que debo tocar

A
Anonymous
Invitado
hola bateras estoy empezando en esto yo tengo un ritmo natural segun mi parienta asi que me compre una bateria y la verdad es que algun ritmito sale pero me gustaria que cosas debo de empezar a tocar asi para aprender , muchos besos a tos
 
A
Anonymous
Invitado
Mirate en todo el foro y podras comprobar que existen metodos.

Yo solo estoy con las 2 o 3 primeras paginas del "Stick control for snare dummers" no te asustes... todo es musica, no viene en ingles (bue una pagina o dos). Cada ejercicio repetir 20 veces bien hecho con el metronomo a 40. Este libro es baratito y lo tienen en casi todsa las tiendas de musica. Es antiguo pero es tan bueno que sigue vigente hoy y lo será en un futuro. Ademas es un libro que lo utilizaras siempre, hasta que dejes de tocar la bateria te acompañará.

En la pagina de Dom Famularo http://www.domfamularo.com tienes el "it´s your move", pero tampoco te preocupes te lo puedes bajar en español.

Ya sabes... pad+metronomo+ejercicios+paciencia+repeticiones LENTAS.
en el it´s your move te explica porque han de ser lentas.

Por cierto... "si te duele es que lo estas haciendo mal" (lo dice Dom Famularo), asi que relejación y nada de provocar lesiones.

Venga, nos ponemos en contacto... si sabes algo mas de algun metodo pues pasame la referencia
 
A
Anonymous
Invitado
si no sabes nada de nada deberias estudiar en alguna escuela o algo asi, o almenos deverias apreneder a leer partituras, tambien podrias tratar de tocar canciones ke te gusten, klaro algunas ke no esten tan dificiles, asi te iras acoplando a tu bateria y la iras conociendo y una vez ke te metes a este mundo de las batacas ya nunca podras salir :twisted: , tu bateria va a ser como tu novia jeje o aun mejor xq cuando la tokes no se va a enojar jeje...
 
A
Anonymous
Invitado
Nasty, es muy bueno empezar con el "Stick control" en todos los sentidos y como los ejercicios empiezan muy facilitos, al mismo tiempo aprende lo basico de lectura de partituras .

Y por supuesto, estoy de acuerdo contigo, lo mejor un buen profesor que corrija defectos.
 
E
bienvenido brother.

un profesor es lo primero ke debes tener.

salu2 :ok:
 
Hilos similares
Arriba Pie