¿¿Que canción es la más complicada que sabeis tocar??

pues yo me toco la de gasolina esta del reguetton...



en serio,pues creo que la de aenima de los tool...
 
D
"A view from the castle" de mi grupo Negua. Tiene repartidos en 20 minutos sus 2/4, 4/4 7/8 y sus 9/8 y demás. Total, un tema super-retro pero super-cojonudo
 
Buenas.

Pues con mi actual grupo no tiramos de versiones, todo es material propio. Pero con mi anterior grupo la más jodida que hacíamos para mí era "Ziggy Stardust" de Bowie.

Saludos.
 
Pues a mi en directo me gusta dejar boquiabierto al personal con mi maravillosa ejecución tanto del "Basket Case" de Green Day como del "Fiesta Pagana" de Mago de Hoz, en la que por cierto incluyo la técnica de su baterista y me suena el doble bombo wapo wapo, y eso que solo llevo uno... :D

saludetes
 
A
Anonymous
Invitado
jjnavarro dijo:
Despues "Duel whith the devil" de transatlantic tambien tiene su cosilla

Dios, tocas eso? son 20 minutos!!! ya no es el hecho de la capacidad técnica sino aprenderse 20 minutos, (yo me la se de memoria, pero no la toco de seguido ni de paloooooo).

Si me pondria a pensar en tocar una de ese disco seria If she runs, me mola el groove de todo el tema... (mas sencillito q Duel with the devil).

Salu2

QUIERO MI NICK RUSH!!!!

Freedom for RUSH
 
Pues si, la estoy descifrando poco a poco, de momento ya toco los primeros 8 minutos y eso que solo llevo 2 semanas dandole jejeje
 
A
Anonymous
Invitado
Casi todos los temas del grupo Saratoga son dificiles.
Las canciones que mejor me salen son de los grupos Ars Amandi,
Warcry(Algunas son jodidillas de tocar) y Mago de Oz.
Saludos.
 
joder me lo dejais chungo....... a ver, aunque todavia he de pulirlo, podria decir que Metropolis de Dream Theater

o Zapateado de Terry bozzio, aunque es un Drum Solo
 
T
"Catatonia" de los Suffocation
 
Ahora mismo ahora mismo no se porque hace mucho tiempo que no la toco,pero en su dia Tornados of souls,lo que es saberme una cancion todos TODOS los golpes,no es muy chunga,pero cuesta darle royo,es bastante rapida
 
Creo que Revolution is my Name, de Pantera... anda que no es retorcida ni na :D
 
W
Wenas!

Sin duda: "Freeway Jam" de Jeff Beck, telita con la cancion, y con el peaso bateria, esque la primera ves que intente tokarla sali deprimido del ensallo jajajjaja.

Acuidarse.
 
G
Yo como tengo a poca gente que toque conmigo trash metal pos no he podido tocar muchas la verdad (es lo ke tiene el punk...) pondre polvo en los ojos de SA, asi algo complicada pero tampoco mucho.
 
O
Joder vaya gente...que temazos que os sacais...algunos no los conozco, pero deben de ser la hostia de dificiles... El de Death no lo he oido...pero coño! es Death... Estais grillados...
Ya creo que no toco mas de 4 de las citadas...
Y nose...lo mas chunguillo, pues Good Rocking Baby de Brian Setzler, que no es complicada pero tiene un swing que hay que mantener y mucha energia. Y sino yu que se...hace cuatro meses me saqué el battery tocando con unos colegas heavyatas y me daba por satisfecho :oops:
Llevo casi dos añitos pero a vuestro lado me siento un gañán!
 
O
La mas dificil que me he sacado ha sido She Is My Sin de Nightwish, aunque no os creais que me acuerdo de ella :oops:
 
A
bueno la más difícil que he tocado fue "Back To School" de los Deftones, el estribillo es sencillo pero la estrofa tiene un ritmo que me encanta, y tiene su dificultad, además por aquel entonces acababa de empezar a tocar y estaba loco por aquella canción. Otra también difícil y sobretodo larga fue "Wake Up" de los Rage Against The Machine, conseguimos tocarla tres segundos más larga de la original...jeje no está mal. Además de difíciles son las canciones con las que más he disfrutado y aprendido.
UN SALUDO!!!
 
B
Pos... nuse... Strange Deja Vu. me he aproximado a Metropolist Pt I, pero hay trozos que nunca he salvado (y ya no me acuerdo uu). Y ahora estoy sacando una del chambers, de su último disco (que es MUY recomendable) que se llama Amos Ignored. Tiene un groove bestial. Y el reto no es por la dificultad, sino hacerla caminar igual!
 
Pues la verdad es q en el grupo llevamos siglos sin sacar versiones nuevas, y generalmente bucamos un rollo mas cañero que tecnico pa las versiones, por la cosa de que sean un momento de subidon en el setlist. De las antiguas, creo q la mas compleja podria ser el Damage Inc, aunque tampoco es algo para tirar cohetes en cuanto a dificultad. Hace un tiempo si que nos dió por preparar el Overactive Imagination de Death, y de hecho yo me preparé mi parte, pero la cosa se quedó en intención por falta de tiempo para prepararlo todos juntos, aunque quien sabe, lo mismo la volvemos a coger más adelante. Ahora mismo, la que si estamos montando es el Blood for Blood de Machine Head y alguna que otra más, pa que la gente se ponga a mover las greñas un rato en nuestros conciertos!
 
Hombre, de las pocas versiones q tocamos, la mas complicada para mi es "mother north" de Satyricon. Y me es complicada xq hay algunos momentos q no me acuerdo de lo q hace y no consigo darle ese feeling q transmite el cabron. Ahora stamos sacando cosas mas simples y sencillitas, tipo craft o armagedda.
 
Arriba Pie