que opinan de evans genera Dry!!!!!!!

A
Anonymous
Invitado
hola, quisiera saber quien del los del foro ha probado o me prodira decir que tan bueno es un evan genera dry en sonido porq he estado pensando comprar uno de eso pero no estoy seguro. gracias:batera:
 
R
.... Más bien este tema debería estar en el sub-foro de "parches"-

Es una pena porque no controlo bien el motor de búsqueda, pero recuerdo que en alguno de los temas se trataban los genera dry.

Bajo mi punto de vista (y habiendo probado sólo el genera dry para caja) creo que es un buen parche. Su grosor es considerable y además tiene unos agujeritos en el borde del parche. Esto primero ayuda a que los armónicos disminuyan y los agujeros a la descompresión de la caja (aunque no demasiado eh?)

Creo que merecen la pena.
Suerte.
 
Es el que utilizo yo (el Genera Dry de una capa, no el HD que tienen dos), y es el parche perfecto si quieres una caja SECA con muy pocos armónicos.
 
yo uso genera dry coated de dos capas y anillo interior y me parece muy buen parche para un sonido seco.
I Luhtar.
 
A
Anonymous
Invitado
ke pex
simplemente creo ke es el mejor parche para kualkier tipo de kaja bueno si es ke kieres pocos armonikos y un golpe seko y agudo yo lo uso y se oye bien perron yesop ke mi kajucha es de gama baja komo dirian ustedes Kómo mola!!, neta ke es la polla, la pollisima...

¡¡¡VIVA MEXICO CHINGAO!!!
 
fero_2d dijo:
perron yesop ke mi kajucha es de gama baja komo dirian ustedes Kómo mola!!, neta ke es la polla, la pollisima...
¿comoooooor? :-&
 
yo tengo ese parche en una pearl dennis chambers (14x6'5, 4 capas arce), y el sonido molaba, pero demasiao seco pa mi gusto, asi que agarre, desmonte el parche, y con un cutter y muchiiiiiiiisimo cuidado, fui cortando el aro que trae por dentro (con cuidao de no rajar el parche). al final el aro lo saque de una pieza, y tengo un arito quitaarmonicos mas, por si quiero secar mas la caja, y el sonido resultante de la caja con el parche sin muffle, muy bueno, es como un ambassador, un sonido abierto, y brillante, pero a su vez controlado (gracias a la descomprension por los agujeritos que trae), y eso cuando lo microfoneo, pa cagalse, y eso que esta ecualizao por mi, que si la ecualiza un tecnico, flipare...
por cierto, afino el parche de abajo apretado, y el de arriba un pelin menos agudo.

saludos!!
 
D
Otra opción que seca menos la caja es un G2
 
dsbhsp dijo:
Otra opción que seca menos la caja es un G2

ya, pero es que el g2, tiene dos capas, y el genera dry una capa, lo cual en una caja prefiero pq es mas sensible
 
D
Super Baketa dijo:
ya, pero es que el g2, tiene dos capas, y el genera dry una capa, lo cual en una caja prefiero pq es mas sensible
Esto ya es cuestión de gustos, jejeje. Prefiero los G2 porque uso caja de metal y me ayuda a controlar los harmónicos.
 
D
Genera Dry, si tienes caja de madera y quieres controlar Armonicos.
G2 pa caja de metal como bien dice. Dsbhsp.
 
R
Yo tengo un Genera Dry pero para mi gusto seca demasiado la caja, los bombos me gustan secos pero las cajas me gustan con su armonico, ahora lo tengo quitado y desde hace tiempo uso un Remo Controlled Sound, que va de p.m.
 
el genera dry,como bien dice su nombre,seca bastante el sonido.si quieres mantener un poco el armonico pilla un parche con power dot,de la marca que sea.un saludo.
 
Hilos similares
A
7
1K
Borisnot
Borisnot
A
16
2K
Metakila
Metakila
Arriba Pie