¿qué os váis a regalar?

Tema en 'Off topic' comenzado por Cris, 7 de Diciembre de 2006.

  1. ¿qué os váis a regalar?

    Hola, como llegan estas fechas (asquerosillas bajo mi punto de vista), seguro que más de un@ se va a regalar o le van a regalar (segun la suerte de cada uno)algún instrumento, no? Aquel que esta todo el año esperando...(aunque hay casos en que siempre se está esperando y ni aun llegando navidades,... jajajajaj)
    En fin, eso...Cual va a ser?
    Saludos!
     
  2. un cajon un cajon... ahora solo me hace falta decidirme por uno q no sea muy caro y me de buen sonido...se admiten sugerencias jejeje
     
  3. Wenas, yo tengo en proyecto que me regalen o regalarme, un tabla, pero no estoy tan seguro de quererlo por que no encuentro gente que lo toque en salamanca pa que me puedan enseñar algo, y ponerme autodidacta con un instrumento asi me da algo de respeto. Vosotros que hariais?

    Kaiman cuanto te querrias gastar en el cajon? es que sino sugerirte es algo complicao.

    Acuidarse
     
  4. Un ukelele tios, un ukelele xD
    (tamos pobres)
     
  5. Yo quiero regalarme una Alesis multimix 12 con puerto firewire

    y si cae el flat ride traditional de paiste, con eso me doy por bien servido
     
  6. Algo me regalaré aunque sean 2 o 3 plazos del coche, jejejeje
    pues vengo regalandome una cajita desde mi cumpleaños pero la cosa es que no llega, jejejeje y es posible que algo mas, pero primero tengo que amueblar mi vida de aquí al lunes
     
  7. pos tengo pensao gastarme entre unos 100 y 200 eurelios... ya que piyo algo...q no s eme chafe en dos dias al menos!! :D habia mirado el evo II...que os parece? dejo que me aconsejeis q en esto si que etsoy pez pez...GRACIAS COMPAS!!
     
  8. Yo mañana mismo me regalo una megacafetera con molinillo para moler café y todo... ¡seré el rey de los capuccinos, oigan!
    ;)
     
  9. bueno saber donde tomar un capuccino rico!!!un abrazo jordi.
     
  10. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

  11. yo me voy a regalar una pearl fx 725sc para estas fechas y para mi cumpleaños ke es en abril me regalare parches y platos nuevos ya ke los k me vendran no seran muy buenos:)
     
  12. pos yo una pequeña ampliacion de la bata, con sus jam block lp..... :baile:
     
  13. yo me autoregalare unas cosillas....

    los piezos y una grapa que tiene Drum
    la camiseta de batacas
    las baquetas de batacas que estan pendientes
    luego llevare a reparar el alesis Dm5
    y un pad de malla (la caja) para la digital...


    esto ultimo depende !!!

    y si se me va la pinza y vendo todo lo que tengo (ver compra venta o mi firma)... pues ya triunfo y me compro una bateria nueva !!!
     
  14. Pues yo espero pillarme una camara digital, ke la ke tenia murio hace unos meses y si me sobra dinero (chungo) me pillare un afinador de esos de Tama pa afinar en un plis
     
  15. Pues yo me voy a regalar un Tom Mapex serie ProM de 10" en acabado Caramel (YL) el color d mi bateria http://batacas.com/foros/showthread.php?t=20296

    y con lo que ahorre con pagas de este nuevo año... un pepinaco de ordenador, que este lo justo me deja forear agusto jajaj. salu2
     
  16. jjejejej que decididos todos... pos yo mmmmmm dinero dinerito ricooooo XDDDD asi ahorro y en cuanto pueda bataca nueva (por que tengo una mierda q no la conoce ni el q la fabrica XD)
     
  17. hola wero, regálatela (o mejor si te la regalan) porque puede que en el momento menos pensado salga alguien y entonces no tengas una tabla para poder aprender... no crees? y a una mala siempre puedes venderla... no se, una opinión...
    Saludos y felices compras! jajajaja
    PD: se aceptan regalos....
     
  18. La cajita Black Panther de arce y cerezo de 12x7" de oferta en thomann... y una bordonera Puresound para mi caja Sensitone.
     
  19. pues yo de momento la Santafe Transporter Custom, 2 chinas (una wuhan y el otro bosphorus) un gong crawford en plan frikki jaja y voy a lanzarme a por unas mazas y unas escobillas para innovar un poco mi sonido.... algo más caerá seguro porque estoy de un frikki q no veas :verdugo:
     
  20. Yo me voy a comprar mi primera bateria!!!!Probablemente una TD-6KW de Roland...No puedo esperar!!!!:pared:
     
  21. La verdad esque tienes razon Cris, mejor tenerla y despues si quiero me deshago o no de ella. Por otro lado Kaiman, por ese precio puedes comprarte un contrachapado curiosote, un ritmo latino, o el cubano (exactamente el mismo pero sin cascabeles), tengo un amigo que se acaba de pillar un pepote en una tienda de aqui de salamanca y le va de lujo, apargarle un pokito como puedas las cuerdas y tirando. Está por ahi tambien dentro de ese precio.

    Un abrazo
     
  22. Ya somos dos! Yo igual un sillín que lo que tengo está oxidado y no es un sillín...
     
  23. este apartado no es el de percusión?
    por que yo creo que en el of topic iria que ni pintado. eso pienso yo.
     
  24. Yo unos posts mas atras me iba a regalar una camara digital pero algun "cabroncete" ha puesto una oferta de Thomann que como siga de aki a un par de semanas... vaya cajita secundaria ke me voy a pillar mas maja oiga!!
     
  25. creo que esto estaría mejor en el offtopic, lo muevo!
     

Comparte esta página