Que crash de 18" me recomendais...

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos!
Me quiero pillar un crash de 18", que sea bueno y no mu caro, me han dicho que me pille el crash de stagg de la gama myra, que es la más gorda de la marca, que suenan mu bien, yo he tenido el crash de 16", y la verdad que calidad precio es muy buena y suena bien, pero se me rompió...(todo el mundo esta hablando de stagg ultimamente muy bien, en relacion calidad presio)...bueno,queria vuestra opinión de stagg myra y que me recomendárais algun plato de las mismas características y precio unos 85 euros que me cuesta el stagg, o que aunque sea un poco más caro, sea mejor en calidad y sonido.
Un saludo amigos.
 
Z
Mmmm... no se yo, pero me parece que por ese precio que comentas, la mejor opción es Stagg... también podrias mirarte los B8 de Sabian, que valen algo mas... unos 20 pavos o asi, yo tengo el Ride y sigue como nuevo.

SALUDOS
 
K
K pa foreros!!!!!!!!
Ya toy despues de un largo tiempo por aki.
Sigo con estepost aunk es un poko viejillo.
La cuestion es k esta semana m llega el crash 18 myra asi k kuando lo pruebe os digo k tal va.
Otra pregunta es si para completar el set m aconsejais cabiar el b8 (cuando haya pelas) k tengo rajao de 16 por un crash de medidas mayores.
Otra consulta es sobre la serie 201 bronze, q entre a una tienda y m dijeron k era la sustituta de 502 y m puse a diskutir kn el de la tienda pork teenia entendio k era pst ademas los 201 son un pokito mas baratos, es esto cierto? k tal suena l charles? si
saludos pa tos!!!!!!!! y espero k m de wen resultao mi adquisicion.
 
P
Mu buenas.

Pues se si, la "sustituta" de la 502 es la pst5. Es algo mejor que la 502 y esta algo por debajo de la antigua 802 (la que estaba muy cerca de la alpha). No suenan nada mal para el precio que tienen, aunque a mi me gustaba mas la 802 :S.

Vamos que como gama asi baja de bronce, no esta nada mal la pst.

La que tu dices si es baja baja, si puedes tirale a la pst5, a mi los crashes de la b8 no me gustan demasiado.

Suerte!
 
K
Mu wenasss!!!!!
Hace dos semanas m llego el crash myra de 18, y la primera impresion fue k era muy escandaloso y con mucho sustain. La verdad es k no e oido muxos platos asi que no os puedo decir a k gama de otras marcas se puede parecer y si de verdad se asemeja a gamas mas altas que los 502 o b8 pero para el precio no estan mal, sobre todo cuando tocas a todo volumen en el local.
Si alguien m da algun consejo para apagarlos un poco lo agradeceria.
Aupa
 
Hilos similares
nedlinguer
    nedlinguer
  • Platos
10
1K
Ger.drummers
G
J
8
1K
juanka
J
F
11
1K
Ventixca
V
Z
12
2K
zetatop
Z
xBm
2
955
jmgm2008
J
Arriba Pie