que crash de 16" elijo¿?¿¿¿¿¿¿¿???????

Tema en 'Platos' comenzado por Anonymous, 3 de Diciembre de 2003.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    que crash de 16" elijo¿?¿¿¿¿¿¿¿???????

    quiero comprarme un crash de 16" sobre 100 €. sabian, meinl.......que me aconsejais????

    me mola el bizance tbn pero no se si vale muxo mas..............
     
  2. Pa comprarme un plato por esa pasta prefiero esperarme y ahorrar algo mas pa pillarme un alpha. Sobre sabian y meinl no te puedo decir nada pq desconozco sus series, q soy de los Paisteros y Zildjianeros convencidos!
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    YO TAMBIEN SOY PAISTERO TOTAL¡¡¡XO TE RECOMIENDO POR ESE PRECIO KE TE COMPRES UN STAGG SERIE FURIA XK SON ACOJONANTES¡¡¡¡
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues tengo q salir en defensa de Sabain ciciendo q tengo un crash de la serie B8 Thin de 14" y para mi gusto suena de pm y salio barato y tiene muy buen sonido muy explosivo y brillante
     
  5. zildjian

    Yo tb me esperaba y me compraba un Zildjian Medium Thin Crash. Yo lo tengo desde hace 13 años (es mi plato mas antiguo) y ni se me ha roto ni ha perdido sonido desde entonces.

    Saludotes
     
  6. El Byzance de 16 te sale por 180-190 euros. Desde luego creo q es la mejor opción, pero se sale muxo de tu presupuesto. Si no te quieres gastar tanto, ahorra un poco más y opta por Alpha de Paiste q tb dan muy buen resultado.
    Salu2
     
  7. Pues le Meinl Byzance sale por unos 155 € mas o menos, pero si quieres te puedes ir al Amun que sale mas barato 130 €, y tienes otro plato de muy buena calidad.

    De todas formas estamos preparando algunas ofertas con motivo de la quedada, a lo mejor alguna te puede interesar.

    Salu2
     
  8. a ver esas ofertas mariano!! mantennos informados, vale?

    sobre todo si hay algun ride byzance por ahi, que estoy interesado. ya se lo he pedido a los reyes...

    :D
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    millangarcia, me gustaria el byzance. Crees que habra alguna oferta por ahi para pillarlo bien de precio¿???? tal vez en tu tienda==??? o en andorra??????

    que me dices.......
     
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    akbo de estar mirando tbn los Amun y tbn tienen muy buena pinta como los byzance. Alguien sabe donde ojear los precios en internet de estos platos??? o alguna oferta o caracteristicas de los mismos???'
     
  11. Anonymous

    Anonymous Invitado

    por 130 un delicioso amun MMMmMMmmmMmmm :eat:
    y el byzance por 155 8-[

    a ver cuando puedo tener uno de esos jejeje :D
     
  12. los Byzance y Amun la mejor elección
    ;)
     
  13. Anonymous

    Anonymous Invitado

    DIFERENCIAS ENTRE AMUN Y BYZANCE?¿¿¿¿¿?????

    :roll:
     
  14. El amun es más rockero, es un plato más duro y con un volumen elevado. El Byzance es más suave, y tiene un sonido más oscuro, parecido al K de Zildjian.
     
  15. Ademas si compras un Crash Amun te regalo un splash Amun tambien.
    Es para pensarselo.
     
  16. buenisima oferta
    yo q tu no buscaba mas
    vas a tener un crash guapo y encima de regalo un splash
    Amun sin duda...
     
  17. Joer parece q nos paguen los de Mienl x hacerles propaganda!!! :lol: A mi unos ingresos extras no me vendrían nada mal \:D/
    Adeu :ok:
     
  18. Anonymous

    Anonymous Invitado

    que que que?????????????????

    Explicame eso mejor millangarcia que tal vez me interese. :roll:
     
  19. Es que al parecer hay una promoción de Meinl Amun, que por cada plato crash que pillas (no se si dependerá de las medidas) te regalaban un splash de 10" creo que era, de la misma serie. De todas formas lo puedes mirar en la página http://www.meinl.de

    Venga, un saludo. Seguramente Millán te pueda informar mejor que yo, que al fin y al cabo es a quien has preguntado, no sé qué coño hago metiéndome donde no me llaman. :oops:
     
  20. Anonymous

    Anonymous Invitado

    jajaja


    gracias toro

    Y donde puedo pillarmelo......se conoce q millangarcia tiene tienda no?????

    el lo vendera supongo..... Me tienen q decir precio tio que tal vez me anime...!!!!!
     
  21. Pues eso habia una oferta que si te pillabas un crash Amun te regalaban un splash. Estoy esperando a que me confirmen que la oferta sigue en pie.

    Asi que animaos.

    Salu2
     
  22. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    anda puesss pues si la oferta sigue en pie en la kedada cargaré algun pekeño arsenal ;)

    Prepaus murrcianooss!! jaja :p
     
  23. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Ok, pero cuanto me saldria el crash amun de precio exacto.
     
  24. Anonymous

    Anonymous Invitado

    millangarcia, te escribí un privado para q me dijeras el precio exacto pero no se si t habrá llegado pq no contestaste o almenos no me llego.

    ya me dirás saludos
     
  25. Si me llego pero es que he estado un poco liado.
    Esta tarde te lo mando, no te preocupes.

    Salu2
     
Cargando...

Comparte esta página