Que opinan de los Herrajes Gibraltar??

... pues eso?? Series 6000 y 9000. Gracias, saludos por ahí...
 
Yo tengo herrajes gibraltar de varias series y jamas he tenido problemas con ellos,me parecen buenos herrajes,pero la serie mas baja no es recomendable../vamos empataos a mensajes,compañero.:D .)
 
G
los herrajes gibraltar son muy buenos en general
 
si, en el lugar en el que ensayo los tienen (pie de platos,de caja...)y son muy duros y resistentes y ademas por el precio no estan nada mal...:baile:
 
yo siempre he llevado herrajes gibraltar de todo tipo, y siempre he quedado contento. ahora todos los herrajes y accesorios del rack lo son, y muy contento. Salvo en pedales, que no quede nada satisfecho con un doble que tuve hace unos años, pero todo lo demas, lo dicho, contento.
 
Yo llevo una jirafa gibraltar de gama alta, pero de las antiguas, y la verdad es que es una puta viga, muy recomendables.
 
hey!!

los herrajes gibraltar estan fabricados en KAMAN,hay se fabrican la mayoria de harrajes de las distintantas marcas que conocemos,DW,GIBRALTAR...ect,tienen una calidad precio cojonudo en todas las gamas,de las pocas marcas que se fabrican sus propios herrajes esta yamaha que tambien son cojonudos,yo pillaria yamaha o gibraltar,no te van a falllar,saludos
 
Los Gibraltar son de puta madre tio. Y los de serie 6000 y 9000 son unos cachos de hierros. Además, la serie 6000 encaja con los diametros de los hierros de Yamaha, que es un puntaso.
 
Yo todos los brazos del rack son gibraltar, excepto uno... el pie de la caja secundaria y el doble maza de la electronica son gibraltar...

Muy buena calidad/precio bajo mi punto de vista.

Nos vemos!
 
C
Para mi gusto y manera de tocar los pedales Gibraltar son los mejores del globo, estoy contentísimo con ellos.
 
J
hace unos 15 años compre un pedal doble gibraltar y nunca acabo de ir bien . Le pille mania y nunca mas he tenido nada de esa marca .
 
Pues yo me he hecho con un doble Intruder (creo q se escribe asi) y estoy que no cago con ellos....me parecen la ostia!! Y mira que antes llevaba un Santafe 7000 q no son malos,y he tocado con dw5000, la verdad esq no tienen nada que envidiarle...ademas te trae una bolsa que es la mar de apañada. Tambien tengo un 9311 simple y va de autentico lujo

Respexto al resto de herrajes que decir...buenisima relacion calidad-precio...tengo un par de jirafas de las 6000 y van de lujo.
 
Hilos similares
I
3
1K
Kuroi Kyü
K
A
8
951
funkadikto
funkadikto
frandalino
1
775
matraca75
matraca75
D
1
974
hermanito
hermanito
Arriba Pie