que pack de platos comprar por unos 300 €?

T
miguelvera182 dijo:
Lo de los 50 mensajes es una putada para algunos, pero en el fondo los moderadores tienen toda la razon...y bueno para seguir hablando del tema de los platos; los pst5 estan muy bien pa el precio, pero te vas a acabar hartando y vas a querer algo mejor asi que ahorro un poco mas y pillate algo mas decente como el crash de 16" avedis que t acabas de pillar, o cosas similares que no vas a querer venderlas nunca. Si te pillas unos pst5 o un xs20 vas a acabar vendiendolos probablemente en cuanto tengas pasta para algo mejor asi que mira bien porque podrias encontrar algo de 2º mano mucho mejor por practicamente el mismo precio.

PD: si t siguen interesando los pst5 yo tengo unos en venta xD.

o sea, no te compres unos pst5 pero si te interesa yo te vendo unos jajajajja

que crack
 
Hoy mismo he estado escuchando en una tienda unos turkish moderate y no sonaban nada mal. Brillante, claro y no exento de cierto volumen, parecían bastante versátiles. Por lo visto la serie moderate es la gama baja de turkish, pero según el de la tienda está algo más cuidada que las gamas bajas de otras marcas más conocidas tipo Zildjian o Paiste... alguien sabe algo más sobre esta serie en particular? Alguna experiencia con estos platos?

P.D.: el set de hihat 14" + Crash 16" + Ride 20" rondaba los 300 leurus... no he podido encontrar demasiadas ofertas de esta marca así que no puedo contrastar precios, es una buena oferta?

Gracias tíos!!
 
S
Hola , que Crash de 18 " me recomendariais comprar por un precio que no se pase de 150 euros?Al final no me compré un pack , compre un fast crash de 16" Zildjian A-custom hace un tiempo y ahora quiero un crash más grande.
 
S
Ya me compré un crash/ride Avedis Zildjian de 18" y suena muy guapo , aunque lo utilizo más de ride
 
N
arom dijo:
¿Cuales os paracen mejores para rock suavito y en general?

x cierto, suelen durar mucho las ofertas en tam tam?cuando se acabaran estas dos?

Yo tengo unos sabian xs20rock set y suenan bastante potentes. Para mi son una serie de las mejores en gama media-alta y a mi m salieron por 329eur. y los portes fueron gratuitos,los compre en woodbrass.com . En esta tienda e comprado un par de veces y todo d maravilla.Son gente seria.Ademas este set d platos tienes la serie xs20 performance set que es menos cañera.(Este set sale mas barato e Thomann).
Suerte y a por ellos.
 
S
snot dijo:
y como es su sonido,sabrias describirlo?


Pues haber , suena bastante brillante,muy dulce y suavecito por asi decirlo utilizandolo cmo ride, y utilizandolo como crash bastante ruidoso...Bueno nose esque se me hace dificil describirlo...
Me gusta mucho sobretodo para utilizarlo como Ride , tanto que el hi hat apenas lo uso jeje, aparte de que este es uno cutre de la marca "magic" jajaja que venía cn la batería
 
Hilos similares
AndyUnderdeath
    AndyUnderdeath
  • Platos
4
1K
AndyUnderdeath
AndyUnderdeath
J
8
2K
ter986
T
J
8
2K
HellAtina
H
Arriba Pie