Que opinais de akira jimbo?

Tema en 'Bateristas' comenzado por Blizzard, 20 de Septiembre de 2004.

  1. Mire en el motor de busqueda y no vi nada asi que lo dicho, a mi me parece muy buen bateria me gusta no se si es muy conocido porque en el foro no he leido mucho de el ,pero me parece muy bueno ademas ese rollo que le mete usando los pads de la batera electronica en el mismo set que la acustica me parece muy original, se marca unas cosillas muy chulas. Yo si puedo ire a Barcelona al drumfestival el 15 de noviembre que hacen un clinic por si interesa jeje
    YAMAHA: Akira jimbo , Miguel Morales y Xavier Reijas

    PERL: Horacio "el Negro" , David Barcos y Enzo Filipone

    Pues eso opinen Un saludo.
     
  2. Si, debe ser muy bueno. Hay que reconocer que ser el único baterista conocido de Japón, tiene mérito, no?...
    Oye, que es eso del Drumfestival que comentas, en Barcelona. Tienes más información al respecto?
     
  3. A mi m parece q está como una cabra. Joer, hace cosas q ni en 3 vidas podría intentar tocar. Lo de dar al charles con la punta y al gájate con el talón del mismo pie es de marcianos.
     
  4. los japos que son unos frikis xDDD
    eso por cierto informanos un poco sobre lo del clinic. ;)
     
  5. Hey pues na que tampoco tengo mucha informacion solo eso que se hace el 15 de noviembre que cae en lunes :dimoni: :sicosis: asi que me toca faltar a clase jeje pero la batera es la batera , la entrada vale en torno a los 13 euros y te regalan una baquetillas Vic firth, bueno los bateras que vienen ya os los puse asi que nada ,a lo que voy de momento no tengo mas informacion pero como mi profesor es Miguel Morales que tambien participa en el clinic ya lo ire comentando segun me entere de que va un poquillo el espectaculo,os mantendre informados en la seccion correspondiente :ok:
     
  6. si, ya me fije que cae en lunes, aqui otro que se va a tener que perder clase, oh que pena :roll: ejeje bueno ya seguiras informando ;)
     
  7. Pues tocan juntos Xavi Reija, El Negro y Akira Jimbo, se van a cagar el Negro y el Jimbo cuando empiece Xavi a soltar palos :D
     
  8. Si señor, uno de mis favoritos bateras latin, a ver si me apunto al clinic ya q el año pasado me perdi a donati y famularo, a buscar informacion se ha dicho
     
  9. Pues el señor akira es el hombre de las cosas imposibles, hace cosas q solo se podrian clasificar de marcianas, lo q no me mola es q meta tanto sonido electronico, donde este una buena bateria acustica, q se quite lo demas. venga chavales, hasta otra.
     
  10. hombre es distinto y no tiene porque "quitarse lo demas" ante una batera acustica, con la electrica se hacen cosas imposibles para una acustica, yo tengo las dos y la verdad es que no me gusta compararlas son instrumentos distintos y cada uno tiene su campo de aplicacion y hay que saber diferenciar eso y bueno que yo me quedo con una buena electrica y una buena acustica :ok:
     
  11. amos a ver:el megaclinic se curra en madriz y bcn? o solo en bcn,al d bcn yo voy tanto si como no...yo ya he pedido la tarde libre al curro, los q vayan a bcn podemos kedar a 1 hora en algun sitio(eh roger?).Es 1 idea no???asi podemos conocernos mejor.p1LL80r yo salgo desde girona o sea q si kieres ya sabes,me das 1 toke y hablamos.Yo ire en mi carro con mi profe.
     
  12. solo en barcelona por lo menos solo hay esa notica, eso a ver si nos vemos jeje :lol:
     
  13. pues yo solo he visto q el negro va a estar tanto en barcelona y al dia siguiente en zaragoza, luego lo del akira y el resto si q no tengo informacion alguna
     
  14. Si eso de que lleve bateria acustica y electrica esta de pm, lo que pasa es que creo que abusa un poco demasiado de tanto efecto way, yo le prefiero cuando toca bateria en cuanto a percusion, aunq sea en la electrica, pero usa unos sonidillos rraros rraros rraros, y le resta algo de groove y de sentimiento, no se, no me mola, agur.
     
  15. este señor es un CRACK!!! CON MAYUSCULAS... Y me quedo corto... es mas que un dios... este tio... hace lo que quiere.... dice voy a hacer GARRAPATAS pos se hacen garrapatas en vez de fusas... claro que si es un crack! saludos
     
  16. bueno rescato, para ver alguna de las maravillas de este hipermegabateraritmico

    http://www.youtube.com/watch?v=ffxiAiLJMsw&mode=related&search=akira%20jimbo

    http://www.youtube.com/watch?v=A_Wa01TLDhM&mode=related&search=akira%20jimbo

    http://www.youtube.com/watch?v=xnJK5WZiIxc&mode=related&search=akira%20jimbo

    bueno ya encontrareis alguno mas de este maquina, q no solo es el creador de la mitica caja. velocidad control total de las cuatro extremidades y una gran imaginacion en la aplicacion del latin sobre patrones de batera electronica de acompañamiento.

    in presionante
     
  17. Mi profe de bataka ha estado en un par de clinics con akira jimbo y flipó... lo que le sorprendió es la alta tensión que lleva en los parches de la caja, dice que en la vida había visto unos parches tan tensos...
     
  18. [-X los mios estan a tope jajajjja
     
  19. Anonymous

    Anonymous Invitado

    akira es un gran favorito mio, me gusta el acercamiento tan fino que tiene al instrumento...jejej han visto como mueve los hombros como si bailara lo que toca? tiene mucha gracia.
     
  20. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Que ha perdido el Norte..., como casi todos los chinos. (es broma)

    No, en serio, un poco zumbao si está ehhhh..., yo creo que si fuese al circo se ganaría mejor la vida que como músico.

    Solo le he visto en el Modern Drummer Festival, pero ya ví suficiente, vaya.
    Me terminó aburriendo, porque parecía más un malabarista que un baterista, en serio.

    Por lo demás, parece un tipo muy majete y esas cosas.

    Saludos
     
  21. no solo hace malabarismos en la batera, toca latin a una velocidad que quita el hipo, jimbo y chambers son los dos bateras que mas me han impresionado de control y velocidad
     
  22. Ummmm, el Jimbo ese... es otro manco no???
    Que ganas tengo de verlo por aqui en Sevilla el 6 de Septiembre!!!:baile:
     

  23. joer, machango machooooooooo, te han censurado todos los liks por rollos de derechos de autor y tal pascual!!!tu con quien te juntas, ehhh, bandoleroooo...
     
  24. Bueno,ayer vi por fin a este tipo tan entrañable, que dio toda una clase magistral de como de metóditos y meticulosos pueden llegar a ser los japos.
    El tio sencillamente era lo mas pro. Todo un alarde de virtuosismo, pero yo sobre todo me quedo con la belleza de sus movimientos. El cabron parecia que estaba bailando, y eso que anda que movio 1 centimetro la espalda!!
    Un dios, por todo. Por el trabajo que habia detrás del clinic, por su carisma, por aprender a leer español desde la ultima vez que estuvo aqui, por su destreza, por la calidad de sus movimientos, por todo. Vaya crack!!!!

    P.D: Por cierto que el Jose Mena estuvo de putisima madre. Y menos mal que fue al clinic, para explicarnos su punto de vista sobre la batera y enseñarnos un par de cosas; porque el akira tampoco es que explicara demasiado, sobre todo con el patán del traductor, que no sabia ni lo que es un DOWN BEAT!!!!
     
  25. Bueno, se me olvidaba. Que pena que llevara el kit Oak Custom (que sonaba en plan Tama, no veas que potencia). Tenía muchísimas ganas de ver su kit Beech Custom Absolute, para poder tener una referencia y comparar su sonido con el de mi kit, que todavía no he escuchado ninguna otra Yamaha igual que la mía!!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página