Micro tipo diadema pero con cable

Tema en 'Microfonía' comenzado por Bouvierdrums, 5 de Junio de 2012.

  1. Hola. Todo lo que encuentro por ahí es inalámbrico, y si tiene un mínimo de calidad se me va de precio. ¿Sabéis dónde puedo encontrar un micro tipo diadema pero con cable, que vaya directo a unl altavoz activo?

    Me quiero gastar poquito, no más de 100 euros, sé que debe ser un poco castaña, peroa ver si me recomendáis algo apañao.

    El micro de toda la vida con pie lo he descartado, porque aparte que imagino debe molestar cuando tocas, en precio se me va a lo mismo (el shure que se comenta por aquí, con el pie, se va a 100 euros).
     
  2. Yo uso un micro como el que dices, diadema, cable, su petaquita y a la mesa/altavoz. O mejor dicho... usaba.

    Un micro de estos.. o te gastas la pasta o no vale la pena, esa es mi experiencia. El mío es un AKG de los normalitos y la cápsula del micro en sí me queda algo alejada de la boca, entre eso y que no tiene una calidad exagerada... me tenían que subir mucho el volumen del micro, con sus posteriores acoples jeje.

    Yo lo he desechado y ahora canto con un shure sm 57 y su correspondiente pie, se me oye mucho mejor, lo malo es que si me coincide que tengo que cantar y en ese momento de la canción hago algún patrón con la campana del ride... es difícil acertarle jeje (tengo micro por donde el charles).

    Saludos
     
  3. Yo uso uno de AKG de mi cantante que está descatalogado... en su tiempo costó algo más de 200 pavos (igual es el 520 C que veo por ahi, pero la cápsula es diferente). En las canciones que no canto tengo que quitármelo porque es tan tan tan sensible que me capta la respiración. Incluso demasiado sensible es, un poco exagerado.

    Como esta marca me va genial, por 100 pavos te he encontrado este:

    http://www.thomann.de/es/akg_c_555_l.htm

    Evidentemente no será igual que el mio, pero por esa pasta... ya te digo, el mio va de perlas (incluso demasiado) y no es inalámbrico. El enganche con las orejas no es del todo bueno, por comentarle alguna pega
     
  4. Gracias

    Punko, eso es precisamente lo que quiero evitar, que me moleste el micro mientras toco. Y Kmargo, perfecto, eso es lo que buscaba, lo que pasa es que me dicen en Madrid Hifi que eso es solo el precio del micro, pero hay que incluir la petaca. En total ya se iría a casi 250 pavos.

    De todas formas, mirando un poco por ahí me encuentro con que solo necesita "Demanda de energía: 9 a 52 V de alimentación fantasma según DIN 45596 o batería de alimentación de B 29 L, o AKG transmisor de bolsillo", por lo que aunque el de Madrid Hifi me diga que no se puede conectar directamente al altavoz activo (que tiene entrada jack) no lo tengo muy claro, igual sí se puede y el altavoz da corriente fantasma. Un micro normal y corriente ha sonado perfectamente, uno de estos ya no lo sé
     
  5. Si de ese que te pongo yo (100 pavos, lo que presupuestabas) a lo que necesitas se te va a 250€, entiendo entonces que el mecanismo ya te cuesta 150... necesitas un micro de -50€?? No entiendo nada jejeje

    Yo ese micrófono lo conecto a una entrada de micro de cualquier mesa. Le metes el phantom y ya, no hace falta nada más.
     
  6. Al final me he comprado en Segunda Mano un Senheinser E-840 con su pie, la funda, cables, todo un un pack sin desembalar por 70 euritos, Me olvido de diademas e inventos varios y voy a lo de toda la vida.
     
Cargando...

Comparte esta página