Que baterista crees que es mejor

¿quién es para ti el mejor baterista del mundo?

  • John Bonham

    Votos: 1 0,9%
  • Neil Peart

    Votos: 30 28,0%
  • Nicko McBrain

    Votos: 8 7,5%
  • Steve Gadd

    Votos: 5 4,7%
  • Travis Barker

    Votos: 21 19,6%
  • Mike Portnoy

    Votos: 4 3,7%
  • Lars Ulrich

    Votos: 10 9,3%
  • Gavin Harrison

    Votos: 6 5,6%
  • Joey Jordison

    Votos: 25 23,4%
  • Yo mismo

    Votos: 4 3,7%

  • Votantes totales
    107
A mi el que mas me gusta es Billy Cobaim y no está, no se, igual molaría que fuerais poniendo en la lista los nombres que se van proponiendo y a ver al final quien recibe más votos, por decir eh?
 
mi voto para John Bonham
 
Yo el otro dia vi en Barcelona en directo a MArco Minnermann y joder no se si sera el mejor, pero es brutal y contundente......de la lista Bonhamm

Salutti
 
F
Mi voto es para joey, aun asi creo que hay muchos baterias buenos dentro del mundo del metal, que aun ser menos conocidos son muy grandes, como John Boecklin bateria de Devil driver que es impresionante.
 
F
Mi voto es para joey jordison, pero hay muchos baterias de metal que por ser menos conocido el grupo se les menosprecia. John Boecklin, por ejemplo, de Devil Driver, es impresionante.
 
D
Fabio dijo:
Mi voto es para joey jordison, pero hay muchos baterias de metal que por ser menos conocido el grupo se les menosprecia. John Boecklin, por ejemplo, de Devil Driver, es impresionante.

has escuchado a pocos baterias, no???
 
esta muuuuy a grosso modo esta lista, faltan el innombrable y su gran rival Nelson!! sin ellos en la lista, no hay lista XDD

mi voto de los que hay para el Bonzo y en un segundo lugar Nicko, por puro fanatismo; lo que hace, lo hace que te cagas!
 
uff de la lista pocos creo que están en mi percepción de la NBA percusiva-bateril de marras...
a mi un batería que siempre me ha merecido quitarme el sombrero por su gusto, tecnica y su todo y el cual si me preguntaran como querría tocar de mayor sería Weckl sin duda.. (bueno, ya soy mayor vaaaaaaale...pero de sueños siempre vive el hombre jejeje)
 
Vinnie Colaiuta si no es el mejor, es unos de los más completos no?
 
D
Ya que esto va de coñas, yo me voto a mí mismo, que no tengo ni batería ni he tocado una en mi vida xD (de momento!)
Lo que aún no me cuadra es qué hace esto en la primera página abajo de los Adheridos.. xD
Por cierto, boto a Joey Jordison :eat: (lástima de Txus, ese sí que lo botaba pero bien xD)
 
Yo, con toda la ignorancia de mi ser, voto al que más me gusta, ya que no se apreciar a los demás. Espero con el tiempo, poder arrepentirme, pero hoy día, flipo con lo que hace ese tio, y es que estoy enamorado del doble bombo :metal:
 
R
giancarlo dijo:
Vinnie Colaiuta si no es el mejor, es unos de los más completos no?

En qué sentido? Por ejemplo, tocando flamenco no le veo...
 
Benny Greb... no esta ahi :c

Para mi en este momento es uno de los mejores, bueno me gusta muchisimo su forma de tocar, desde hace tiempo, pero cada vez se completa o hace cosas alucinantes.

No se, es mi pensamiento no? :D
 
ROGERS dijo:
En qué sentido? Por ejemplo, tocando flamenco no le veo...

no creo que exista alguien que pueda tocar cualquier cosa... de todas formas todavía no he visto ningún grupo de flamenco con un batería :)
Sin embargo he visto Vinnie tocando funk, rock, jazz etc, tanto en grandes estadios como en pequeños sitios y siempre me ha parecido increíble. Desde Herbie a Sting siempre ha estado a la altura.
 
R
giancarlo dijo:
no creo que exista alguien que pueda tocar cualquier cosa... de todas formas todavía no he visto ningún grupo de flamenco con un batería :)

 
R
giancarlo dijo:
no creo que exista alguien que pueda tocar cualquier cosa... de todas formas todavía no he visto ningún grupo de flamenco con un batería :).

Aquí tienes al maestro Barceló tocando unas ¿soleares?

 
F
Os habeis dejado algunos baterias de dentro del mundillo del metal pero para mi Joey Jordison.
 
darwin dijo:
de los que has puesto, merecen mi respeto cinco.........bonham, gadd, peart,mcbrain y harrison... faltan muchiiiiiiiiiisimos enormes baterias y sobran, lars ulrich, joey jordison, travis barker....... donde esta colaiuta????? donde esta thomas lang? marco minnemann? virgil donati? mike mangini? abe laboriel....etc,etc,etc............

pero si no pones a txus, no juego!

Coincido contigo Darwin... y te pongo un video de Marco Minneamm ya que lo mencionas, como soy asi jeby-dez metalero pues es la vertiente que mas me va de este tio jeje existiendo este tio dentro del Metal, no se que hace ahi Lars!!!



:u:

De la lista Bonham, a todo esto!
 
Colaiuta o Benny Greb, no sabría con cuál quedarme de los dos la verdad.:-k
 
C
La verdad es que me falta más de uno dentro de la lista...; por otro lado en cuanto a quien es el mejor batería habría que matizar muuuuucho, ya que para mí no es lo mismo alguien que haya innovado algo, que otro que hace mil rollos por segundo o uno que está dentro de una banda que suena todo de la ostia... por eso creo que habría que matizar un poco lo del tema de la clasificación del “mejor”….



Ditusuaien dijo:
¿Por qué Chuck Norris no está en la lista?
chuck norris entará en la lista cuando le dé la gana :)
 
Yo tambien puedo coincidir con Darwin,pero es que lo que me parece mas alucinante de todo,es que no hay NI UN SOLO baterista NEGRO en esa lista....cuando,y perdonenme,la gente de color,para mi gusto,son la gente que mas instinto musical y gusto...en definitiva: GROOVE, le sacan a los instrumentos de base ritmica,como la batera-percusion o el bajo....esto es como los 100 metros lisos,NO hay blanquito que gane a un negro en eso.Los gitanos lo llaman "duende"...los negros lo llevan en la sangre el ritmo...el duende.....lo tienen de serie.

¿Donde estan los bateras negros mannnnnnnnnnn?????...El mismo Ron Allen o Nick Smith....donde esta Tony Royster Jr por mucho que sea ya cansino el tio???...para mi gusto ahora mismo,pocos como estos dos:





Y ya si los juntas es la caña:



El set ese de metal(a saber cual,bronce,brass...a saber y no creo que sea un acabado de vinilo) martilleado suena del copooooonnnnnnn,mamma mia.Sonido ambiente.

A estos dadles un cajon flamenco,y lo rompen en 10 minutos.....se queda el palmero loco....

De la lista me quedo con Bonham.....por carisma,y por la importancia de su banda en la historia del rock.
 
Pues todos y algunos mas!!!.... Yo me quedo con Gadd que desde que lo vi en SVQ me dejo turulato!!!
 
Omar Hakim

tommy aldridge

simon phillips

alex gonzales

greg bissonette

steve gadd

aian paice

neil peart

chad smith

buddy richard

jhon bonham

alex van halen

vinnie colaiuta

dave weckl

mike portnoy

eric singer



roger taylor

jeff porcaro

joey jordison

Keith moon
 
Hilos similares
LiannaUK
2
701
Chemaco
Chemaco
Samuel Salazar
16
2K
hermanito
hermanito
D
16
2K
Corniomaster
C
Arriba Pie