Que Opinan de Keith Moon (The Who)

A
Anonymous
Invitado
Hola.

A Mi me parece que Keith Moon hizo mucho por el grupo, ya que su estilo es muy intenso. Siento que no es sencillo poder tocar (a la hora de componer) como el podía, aunque tambien otro de los elementos que lo ayudaba es su mentada batería que hasta un gong tenía.

Su Estilo me parece muy fresco aún ahora. Su forma de tocar daba mucha vida a las canciones.

Pero bueno, luego le sigo, me gustaría ver sus opiniones.
 
D
TIO,TE HAS DADO CUENTA????????' ERES UN POETA!!!!! QUE BARBARO!!!!!........................KEITH MOON ERA LA HOSTIA,UN INNOVADOR Y UN TALENTO ENORMES......
 
R
A mi m parece q fue un fuera d serie. Y q sin él, el grupo no sería ni parecido. Tenía un fuerza bestial, xo no derrochaba ningún golpe, todo estaba en su sitio. Era otro concepto de abordar el instrumento. Particularmente, m encanta el sonido del Who´s Next.
 
C
Keith Moon es otro de los culpables de que yo aporree los tambores. Tenía un estilo unico, (no llevaba chaston) y daba una velocidad a los temas impresionantes les quedaban...

Que pena q se muriera, como Bonham otra leyenda muerta ente de tiempo...
 
¿Sabéis que una vez le pegaron una paliza porque al muy loco se le ocurrió pasearse por el barrio judío de Londres vestido de sargento nazi?
8) 8) 8) 8)
 
R
Sabeis q atropelló a un tipo con uno de sus Rolls Royce, y se lo cargó?

Estaba hecho un Farruquito.
 
R
Y cuando dinamitó la batería en un pograma de TV?

Y cuando tiró otro de sus Rolls a un lago?

Estaba un pokito mal de la chota.
 
Cyblo, pero si llevaba charles....

keithmoon1.jpg
 
A
Anonymous
Invitado
JEJE, esto ya se convirtió en el consultorio del dr. freud. yo hablo que les parece su estilo, su musica, todo, no si estaba mal del coco.

que gracioso, me han hecho reir chicos :p

(no reclamo, no me malinterpreten, solo se me hizo gracioso como degeneró la conversación)
 
M
En ese kit llevaba pero era bastante comun verlo hasta el culo de timbales y sin hihat, na mas que platos gordos y un mogollon de toms para hacer los ritmos en ellos. Unico en el mundo (undo undo undo...).
 
R
Normalmente si q llevaba, xo no lo utilizaba mucho. Hacia crash con el ride xa llevar el tiempo.

De paso, propongo una pseudo-encuesta xa saber q platos llevaba. He oido varias opiniones sobre Zildjian o Paiste. ¿Q opinais?
 
C
pero ese charles no lo ves un pelo hacia atras? No le gustaba nada, yo leia una entrevista suya hace 15 años por lo menos en la q decía q no servia pa muho q el ritmo sse llevaba en los platos mucho mejor y en los toms...

Lisstillloooo ;)
 
Haya paz hermanos, el caso es que con o sin charles el tio era un maquinote, y un puto zumbao, pero que mas puede pedir un bateria, ser bueno, buenisimo, y estar mas colgao que el resto, o vosotros no aspirais a eso, jejejeje, una leyenda, tremendo mr, keith ,oon, siempre seguira vivo, agur.
 
ostia pos nada que hoy me he pillado el WHO'S NEXT y estoy flipando, los conocía de nombre nada más y me ha impresionado pero muchísimo todo el grupo, la forma de tocar de keith moon y demás.

cuando lo escucho me recuerda a portnoy en la manera como rellena todo los temas y demás, en ese aspecto no se encuentro que portnoy puede estar influenciado por él no lo sé, es que lo escucho y me suena a portnoy mucho como lo rellena todo, no lo que hace, sino más bien el concepto ejejeje

no se, me han encantado la verdad, a parte de algun fallo de tempo que he comentado en algun otro post se salen la verdad, los veo muy pero que muy innovadores para su época.

enga saludos!
 
D
En el último número de FHM hay un reportaje sobre los 100 momentos estelares del Rock'n'roll.

De Keith Moon se habla de su afición al TNT, que dejo sordo a Pete Thonswed durante dos semanas en el famoso programa de Tv.

Y también de un concierto donde estaba demasiado colocado y a la mitad Moon se fué, rollo Bunbury (por cierto, menudo yonki imbécil el creido de Bunbury). Total, que ante el conato de motín del público y la amenaza de querella, aparecierón de nuevo el resto de los Who y Daltrey preguntó si había algún batería entre el público; el chaval que se ofreció a tocar hizo 5 o 6 temas y acabaron el concierto sin que nadie les reclamara la devolución de las entradas.
 
aiss gracias a keith(entre otros)koji las baketas xDD la verdad esk ami the who me enkantan y keith m parese un inovador increible para la musika y bueno desir k no llevaba charles el preferia markar el riimo en los los platos y toms.

y komo ya habeis dicho estaba un poco locopero como todos nosotros jajjajaaj

un abrazo
 
El puto amo sin duda. Para mi ha habido 2 bateristas que han marcado diferencias en cuanto a estilo y por la personalidad que imprimian a su grupo que son Keith Moon y el Copeland. Creo que son los mejores de la puta histotia del rock. uN SALUDO A TODOS.
 
TREMENDO. Uno de los mejores xa mi gusto... habeis visto cuando metio agua y unos peces dentro de un goliat??? era cojonudo
 
Keith no se merece estar en la segunda página!!!

up!
 
ENORME.

Tenía problemas de hiperactividad, convirtió su vida en una fiesta continua... el puto amo !
 
O
Y quien no se corre cuando empieza CSI :lol: :lol:
Es un jefe, tio mas cazurro y genial no se ha visto.
Tenia una pegada brutal y llena de vida...
Descansa en paz Keith!
 
Pete thownsend no se si de la dinamita o de los amplis pero se quedó sordo para toda la vida... Aún así vaya sonido que le saca el tío a su guitarra con setenta años que tendrá...
 
Una vez Keith mezcló un fármaco que se utliza para los caballos (el animal) ,lo mezcló con mucho alcohol y se desmayó en pleno escenario.Le dio un Yuyu.Los hijos de puta de los WHO llamaron a un tipo de público para que siguiese con el concierto.A eso le llamo yo compañerismo xD.
 
P
Si os mola Keith Moon solo digo una cosa: "young man blues". Bateria más cañera que la de ese tema no he escuchado en la vida.

Por cierto lex luthor, no se si eso que cuentas es verdad (lo del yuyu), pero no me extraña la reacción del grupo. ¿Te imaginas aguantar a un colgao como el Moon toda una gira? Tienes que acabar hasta los huevos. No me parece bien dejarlo tirao en el escenario pero es que el pavo se las traía.
 
Hilos similares
A
33
4K
pablospace
P
C
2
1K
Skyfire
S
S
64
10K
HellAtina
H
A
1
786
darwin
D
J
3 4 5
123
11K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie