Que elijo entre todas estas?

J
Hola de nuevo.

Os pido ayuda para la elección de una caja que quiero comprar.

Las opciones que barajo son estas cuatro. Todas de acero en 14x5,5 excepto la Chad que es en 14x5.

1- Pearl Sensitone Classic II
2- Pearl Chad Smith
3- Tama Metalworks
4- Mapex Black Panther Premium Steel

La Chad, creo que la conoce todo el mundo. Poco hay que decir de ella.
La Sensitone Classic II me encanta. Para mi gusto es muy bonita y hace tiempo que le tengo hechado el ojo.
La Tama, nunca he oído hablar de ella, aunque también es muy bonita.
La Mapex, también conocida de sobra por todos y quizás la que más me gusta.

Pues bien, ahora la duda está entre todas estas. Busco una caja metálica (evidente, ¿no?), contundente y con ataque pero que no sea excesivamente chillona. Quizás la que menos me guste es la Chad Smith y no porque no me guste su sonido, todo lo contrario, sino porque me da la impresión que tiene un rango de afinación muy corto y buscaba entre éstas algo más "todo terreno". Sería para un estilo de pop y rock convencional.

Las que más me atraen son la Mapex y la Sensitone. De todas formas, ¿es posible que dentro de lo que busco sea más versátil la Black Panther de 6,5? Me encanta esta caja.

Me quedaría con las 4, pero como en los concursos, solo puedo escoger una.
Escucho vuestras opiniones.

Un saludo.
 
yo me inclino mas por la black phanter y/o la sensitone classic II :S... porque igual ta dificil la eleccion
 
hey!!

yo me compraria la Pearl sensitone II,es como una copia de la black beauty de ludwig,yo en realidad no la he oido,pero si se parece a la Ludwig son palabras mayores,eh!!,creo que la pearl lleva aros die-cast y eso te va a dar un ataque de la ostia,saludos
 
I
Yo personalmente me quedo con la Black Panther, es un pepino de caja, el tema de que sea chillona o no tb depende del rango de afinación que tú le des.
 
A
Anonymous
Invitado
hola. Yo me qedaria cn la tama metalworks por su sonido, ahora si buscas que sea bonita en cuanto a calidad me qedaria cn la Pearl Sensitone Classic II.

Todo depende un poco d lo q busques, no?
 
Yo de todas toqué con la Black panter y es una gozada.

Un saludo

(Aunque sus medidas creo recordar que son algo extrañas)
 
O
Pues yo te recomendaría que busques algo de latón, es un sonido para mi gusto mas equilibrado que el del acero, que es demasiado chillon, y como dices que no quieres eso... Asi que no se vaya de precio de las que dices, Pearl Sensitone Custom Brass o Tama Power Metal Brass
 
si te da lo mismo, pillaté la mas barata y a tomar pol culo tron :D
 
C
Yo intentaría llegar a una sensitone brass ;)
 
J
Olaf y Chiti, parece que me habéis leído la mente.

Lo cierto es que también había pensado en una de Brass (latón), pero casi todas las que había mirado, se me subían bastante de precio y resulta que buscando, buscando, he visto una Tama y una Pearl Sensitone en Brass. Son un pelín más caras pero creo que para lo que yo quiero, es la elección más acertada, no os parece?

Pues bien, descartadas las 4 iniciales, ahora tendré que decidirme por la Tama o por la Pearl en brass. Joer, si doy más vueltas que una peonza, ¡Qué indeciso soy la leche!

La Pearl Sensitone Brass


La Tama Power Metal Brass


No os voy a preguntar ahora por cual de estas dos en brass me decida porque me mandaréis al carajo y con razón, jajajajaja.

Un saludo.
 
O
Mandarte al carajo no, pero ayudarte a decidirte tampoco, ya que son cajas muy parecidas, comprate la que te parezca mas bonita (aunque son casi iguales), o la que mejor rollo te de la marca
 
J
Jajaja, gracias por la aclaración.
Joer, es que tampoco quiero ser un pesao porque bastante loca tengo la cabeza como para marear a la gente en el foro, jejejeje.

En fin, yo que se, tal vez me decida por la Pearl, no por nada en especial, pero tal vez me guste un poco más que la Tama, aunque de sonido supongo que serán muy similares.

Ya os contaré como resuelvo el dilema.

Un saludo y gracias.
 
Bueno,aqui hay una confusion(y que no habeis caido ninguno en rectificar).En esas cajas que comentas SI HAY MODELOS DE LATON.la sensitone classic II es una copia exacta de la Black Beauty,y de que es esa caja?pues de laton!
aparte,de que esta la version negra y la version COB.
 
C
batakator dijo:
Bueno,aqui hay una confusion(y que no habeis caido ninguno en rectificar).En esas cajas que comentas SI HAY MODELOS DE LATON.la sensitone classic II es una copia exacta de la Black Beauty,y de que es esa caja?pues de laton!
aparte,de que esta la version negra y la version COB.

si cris, pero la classic II es un poco más cara aún por el tema de los die cast y tal ;)

saludos
 
Yo mapex black panter steel toda negra, es super bonita, y tiene un ataque impresionante. La de 6,5 ehh.
 
J
Efectivamente, hay una Sensitone Classic II de latón, que se parece mucho a la que yo puse el principio, pero se dispara del presupuesto que había pensado (casi el doble), por lo que en principio la había descartado.

La Sensitone de acero (que viene con aros Superhoop II):


La Sensitone de latón (con Die-cast):
 
Joe dijo:
Efectivamente, hay una Sensitone Classic II de latón, que se parece mucho a la que yo puse el principio, pero se dispara del presupuesto que había pensado (casi el doble), por lo que en principio la había descartado.

La Sensitone de acero (que viene con aros Superhoop II):


La Sensitone de latón (con Die-cast):

La de acero debe de ser nueva,porque antes no se veian con lugs de tubo.
 
J
Pues igual estoy equivocado, pero creo que no es muy nueva, me parece que ya lleva algún tiempo. Es más, en la página de Pearl, no viene en el apartado de cajas actuales, sinó en versiones anteriores (en Previous Models).
He visto alguna foto de esa misma caja pero con aros Die-cast, pero no se si es un extra o vienen de serie.

De todas formas, para mi gusto, la página de Pearl no es precisamente muy ilustrativa.

Un saludo.
 
J
Bueno, ya me he decidido.
A ver que os parece la elección, espero no haberme equivocado:



Pearl Sensitone Classic II Brass 14x6,5

Ya os contaré el resultado en cuanto la tenga entre las piernas, jajajaja.

Un saludo.
 
Tiene muy buena pinta,y es profundilla,,una señora caja
saludos
 
P
Pues esa es una copia de la black beauty sin die cast(como decia don batakator), vamos, ke suena muy muy bien. Dale caña!! (aunque yo he catao la de 5,5).
 
J
Es cierto, se parece mucho a la Black Beauty. A ver que resultado da, me imagino que muy bueno.

En parte le hice caso a Chiti, pero tuve que rebuscar como un loco para encontrarla a buen precio y estirar un poco más el presupuesto inicial, pero creo que valió la pena. :ok:

Ya os contaré el resultado.
 
C
Así me gusta, que no me desobedezcais :dimoni:


Ahora en serio, yo para esa caa casi preferiría de 5,5'' de profundidad, pues te va a dar un sonido más compacto... y casi todas las cajas de latón que probé son de 5 o 5,5'', como la Black Beauty(de Mr.Cyblo) la classic II, la Coppeland y creo que de no probé más... la única de 6.5'' fue la Manu Katché, y la verdad prefiro las de 5,5 aunque para gustos colores ;) con cualquiera de las dos vas a triunfar,jejeje


saludos :birra:
 
A
oye podrias decir el precio exactamente?
 
O
Buena compra, si señor, no creo que te decepcione
 
Hilos similares
Arriba Pie