Pack de platos gama media

Hola a todos,

Antes de empezar, quisiera deciros que soy nuevo en el foro y que si cometo algún error en la publicación del tema soy todo oídos para corregir ;)

La cuestión es que quiero pillarme un buen pack de platos de gama media-alta ya que me he llevado años tirando de los Paiste PST3 y ya están prácticamente jubilados.

Todas las reviews y opiniones me llevan al mismo punto:
https://www.thomann.de/es/zultan_rock_beat_profi_cymbalset.htm

Pero quisiera saber si me podéis aconsejar algunas otras opciones: Zildjian, Sabian, etc, que puedan igual o superar la calidad de los Zultan sin variar mucho el precio.

Lo que busco:

Estilo: Hard Rock - Heavy Metal
Piezas: Hit-hat, Ride y dos Crash.
Presupuesto: 400€ (puedo llegar a subir hasta los 500€ si el pack merece la pena)

Respecto a esto último, me llaman mucho la atención:
https://www.thomann.de/es/zultan_dark_matter_professional_set.htm
pero me generan dudas las pocas opiniones que hay por ahí y si de verdad el salto de precio merece la pena respecto a los rockbeat.

Gracias de antemano a todos. Saludos.
 
Hola compañero yo creo que los Rock beat te van perfectos para lo que quieres y a un precio cojonudo. Los dark son de la misma calidad lo que cambia es que son platos oscuros y los otros brillantes. Eso ya va en gustos, yo por ejemplo pillaría Rock beat porque prefiero platos brillantes, ya tienes que ver que sonido te gusta más. Un saludo
 
Yo cada vez veo más Zultan por las salas, en bandas de nivel medio e incluso alto. Así que no parecen mala opción, si no quieres gama alta. El resto, como te ha dicho @keko gc , ya va en lo que estés buscando específicamente.
 
O también puedes mirar de segunda mano
 
Muchas gracias a todos. Finalmente los dos finalistas son los Rock Beat y los F5, ambos de Zultán. A ver con qué presupuesto me encajo para poder decidir entre unos u otros.

En cuanto los tenga, pongo fotos y hago un video de "unboxing/review" ;)
 
Hilos similares
J
8
2K
ter986
T
J
8
2K
HellAtina
H
A
13
1K
axe axenrot
A
Arriba Pie