¿Qué hacer con una caja mala sobrante?

Y
¿Qué hacer con una caja mala sobrante?

Me sobra una caja marca Deep que esta muy lejos de ser gran cosa como seguramente habréis supuesto pero que tampoco suena molesta ni nada, simplemente que tiene un sonido de caja muy sosa.

Vamos, que es una caja mala pero tiene un pase.

Me gustaría qe me diéseis consejo de que hacer con ella (teniendo en cuenta que tirarla al río no es una opción :-# ).

¿Cómo podría reutilizarla? Sonaría totalmente distinta a una caja con algún tipo de parche y/o afinación? ¿Existe algún tipo de complemento o acesorio para cajas que le cambie mucho el sonido?

Gracias.
 
creo que podrias cambiarle el parche y jugar con una afinacion mas aguda o grabe de lo que normalmente usas y usarla como 2º caja.

tambien la puedes usar para aquellos bolos traperas donde hay individuos que no traen ni las baquetas... (eto no me convence aun siendo una caja mala)

ponerle parches de malla para practicar en casa

ponerle parche de malla y electrificarla en caso de que cuentes de un modulo.

hacer un bricomania, cambiarle bellotas y esas cosas.... y hacerte tu caja custom

Venderla a bajo coste y con lo que te ganes te pillas algo mejor para la bateria. un cencerro un splash un brazo jirafa, etc....

no por ser un producto malo no le puedes dar alguna utilidad...

suerte !!!
 
Puedes utilizarla de paila montándola siempre con el sistema de bordones quitado y colocándola a la izquierda de tu charles.


- Txiki -
 
o si la vas a tirar al rio, ahi hay un post de "regala lo que te sobra" que seguro que a alguien le hace falta...
 
brianjollyrogers dijo:
creo que podrias cambiarle el parche y jugar con una afinacion mas aguda o grabe de lo que normalmente usas y usarla como 2º caja.

Eso es precisamente lo que hice yo con la caja metálica de mi primera batería cuando me pillé la Mapex... En mi caso la idea ha sido desafinarla para sacar mucho armónico (de forma que suene casi como darle a un bidón) porque me encanta ese sonido en trozos más bestias ;)
 
Yo quizas me la pusiera de segunda caja, o si ya tienes 2, pues usala para ensayar o algo y reserva otra mejor si tienes para otras ocasiones.

Un saludo.
 
P
Jo, yo iba a decir lo de lanzarla al rio...

Si nó, pues desafinarla en extremo para ke suene realmente mal y ponertela a un lado del charles, como efecto friki y molesto. afinarla y llenarla de clavos-chinchetas-bolitas de metal- o lo que sea que haga ruido para ver que pasa (una mega pandereta gigante).

Si me sobrase una caja asi la tunearia de mil formas para ver que pasa :D
 
C
EEEEMMM, quemarla también es una opción, o no? :martillo:

Biennn, yo se la daria a alguien pa q aprendiera y me pillaba una de verdad...

Las cajas son un instrumento y si no están bien hechas pos suenan fatal...
 
Wenas killo!

Podrias usarla de caja secundaria... o... hacerte un brico "tuneandola" a tu gusto para ver como quedaria en una caja buena... Eso fue lo que hice yo y al final creo q no lo voy a hacer en la otra caja porque el sonido q le e conseguido sacar me gusta mucho...

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=21495 aqui la tienes pa exarle un vistazo...

nos vemos!

Edit: Coño tio!!! q te cuentas paisano??? no me di cuenta de q eras de melilla... Yo soy juanjo, el bateria de Dirt XD, por cierto, tocamos el viernes 22 en el tucan, a ve si te pasas no??
 
C
Uooolas!!!!

Jejejeje, el Yamaha Subkick no es un subwoofer, es un micrófono para los subgraves del bombo ;)

Yo viendo la caja que es, la usaría de paila, desafinándola de efecto raro, dándole la vuelta y con la bordonera puesta te puede servir de efecto scratch (deslizando la punta de la baqueta por encima del bordón) y/o ponle un parche de malla y tenla en casa para practicar.

Salud!!!
 
Respecto a la caja,yo opino que la puedes triggear(un yamaha DT20 por ejemplo,y no hace falta que cambies de parche),brianjollyrogers lo dijo ya,creo que es lo mejor si no le tienes estima al sonido de la caja,ya que podras ponerle el sonido que a ti te de la gana con un modulo,como si pones a un perro ladrando,mola mil,llevar un casco con trigger da como resultado cositas interesantes jejejeje,,,,,
Ahh¡¡ un subwoofer,precisamente es eso,un potenciador de subgraves,sea acustico(sistema de poner otro bombo acustico delante,que tambien suele tener un micro dentro) o electrico(sistema yamaha).Las dos cosas son lo mismo,una en ingles,otra en español.
saludos
 
Hilos similares
M
2
34
2K
Charly
C
A
    Arconi
  • Cajas
4
1K
Arconi
A
fab
    fab
  • Cajas
3
111
matraca75
matraca75
G
2
155
Goliardo2
G
Arriba Pie