que crash de 16" elijo¿?¿¿¿¿¿¿¿???????

A
Anonymous
Invitado
:ok:
 
millangarcia dijo:
Ademas si compras un Crash Amun te regalo un splash Amun tambien.
Es para pensarselo.
Yo tengo dos crashes Amun, un 16" y un 18". Los adquirí con la oferta del regalo de los splashses correspondientes. La verdad es que por muy poco menos de 200 euros, tengo un 18, 16, 12 y 10". Creo que fué buena compra.
El 16" suena muy bien, como dicen los compañeros, duro, fuerte, quizás heavy; pero muy buen plato. Yo lo he probado con otro avedis zildjian thin crash de 16" que tengo, y aunque suenan bien diferentes, tiene el mismo decay y no tiene nada que envidiar. Los splashes, tienen timbres muy complementarios y particulares, son los que más toco para ensayar en casa puesto que el 18" (algo grave; pero cañón total!) es el que menos ocasión tengo de tocar por su fuerza y rotundidad; de todas formas se complementa muy bien con el de 16".
Los Meinl Byzance nó he tenido el placer de tocarlos salvo probarlos en la tienda. El crash de 16" me gustó más que el A custon de Zildjian, p.ej.
Espero que te sirva, saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
y entonces........por cuanto t salio el 16" y el 18" por separado........??????????????????????

por menos de 100 euros cada uno?????????????
 
Platos Amun

:D Perdona Elbateras no quiero confundirte. Era una oferta especial, de amistad y eso, llevándome los dos (es decir, los cuatro) me hice con ese set. Fueron poco más de 200€. Pero no te puede servir ese precio de referencia porque no lo vas a encontrar (¡Ojalá!) Lo que sí insisto es que son una magnífica elección. :lol:

P.D. A la hora de redactar éste mensaje creo haber leído que yá lo has adquirido. Espero que no te defráude. Saludos :)
 
L
habla con Drum q vende 1 byzance d 16"(DRUM ME DEBES 1 PORCENTAJE SI T LO COMPRA...JUAS JUAS JUAS)es broma,habla con el q creo q lo vende bien d precio.
 
No me gustan los de 16"!!!!!!!!!

Dependiendo de la marca y la gama, elige!!!................pero nunca me compraria uno de 16".......pq ni chicha ni limona.

Uno de catorce te da ataque, acento, juego para adornar con mas de un golpe.

Uno de dieciocho te da PODER, cola elegancia a la hora de matizar.

Uno de dieciseis no tiene ataque suficiente ni tampoco mantiene el tono el tiempo que a mi me gustas cuando quiero que suene poderoso.

No se si quieres un todoterreno pq no puedes permitirte mas. (yo me compre mi primer y ultimo 16" asi) lo entiendo pero si te lo puedes permitir ......yo nunca lo haria.
 
Yo llevo un Sabian AAXplosion Crash 17" y es la reostia, pero ya tiene 3 rajas ademas de un bocao, realmente me ha salido malo por que solo tiene un año, lo que pasa que al ser medium-thin pues a nada que le metas caña se va a tomar por culo. Mi proximo crash: AA Medium Crash de 18!!!!!
Dios, quiero que me llegue ya!!!!!!!!!
 
L
tio si tiene menos d 1 año habla con la tienda pq tiene garantia,aunq no t lo digan.Yo tuve 1 aaxplosion d 19,me lo vendi(jilipollas de mi),hace cosa d 1 año y el tio q lo aporrea toca en 1 grupo punk,y mas ostias q lleva y ni un rasguño oye.Pos eso reclama pq no es normal.
 
C
como esta la cosa con el crash y el splash amun?? x cuanto lo vendes?
 
A
Anonymous
Invitado
bueno, pos decir q el crash medium de 16 y el splash de 10 molan muxo.

estos AMUN prometen.
 
Hilos similares
W
2
128
Tito Gus
Tito Gus
E
9
454
matraca75
matraca75
P
    Payonero05
  • Platos
3
330
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
346
tweety
tweety
Arriba Pie