Que micro me recomendais para cantar y no se cuele la bateria?

A
Tengo un problema grande con mi micro de diadema o madona, se cuela la bateria mucho y el tecnico va loco toda la noche bajandome volumen,buscando ecualizaciones raras etc...
Pimero use hace años un shure un shure SM10 que tenia la diadema por arriba de la cabeza, luego me compre hace 6 años un AKG tipo el C 520 que trae una petaca con pila de 9v, en este se colaba la bateria mucho por estar alimentado por la pila creo.Hace dos años a peticion del tecnico que me sonorizaba esa gira me compré el shure WH 20 y sigo con problemas de que se cuela la bateria mucho.He visto que esta el WH30 pero no se si sera la misma historia.
Alex Gonzalez(baterista de mana) usa un micro headset que creo que seria mi solucion porque imagino que sera super unidireccional y solo pillará su voz.Le mandé un mail hace tiempo preguntandole pero no me ha contestado.
No me importa que sea inalambrico o normal , lo que quiero es que no se cuele la bateria .
Si me podeis ayudar a encontrar el mejor micro de diadema del mundo... gracias.
 
mira a ver este si te puede funcionar
http://europe.beyerdynamic.com/shop...ireless-system/single-components/opus-54.html

es cardioide por lo tanto tiende a captar menos que un omnidireccional
de todas formas has probado a usar un SM58 de toda la vida (o similar) con un tripode y un cacho de flexo en plan Portnoy? yo lo llevo así en la orquesta y es mas practico que un headset, ya que hay veces en que se necesita hacer algún comentario a los compañeros y del 58 te puedes escapar, del de diadema no y estar apagandolo y enchufandolo en mitad de un tema o cada vez que necesites comentar algo, no es nada practico
 
R
SM58 de toda la vida!! Varios bateristas colegas lo usan y sin problemas. Se puede colar algo el sonido general, pero para directo ni se nota!!
 
mmmmmm lo de quie no te entre la batería es complicado. Supongo que el tipo de micro que necesites dependerá de lo mucho o poco que cantes y el tipo de vces que hagas. Me exp'lico: dependerá un poco de si es una voz para hacer coros, una voz principal, algo de relleno, etc....
Yo hace tiempo compré un Sennheiser de diadema para hacer coros (de los que también van con petaca y tenía también un pcoo de proiblema con el sonido de batería que se colaba). Es más, el problema más grande que tuve era mi respiración. Al usar el micro bien cerca para direccionar, bajar la ganancia y que se colase lo menos ambiental posible se acababa colando la respiración.
Yo al igual que otros compañeros, si te lo puedes permitir prueba una SM58 o cualquier otro tipo de micro unidireccional con un pie al que puedas acceder, acercarte y alejarte con facilidad.
 
A
el micro de alex gonzalez sabeis cual es?

el que gasta el bateria de mana.
 
Respetando opiniones y a los microfonos clasicos mi respuesta es:


AUDIX D6


Una vez que lo pruebes no lo creeras, hace sonar como un cañon cualquier bombo incluso pequeño.
ALTAMENTE RECOMENDADO!!!!
 
Gabrisapiens dijo:
Respetando opiniones y a los microfonos clasicos mi respuesta es:


AUDIX D6


Una vez que lo pruebes no lo creeras, hace sonar como un cañon cualquier bombo incluso pequeño.
ALTAMENTE RECOMENDADO!!!!

Entonces creo que ese es justamente el que no necesita =;

Yo me voy a pillar un senheiserr e822 http://www.thomann.de/es/sennheiser_e_822_s.htm. Está bastante bien de precio y para lo poco que voy a cantar yo creo que me irá bien. Tenemos uno para el cantante y la verdad es que suena muy bien y de construcción también es bastante sólido.
 
C
Yo uso un SHURE de Diadema y no se cuela nada, el modelo no lo sé pero lo busco.

Es este: http://www.thomann.de/es/shure_wh30tqg.htm

Hay otros muchos, busca como Headsets y te salen

A mi me va de cine, algo corto el cable pero nadie es perfecto.
 
Puffff perdon, me equivoque de pagina, jajajajaja SORRY!!!
 
SM58, y dejaros de inventos de micros de diademas y madonnas, que estais sentados, no haciendo clases de aerobic.
No se porque pero hay moda de micros de diadema entre baterias ultimamente
 
Hilos similares
D
3
682
Solivan67
S
B
5
2K
Bouvierdrums
B
javiexpe
20
6K
Berrolo
Berrolo
D
2
2K
dennis
D
Arriba Pie