Que opinan de estos soportes para platos

A
Anonymous
Invitado
gib-6609boom-cymbal-stand.jpg


Es un gibraltar 6609 me lo quieren vender a 70 dolares y pensaba comprar unos tres para aumentar a mi pearl export pero no estoy seguro de su calidad y su precio que tal estará, creen que valgan la pena o aumento 25 dolares más y me compro los pearl advance, no estoy muy seguro, saludos y gracias.
 
Pues precisamente me acabo de pillar un pie de esos, por 70 pavos exactamente. Hay pocos amantes de gibraltar por aqui, pero en general son pies de muy buena calidad a muy bajo precio. No te equivoques, el 6069 es un cacho de pie. Yo tengo el ride, el timbal de 12 y el de 14 suspendidios en él, y no hay problem ninguno!!!

Además, con pearl no se, pero por ejemplo, es casi el unico pie que posee medidas standar de Yamaha, y puedes fusionarlo con otros herrajes Yamaha (una ventajilla mas).
 
P
Yo lo tengo, y la verdad es que estoy muy contento con el, responde bastante bien y no tengo problemas de balanceo. La verdad es que era el unico modelo que habia en la tienda, pero desde luego no me arrepiento. Eso si, a mi me costo 60 €. Un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por sus comentarios

hola ademas que e escuchado que gibraltar son los que fabrican herajes para "las mejores baterias del mundo" que son las DW y comparando con una pacific que tmb las fabrica DW, vi que los soportes son muy parecidos e inluso los mismos.

bueno lo que me importa es que sean durables y funcionales.

y que diferencia hay entre la 6609 y la 5609, es decir cambia el grosor y resistencia de la misma.

5609_lg.jpg
20354-2741.jpg


Entre el gibraltar 6609 y el pearl este advance B1000 cual sería más solido? y duradero?

salu2 y gracias
 
R
Los B1000 son una pasada, si estás dispuesto a pagar el dinero extra yo ni me lo pensaba. Gibraltar es muy buena, pero es que los B1000 son canela fina y los 2000 ya ni te cuento.
 
D
Estoy con R_Diaz. De todos modos tu primera opción de Gibraltar es muy adecuada para tu EX.
 
D
gibraltar,pertenece al grupo kaman,que se dedica a cualquier tipo de labor dentro del mercado de la metalurgia. kaman,fabrica desde un pie de charles a material belico,como torpedos,obuses,etc...(si,es una lastima) con lo cual,la calidad del material utilizado,esta fuera de toda duda y evidentemente,tenemos delante con gibraltar,algunos de los mejorers herrajes del mercado a precios no muy elevados...
 
Pues gibraltar siempre da buenos resultados... ademas puedes poner la jirafa escondida... para hacer pie recto... (con pearl ni idea si se puede hacer... no se)...

Personalmente me gusta mucho esa marca, y la suavidad con las roscas y tuercas es increible...

un saludo !!!
 
Dios mio!! De lo que se entera uno... pues a ver si hay pies con soporte para obuses, y la proxima vez que escuche a alguien del publico maldiciendo el estilo funk... ZASSsss. A tomar por el culo, un ignorante malgastador del poco oxigeno que queda menos!!!

Gibraltar es el herraje que lleva Gretch de casa.
 
Hilos similares
I
3
1K
Kuroi Kyü
K
A
11
1K
ertitidecai
E
HannibalFujiwara
2
903
HannibalFujiwara
HannibalFujiwara
Buenaestrella
9
1K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie