5
588
tweety
tweety
S
1
383
tweety
tweety
rat
6
498
Tito Gus
Tito Gus
LeVRoNe
5
796
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie