Que opinais sobre Doble Pedal Jimbao P1106?

Tema en 'Pedales' comenzado por Abarai, 6 de Febrero de 2008.

  1. Pues eso,saber vuestras,opiniones al respecto,yo he tenido oportunidad de probarlo por un colega y la verdad esque quede contento con él.
    Mi problema reside,en que si me compro un doble pedal,sera mi primer doble y no se si quiza,este pedal seria una buena adquisición,por eso pido vuestro consejo.
    Mas que nada,si hay algun que otro doble pedal que sea bueno para comenzar y cosas asi,basandoos en vuestras experiencias carnicas,xD.

    Aqui os dejo la pagina donde lo compraria,que vienen parte de los detalles del pedal:
    txirula.com -->Inst.Musicales-->Baterias-->Herrajes-->Pedales de bombo (lo pongo asi,porque no me deja postear links por el momento, :/ )

    Por si hay algun vago que no quiera entrar:
    Doble cadena y plataforma,mazas de pieltro,robusto y consistente
    Precio: 89€
    Con estuche guay para transportarlo: 119€



    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. Buenas, lo primero, lo muevo a su sitio, a "herrajes" <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    Sobre el pedal, yo no me lo pillaria, no me da muy buena espina, creo que por poco mas de perras puedes tirar a un millenium o algo un poco mas decente. El unico pedal jibao que he probado rompio en breve.
     
  3. NO se,yo lo probe y lo lleva usando bastante tiempo al parecer y le ha ido de maravilla el pedal.Por lo que lo use,me parecio dar un buen resultado en todos los aspectos(yo no entiendo practicamente nada de dobles pedales,pero bueno,algo podre opiniar,xD ^^).Entonces,por eso pregunto,desde vuestra experiencia y eso.

    Los Millenium por cuanto me saldrian?
     
  4. Los Millenium puedes verlos aqui: http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=maquinas_de_pie_doble&oa=pra


    Herrajes Jimbao no he tenido el "placer" de probarlos, pero por aqui he leído que tienen fama de ser malos a más no poder.

    Sin embargo, Millenium si que tengo, concretamente dos soportes jirafa, y la verdad es que estoy encantadísimo con ellos, son los que más me han gustado hasta el momento (he visto Mapex, Sonor y Stagg), pero en pedales no se como andarán. Yo tiraría por esta opción, además creo que tienes uno de esta marca por poco más de 50€.

    Un saludo!:u:
     
  5. El MILLENIUM PD-222 PRO SERIE FUßMASCHINE que os parece? De la pagina que me has puesto,vienen 2 Millenium y bueno,prefiero gastarme 98 pavos en un doble pedal algo mejor que no 50 pavos,en uno peorcillo.

    O gastarme un poco mas y piyarme un PEARL P-122TW DOPPELFUßMASCHINE,que vale 189 pavos,de esa misma pagina,que me asegura que sera de mejor calidad,no?

    Como lo veis para empezar?
     
  6. y estos MILLENIUM, que tan malo pueden ser... cuestan muchisimo mas barato que lo que cuesta un mapex o un pearl...
    ¿a donde esta la trampa?
     
  7. pues ese millenium en concreto es un pedalazo como la copa de un pino, muy muy recomendable. Que donde esta la trampa? pues en ningun sitio, tanto esos millenium como los fame de otra tienda distinta alemana son dos pedales que han reventado el mercado de los pedales economicos, a pesar de tener ajustes de gama altay comportarse de maravilla. El origen de su precio es que son pedales con marca "blanca" es decir es solo una marca comercial propia de la tienda en donde los venden unicamente. Como la mayor parte de cosas para bateria, estos concretamente creo que estan hechos en taiwan, de ahi que sumado a su bajo coste de produccion, al no ser una marca con costosas campañas de publicidad ni endorsers, pues nos encontramos con un producto que en comparativa por sus caracteristicas deberia estar por encima de los 300 euros.

    Por supuesto que hablo con conocimiento de causa:ok: ya que hace mas de año y medio que tengo un fame (la unica diferencia es la forma y color de las plataformas) y es un autentico pedalazo, habiendolo contrastado con dw5002, iron cobra y eliminator entre otros.

    El jimbao ni en mil años lo recomendaria, yo tambien pase por el y cuando no sabes no parece mal pedal, esa doble cadena y esas plataformas dan el pego y tiene buena imagen, pero una vez has probado algo de mejor calidad, se te hace intocable.
     
  8. Yo también tengo el Fame, y después de haber tenido un Eliminator que vendí por circunstancias muy largas de contar, no tiene naaaaaaaada que envidiarle, te lo aseguro, y como encima el Sr. Cueto me ha ahorrado la explicación tocha.......xDDD. Vamos, que yo en tu lugar no me lo pensaría mucho, es de las pocas cosas que te podría garantizar que no te van a defraudar.....
     
  9. ahh entonces estos millenium andan bien como para empezar... que lastima que aca en argentina no se consigan de esas cosas... creo que mejor me voy a tirar por algun nacional...
    pero de todas formas voy a buscar bien... si me dicen que son recomendables y con lo barato que cuestan a comparacion de otras marcas... voy a ver que tal..
    gracias
     
  10. Bueno,veo que los Millenium tienen buena pinta y demas,pero de momento,la semana que viene voy a ir a Madrid a una tienda especializada en percusion que me han recomendado que te asesoran bastante bien y te dejan probar el material que quieres comprar,ire alli a probar dobles pedales y a mirar precios y una vez los haya probado comparare precios por internet y lo que mas me convenza,ahi sera donde compre ^^.

    Muchas gracias por vuestras respuestas,me ha servido de ayuda.Ya os dire cuando me haya decidido y recibido el pedal que me compre,xD

    Saludos
     
  11. Joder, Cueto, ni que te hubieran contratado los de Thomann XD :ok:
    estoy hasta yo por pillarme ese Millenium a ver como suena, porque estoy de mi Mapex 750 hasta los mismísimos, y últimamente me estoy planteando la eterna duda (para los principiantes) de si es mejor un doble pedal o un doble bombo... :-k

    Por cierto, QuinoNT, estos pedales al igual que cualquier producto que se pueda adquirir en thomann se puede enviar a Argentina y a todas partes, pero obviamente el envío es más caro, aqui tienes la info: http://www.thomann.de/es/helpdesk_shipping.html?country=ar

    Un saludo!!:u:
     

  12. jojojo parece tan facil.... :(
    bueno de todas formas voy a ver si lo consigo por buenos aires ya que yo vivo en el interior del pais, muy lejos de la capital...
    gracias :D
     
  13. El problema es que SOLO lo venden en http://www.thomann.de ya que como he comentado mas arribi, es una marca propia de esa tienda y no se comercializa si no es en esa tienda. No lo vas a encontrar en ningun establecimiento fuera de thomann
     
  14. Pues ya puestos a pillarte unos pedales de gama baja, baratitos, yo no compraría nada infeior a estos millenium.

    [​IMG]

    En cuanto a los Jinbao, no te los recomiendo para nada.
     
  15. Al igual, yo me pillaría unos millenium, de jinbao ni hablar.
     
  16. Mmm dicen que lo barato al final sale más caro, pero hasta que no pruebe un millenium no sabré que decir.. De los Jimbao no es que me hayan hablado muy bien la verdad..:-s
     
  17. Yo tuve un pedal Jinbao un poco más caro que ese y te describo mis experiencias. A ver, aparenemente parece un pedal superfuerte, pero en realidad es una enclenque mierda que se afloja, se le quitan los tornillos, el soporte de la maza que se agarra a la barra del pedal se afloja cada dos por tres... en fin... 120 € tirados a la basura. Si puedes escoger otra cosa aunque sean esos de millenium, que por cierto, tengo un amigo que los tiene y está muy feliz, pues mejor, ok?
    A cuidarse.
     
  18. Estoy kon slipknotjss. Tengo el doble pedal Jinbao y es una bazofia. Ke si, ke dicen ke para empezar esta bien bla bla
    Es imposible mantener kualkier tipo de konfiguracion kon este pedal, se afloja todo por todos los laos, el pedal izkierdo no para de bailar, mala kalidad.

    Yo sigo tokando kon el por no tener mas remedio, pero en kuanto kobre necesito pillarme algo mejor.
     
  19. Yo siempre he dicho que el millenium o el fame no son pedales de gama baja, son pedales baratos, que no es lo mismo. Y tambien he dicho que lo barato sale caro si es gama baja, pero estos pedales tiran mas que un hp200, que un p122tw o que un gibraltar avenger, asi que de gama baja poco.
     
  20. Bajo mi experiencia (he tenido dos dobles pedales jinbao) ni te lo pienses, me uno a mis compañeros y te recomiendo el Millenium de Thoman. He tenido también la suerte de probarlos y la verdad es que por por ese precio tiene un montón de prestaciones y está construido a años luz del jinbao.
    No lo dudes, Millenium :ok:
     
  21. Y un dw7000 os parece algo excesivo para empezar,esque estan "tirados" de precio,por 220 pavos tengo un dw7000 nuevo.Que os parece ese para begginers?xD
     
  22. Pues es un buen pedal de gama media, pero yo me quedo con el fame dfp9001.

    Claro que es mi opinion habiendole dado bastante caña a ese pedal, sin haber probado ninguno de los dos seguramente me diese mas buen rollo las siglas "DW"

    Yo ya te digo con que me quedaria, y ademas tiene mas ajustes y vale la mitad, pero la decision como el logico la tomas tu, ya que el que se va a dejar los cuartos es usted;)
     
  23. borradme este q la mierda de navegador me repite los mensajes
     
  24. http://www.thomann.de/es/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htm

    http://www.thomann.de/es/millenium_pd699.htm

    a simple vista la diferencia esta en el precio, pero habra alguna mas???



    ademas, cual se corresponde con este?

    http://www.musicstorekoeln.de/is-bi...DRU0011072-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList


    o este???

    http://www.musicstorekoeln.de/is-bi...yID=P73VqHzlSJwAAAEVERxWf70R&JumpTo=OfferList



    yo es que ya me lio con tanto pedal que no se cual es el mejor de todos o el de mejores caracteristicas xD
     
  25. Ventajas que veo del PD-222: las mazas, que el pedal esclavo tiene muelle propio y se puede usar como pedal independiente, estructura más robusta (se ve en algunos detalles, la plataforma es más ancha, etc.), diría que tiene más posibilidades de configuración y que posiblemente la plataforma donde apoyas el pie sea más cómoda.

    Tengo ese el PD-222 y estoy más que contento. Parece mentira por lo que cuesta en comparación con otros pedales del estilo pero de marca. No lo puedo comparar realmente con otro porque es mi primer doble pedal y no he probado otros, pero vaya, que por mí no lo cambio. No te arrepentirás.

    El Fame DFP9001 se corresponde al Millenium PD-222. El DFP9000 no es igual al PD-669, es más, diría que se parece más al PD-222.
     
Cargando...

Comparte esta página