Que Crash me recomendais?

F
Hola soy nuevo en esto, me llamo David y nada, que tengo una indecisión con un crash de 16". Yo tengo un 2002 y tiene dos años, pero me rompio por dos sitios, lo recorte en media luna, pero de nuevo comenzo a abrir al poco tiempo, tengo que decir también que no es que sea un becerro tocando, pero toco en una orquesta y toco casi todos los días, por lo que supongo que el desgaste es normal, pero tengo miedo de pillar otro igual nuevo y que se joda pronto, por eso queria que me recomendarais un plato semejante en sonido, ya que casi todo mi set de platos son 2002 y ya se me ha roto un china y un crash 18( este ultimo ya tenia 20 años o más que era de mi viejo). Muchas gracias
 
I
Lo primero bienvenido al foro :ok:

Si has tenido un Paiste 2002 está claro que te va el sonido brillante. Yo te recomendaría un A Custom, un HHX evolution, un bosphorus de la serie Gold.....que son los que más me gustan a mi, de todas formas los platos Instanbul y Turkish también tienen series "brillantes" y te saldrán bastante más baratos, lo cual no significan que no sean de una excelente calidad. El forero Didac sabes mucho sobre estos platos turcos, mándale un privado que seguro que te saca de dudas.
Un saludo y espera a recibir más opiniones de los demás foreros. Ya verás como en breve sales de dudas.
 
Si tiene todo el set de Paiste y encima 2002, no se si le empastaran bien unos Turkish o Istanbul, por el tema de que estos tienen el toque turco, que por brillantes que sean, siempre sonaran como un plato turco. No se si me explico.
 
F
si casi todos mis platos son 2002 menos mis splash q tengo un aax de 6" un meinl clasic de 8" y un zildjian avendis de 6". con lo q me decis de los A custon, probe aun esta tarde en la tienda de música el crash de 16", pero ya me aprece bastante duro, y Turkish probe algunos pero no me gustaron, es lo que dices tu lospedrer sobre el sonido turco. de todas formas muchas gracias, espero que con todas las respuestas decante por la que sea más frecuente entre vosotros, aunque ya se sabe, para gustos colores. gracias de nuevo
 
A
hola, por que no pruebas con un crash signature? :d
 
D
Prueva con unos platos de carton ondulado, no suenan muy allá, pero son varatos.

¿No?
 
D
Ademas si la caja es grande te puedes hacer un chino de 24" y to.


Tiene su cosa el carton................. (ö)
 
y ese sarcasmo?

yo te diria... vere por un signature o algun a custom
 
Bosphorus

Bosphorus Gold Series son brillantes y de altísima calidad de sonido.
 
R
Como algún forero ha dicho, te recomendaría los Signature de Paiste, para que no desentonen del todo con tus 2002.
 
D
Larry Mullen dijo:
y ese sarcasmo?

yo te diria... vere por un signature o algun a custom

No hombre, no es sarcasmo... es una coña en estado puro.
 
failde, yo también estoy en una situación parecida a la tuya, casi todos mis platos son 2002 y alguno ya le he tenido que dar la jubilación forzosa, actualmente quiero empezar cambiando el crash de 18 por otro que no desentone mucho con el resto, y la peña me ha hablado muy bien del A custom, ya nos contarás tu elección.
 
Hilos similares
nedlinguer
    nedlinguer
  • Platos
10
1K
Ger.drummers
G
J
8
1K
juanka
J
Z
12
2K
zetatop
Z
xBm
2
949
jmgm2008
J
A
    Anonymous
  • Platos
2
739
Gañan
G
Arriba Pie