¿Qué comprar en U.S.A?

A
Anonymous
Invitado
¿Qué comprar en U.S.A?

Bueno no sabía donde postear esto, lo he puesto aqui porque pone CONSEJOS y quiero que me aconsejeis :lol: , si esta mal aqui no dudeis en moverlo y perdonad.

El caso es que un amigo se ha ido a los Estados Unidos de América, y se supone que allí todo esta un poco mas barato, porque al pasar las cosas aqui a Euros a veces hacen 200$ = 200€ y cosas similares. Bueno y que es una sociedad "mas avanzada" y mas les vale poner las cosas baratas porque sino no les compro nada.
Pues que pensaba pedirle que me comprase algo alli, tengo pensado comprar un pedal doble y un set de platos, cuáles me aconsejais que sean asi de un precio asequible. Mi bateria es una Mapex-V.

Saludos y gracias!
 
Pues en USA lo rentable es comprar cosas "made in USA" :lol: , en pedales puedes mirar dw, q sale mucho mejor q por aqui y en platos pues Zildjian por ejemplo, son asi las dos masrcas mas representativas y en las q supongo habra mas diferencia de precios con respecto a europa :roll: , saludos. ;)
 
O
El pedales DW tiene la mayor diferencia..Pero aunque Zildjian ahora esté en USA, son treinta añitos, q es turca emigrada xD
En platos la mayor rentabilidad la tienes con Paiste y UFIP. Otra cosa es que por ofreta/demanda tambien encuentres precios suculentos en productos Zildjian (que se da el caso).
 
UFIP es mucho mas cara en USA q por aqui, son platos europeos, en USA te clavan un huevo por ellos, me acuerdo q se comento en un topic de hace ya su tiempecillo :roll: , saludos. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Entonces pedales DW y platos Paiste/Zildjian no?
Una pregunta como primer pedal doble cual me aconsejais de DW, quiero que me dure un buen tiempo sin tener k comprarme otro, vamos k no sea la mierda pero k tampoco sea Caríhísimo
Y platos y tal tambien, hay algun set que me aconsejeis de esas marcas? Es por ir diciendole a mi amigo y que me diga precios.

Thanks
 
Hombre aprovechando la compra en USA en pedales me pillaria el dw 5002 AD3 o TD3, q si quieres no le cambias en la vida :lol: , en platos pues no se, depende de lo q busques en los platos, q sean brillantes, mas oscuros........., si quieres platos brillantes pues paiste, series 2002, signature, giant beat, o a custo y avedis en zildjian, q te gustan los platos mas oscuros, pues zildjian k, k custom, etc, eso es mas subjetivo q lo del pedal, jeje, saludos. ;)
 
Yo estuve en California hace cuatro meses y la mayor diferencia de precio que encontré entre aqui y allí para unos platos buenos fue Sabian, que son de Canada.

Con Zildjian y DW se nota la diferencia, el problema es que son dos marcas MUY caras y cotizadas tanto en USA como en Europa, asi que no creas que vas a poder encontrar chollos... vamos, que aunque algo te ahorres como te descuides te meten un palo igual. :(



Ya contarás que te trae !
 
G
y ke tal SABIAN Y PEARL???
 
Y hay que enterarse de cómo van las dichosas TASAS !!!

En el aeropuerto si no tienes factura te pueden hacer pagar lo que les de la gana, o no lo pasas. Yo al llegar me preguntaron si tenía algo que declarar, y dije que no y no me registraron, pero puede pasar que te hagan pagar... así que ojito... :eek:
 
P
Yo he cotilleado el mercado americano por curiosidad y el mayor ahorro es en productos Pearl, sobretodo las cajas. De todas formas, si tienes dudas sobre los precios entra en las tiendas on-line americanas y te haces una idea. Un saludo.
 
Además de lo que ya te han comentado hay buen precio en baterías electrónicas Hart Dynamics que son americanas, por si quieres algo en plan electrónico. En la aduana te comento que siempre te abren las maletas osea que vale más que todo lo que veas de valor lo lleves en una bolsa de mano, dile a tu colega que si le preguntan diga que es suyo, que es batería que es para uso personal y no debería tener problema.
 
a ver,partamos de una base.

marcas europeas:
PAISTE
UFIP
SONOR
marcas americanas:
DW
ZILDJIAN
SABIAN(esta es canadiense)
marcas japos:
PEARL
TAMA
YAMAHA

las europeas no te interesan comrparlas en usa,ya que te saldra bastante mas caro que aqui.
las americanas,estan baratas,pero sigues pagando un paston porque se cotizan y no hay chollos como nos venden.
las japonesas si interesan comprarlas alli,ya que estan muy baratas y se encuentran ofertas muy majas,como un kit starclassic maple que me encontr yo de 6 piezas por 2099$,unos 1700 euros.
 
Arriba Pie