Que elijo entre todas estas?

M
Olaf y Chiti, parece que me habéis leído la mente.

Lo cierto es que también había pensado en una de Brass (latón), pero casi todas las que había mirado, se me subían bastante de precio y resulta que buscando, buscando, he visto una Tama y una Pearl Sensitone en Brass. Son un pelín más caras pero creo que para lo que yo quiero, es la elección más acertada, no os parece?

Pues bien, descartadas las 4 iniciales, ahora tendré que decidirme por la Tama o por la Pearl en brass. Joer, si doy más vueltas que una peonza, ¡Qué indeciso soy la leche!

La Pearl Sensitone Brass


La Tama Power Metal Brass


No os voy a preguntar ahora por cual de estas dos en brass me decida porque me mandaréis al carajo y con razón, jajajajaja.

Un saludo.
Ya que dices que no quiere algo chillón yo tiraría a mirar las sensitone premiun de bronce yo tengo la de 14x5 y te puedo asegurar que por muy alto que la subas no se dispara nunca mantiene mucho cuerpo y eso que lleva el Ambassador coated por que claro el parche también cuenta, ya se que es un cacao elegir una pero más vale mirar todas las opciones que comprarte una caja que luego no te satisfaga.
 
El último post es del 2006, supongo que ya elegiría el chaval...
 
yo escojeria la pear sensitone classic II. Pero a cuanto esta valorada?
 
Hilos similares
Arriba Pie