que mazas comprar?

pues eso, que buscando por ahi no consegui encontrar ningun post sobre mazas y me gustaria saber cuales comprar.
Porque en todas las tiendas que he mirado solo tienen las vicfirth que por un lado es maza y por el otro baqueta normal ( cosa que no quiero, para eso tengo ya baquetas ) y son carillas.
Valdrian mazas normales para pandero aunque el "palo" sea mas corto? o unas de xilofono?
 
Hola panopticon a mí las mazas para xilófono (las que tienen una cabeza que como que se despeluchase) me dan muy buen resultado, son ideales para los platos y también me gusta mucho el sonido que obtienes con ellas en los toms y en la caja sin bordonera, un saludo
 
K
podias porponer alguna marca amigo mio? :D
 
perdonarme que no me había vuelto a pasar por este post, se me fue la pinza las mazas a las que me refería son para timbales (timpani) más bien, no para xilófono.
yo he usado las vic firth T1, T3 y T6 (con la cabeza redonda)
un saludo
 
Pues yo tengo un par de las Vik Firth SD6 Swizzle B, la que trae mazo por un lado y punticas de madera pequeña de otro lado y van super bien a la hora de ambientes y efectos.Puedes simplemente voltear las baquetas y tener diferentes sonidos sin necesidad de tirar las baquetas para agarrar las otras, en especial en situaciones de cambio de baquetas rapido.

Yo recomiendo estas baquetas, hay unas versiones de diferentes tamaños y con las puta de maderas diferentes, van bien en platos y tambores.
 
Buenas ,
Hola que tal soy bateria y percusionista,y si las mejores son las baquetas de vibrafono, (son las de hilo) el prblema de estas baquestitas es que suelen ser bastante caras, pero para redobles de platos y algun que otro efecto con toms son deales.
De hecho en las orquestas clàssicas se utilizan estas para haces los redobles de platos.
Marcas: Vic firth tiene un mogollon, pe´ro a migusto mejor ADAMS, o hasta concorde que son mas baratitas, Si quieres un formula uno de esto Iñaki Sebastian, son la hostia pero caras.
Espero haver-te ayudado.
Saludos;;
 
M
reabro este post.
Alguien aconseja algunas mazas? voy a hacer un pedido a thomman y quiero aprovechar.
gracias
 
Hola, yo utilizo las Pro-Mark, que estan bien, y muy bien de precio. Lo que tienes que tener claro es que tipo de sonido quieres, ya que el abanico es bastante grande.

Saludos
 
Hilos similares
J
12
2K
Ditusuaien
D
L
17
4K
Burren
B
A
20
2K
zenith
Z
Arriba Pie