¿qué os váis a regalar?

Henry-VIII dijo:
y el último DVD de los Pink Floyd

Que bien se me cuida, señor!!

Y por lo de las cervezas, la proxima no te me escapas tan rapido, jojo.
 
Eso de que con que micros se amplifica cada uno,podria ser un buen tema a debate hm74,cundente tema.
Saludos
 
I
pues yo aparte del pedal de doble bombo hace una semana(no fue capricho, el anterior se me rompio por tres laos)espero que dinero y con ello poder comprarme tres grapas a paradox y dos crash de 16" y 18" de paiste de la 502(que pa mi me tiran bastante)y un parche pal bombo de chebwacca

espero......jeje

salud!
 
dos cajas

yo me autoregalaré dos cajas entre otras cosillas,jejeje...
La Pearl Chad Smith signature para mi sub-set rockero
y una Piccolo Pearl de arce 13''x3'' para varios estilos.

saludos y que tengáis muchos reyes.
 
C
Pues aparte de la Xbox 360,regalo de mi parienta,tenia encargada una gretchs catalina maple,muy guapa,pero al final me ha podido mi segunda pasion,la fotografia,y he cancelado su compra.Y aunque tengo 2 muy buenas camaras Canon,reflex de calidad alta,son de carrete(pero vamos,que le dan pelo a la mayoria de digitales) y queria modernizarme ya,y me comprado una Nikon reflex digital,que es la polla,y un tripode que ya era despues de años,que no tenia aun.Eso si,me ha costado lo suyo,con lo que vale me puedo comprar dos Xbox360 y 4 o 5 juegos.
Pero dicho esto ,el mejor regalo que podia tener,superando en mucho a estos....lo comentare en otro post,hoy espero.Saludos!
 
yo me autorregalo los trick y mi señora un ipod nano de 4 GB en color azul, despues yo lo completaré con el chip de nike+ :bailoteo:
 
C
jajaja, muy bueno Sefe, se agradadece... Ah y ni un leuro con la loteria...
Saludos y felices fiestas (parezco el anuncio de freixenet,jajajajaja)
 
R
Pues yo...

Una funda para los herrajes, una funda pa mi cajita Santafe Maple custom y un baquetero. Además me pillé la caja Mapex de Bronze de 13*5.5 hace un mes (pero era para los reyes...)
Un saludo.
 
Un peaaaaaaso coche que recojo en dos horitaaas!!!!! \:D/
 
Mira! la niña que no se lo monta bien xD Bien que haces, ese modelo está de pm ya te digo..

Yo de momento un nuevo hogar, últimamente no levanto cabeza economicamente ostia... 2 mudanzas en 6 meses y paga de todo por en medio... que ganas que tengo ya de sentar el culo, y pensar con la cabeza!!
 
Pues con un poco de suerte unos AXIS muhahahaha!!
 
A
una roland TD12 más funda y un plato CY8 o CY12 aun no lo se seguro. Y me la voy a regalar pq si poqrue yevo casi un año detras de ella y he tenido que pagar un cojon de muebles e historias para los pisos de mis padres (dos pisos, uno de cada uno) porque se han separado y ale, cada uno su casita (que anda que estan baratas) y creo que me lo merezco! xd a parte que viene mi cumple tambien y son 20 ya que tiene que notarse! xD

saludos!!
 
S
Yo si ahorro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta:

- http://www.thomann.de/es/yamaha_sd6455ks_kozo_suganuma_snare.htm

o


- http://www.thomann.de/es/yamaha_sd_6465_14x65_kupfer_snare.htm


La primera se la acaba de pillar mi profe, Mr. felguera, y JAMÁS he oído algo que suene la mitad de bien, y no es porque sea suya, porque tiene unas cuantas más y algunas me parece que están bien, pero no para lanzar cohetes, pero lo de esa caja..................para mí es un antes y un después, lo que pasa es que eso implicaría ahorrar algo y vender entre 3 y 5 cajitas mínimo y la verdad es que mis cajitinas me molan mucho pero es que el sonido de la caja es como un beso de Michelle Pfeieffer............te transporta.
Ya os contaré, aún así quedan un par de meses y como hay cumple de por medio, a ver si entre ventas , cumple y reyes , cae la hija de su madre. Eso sí , yo que no soy de fundas le compro 4 hardcases. Saludos!
 
Arriba Pie