Que os parece este parche Evans??

Pues nada que acabo de adquirir este parche un EVANS DE 14" POWER CENTER B14G1D
articulo_323.jpg
y me gustaria saber vuestra opinion sobre el . enga gracias
 
H
Yo he tenido este y el mismo pero con el punto debajo (reverse dot).
Y me quedo con el reverse dot. El sonido que conseguía era más controlado y para mi gusto el que te has pillado quita mucho rebote de la baqueta comparado con el reverse.
 
a mi me parece una gozada.seca un poco los armonicos que sacan los ambassador coated y suena de la ostia.no se como ira el reverse dot pero con este estoy encantado.
 
P
A mi me gusta bastante, seca armonicos pero no los mata. pase de llevar un Dry a este y mejoro mucho, aunque yo llevo el reverse también porque uso mucho escobillas, y en ese iba a tener serios problemas de perdida de alambres...
Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
Muy bueno

Es El Parxe Mas Parecido Al Que Gastan El 80% De Los Baterias Internacionales(phill Collis Y Demas...)saca Una Pegada Muy Limpia Y Dura En El Centro ,segun Te Alejas Del Centro Vienen Los Armonicos In Crexendo.soy Bateria Profesional Y Lo Gasto Desde Que Premier Lo Dejo De Fabricar Hace 6 Años.en España No Se Comercializa El Que Aparece En Los Videos De Baterias Que Siempre Es El De Remo Con El Centrador Por Debajo(que Es Mas Recomendable Todavia).xaval Tienes Un Buen Parxe Duradero Y El Unico En Este Pais Asi(creo)
 
Es el que tengo ahora y corroboro lo dicho anteriormente, necesitaras veinte pares de carbostick para romperlo XD
 
Hilos similares
A
16
2K
Metakila
Metakila
L
3
2K
L
D
4
2K
drummer723
D
M
23
1K
drummer723
D
Arriba Pie