Que opinais sobre Doble Pedal Jimbao P1106?

G
El pd-669 está muy bien para el precio que tiene, es como una copia (un tanto descarada) del pearl eliminator, salvando ciertas distancias (acabados y otras minucias) y el pedal esclavo sí que puede usarse como independiente.
Además, es configurable para zurdos, lo que es de agradecer a la hora de revenderlo/prestárseloo regalárselo a alguien/ser zurdo.


Añado: estoy acostumbrado a tocar tanto con este como con la leyenda Iron Cobra, y puego asegurar que la diferencia es pequeña, tal vez el Iron Cobra sea más sólido, pero el millenium me resulta algo más cómodo y con él toco un poco más suave y rápido; además, mazas, me quedo las millenium.

No pagaría 200 euros más por tener prácticamente el mismo resultado
 
Yo el milenium lo probé ayer y es senzillamente genial. Tengo ya un doble pedal que me costó casi el doble (un gibraltar) y creo que me compraré el Millenium porqué realmente va mejor. Lo único que no me convence demasiado es la barra de transmisión... la del gibraltar es mucho más ligera y donde va enganchado gira mucho mejor y más fino... pero bueno, que aún así el pedal va finisimo y es una gozada.

Un saludo.
 
P
si puedes pillarte un fame o millenium pillatelos tio, pero el jinbao ni de coña, conozco a un colega que lo tiene y para dos dias te vale pero no aguanta mas.
 
MILLENIUM PD-222 PRO SERIE o Fame DFP 9001

Hola a todos.

He estado leyendo vuestros comentarios y veo que estos dos dobles pedales son una compra muy aconsejable.

Estoy practicamente decidido por el Millenium, pero de entre los dos, ¿cuál os parece mejor, más fiable o el que elegiríais vosostros?

No sé si será apreciación mía o me parece que el Millenium tiene el "pedal" propiamente dicho (o sea la parte móvil donde apoyamos el pie), más larga que el Fame.
Y en el Fame, la "talonera" es más grande que en el Millenium.

Aunque ésto os pueda parecer una chorrada, es que yo calzo un 46, y claro, cuánto más largo sea el "pedal", para mí mucho mejor.

No sé, ¿qué os parece?

Un abraaazooooo!!!!
 
Hilos similares
L
1
1K
Shivenis
Shivenis
Bonham style
11
2K
Sogeking
S
L
    lluisgerard_17
  • Pedales
1
1K
Chiti
C
G
6
282
G
Arriba Pie