¿Qué batería me recomiendan?

Hola, soy de Argentina y quiero comprar una batería entre estos modelos. Todas son de segunda mano y están a un precio similar. Ahora mismo el dólar varía mucho así que no hablaré de dinero porque en los siguientes meses seguramente cambie drásticamente.
Ahí van los modelos con lo que me ofrece cada vendedor.


Mapex Pro M​

Con parches Remo Pinstripe y evans arenados + platos Zildjian

Mapex V​

Al kit le agregó un tom de 10 y otro de 8. Todos los platos fueron modificados: Hi-hat 13" Zlidjian, Splash 12" 6" y 8" Paiser, China 14" Sabian, Crash 16" Sabian. Además viene con doble pedal mapex.

Pearl Export Pro Series 94'​

Tom 1 - 12", Tom 2 - 13", Tom 3 - 16", Bombo - 22", Redo - 14"x5,5", Hi Hat - Zildjian Scimitar 14", Crash - Roland Meinl 16"

Pearl Target​

Con parches Evans y platos Sabian

Gretsch Energy​

Bombo de 22", toms de 10" 12" 16" , redoblante de 14" x 5.5"
Todos los toms y el redoblante tienen parches remo hidraulico.
-Juego de fierros (herrajes) compuesto por
1 hit hat grestch, 1 pie boom grestch, 1 pie recto mapex, 1 pie de redo grestch, soporte de toms grestch
-Juego de platos con funda
1 hit hat de 14" stagg sh, 1 crash 16" stagg sh, 1 ride 18" stagg sh

Los demás vienen también con fierros (herrajes)

Sería mi primera batería (llevo unos meses practicando en una escuela cultural de la municipalidad de mi localidad) pero a su vez quiero hacer una buena inversión y que me dure bastantes años. Gracias de antemano.
 
Última edición:
Bienvenido al foro!

Si quieres que te dure bastantes años, yo directamente descartaría la Pearl Target. Los platos probablemente los vas a tener que cambiar y los parches también irás cambiándolos a medida que vayas utilizando.

Mi consejo es que te quedes con la batería que más te guste de medidas y a ser posible que tenga los parches más nuevos.

Si quieres más información sobre las baterías que dices, te invito a utilizar el buscador del foro, donde se ha hablado mucho de todos los modelos.

Un saludo!
 
Grácias por la bienvenida. Espero haber llegado para quedarme. Haré eso y además me gustaría leer sobre materiales de fabricación para estar más seguro de no comprar cualquier cosa.
 
Muchas gracias. Decidí en comprarme la Pearl Export Pro 94'. Le tengo que comprar aparte un Ride ya que no viene con uno. Cuando la tenga mando foto :D
 
Perfecto. Yo tuve una Pearl Export hace tiempo y me parecía una batería que sonaba muy bien. La caja no era muy buena, pero el bombo y los timbales grabaron varios discos :)

Ya nos mandas fotos cuando lo tengas. Un saludo!
 
Estoy esperando el correo con ansias. Ya estoy esperando probar el Stick Control con algo más que el sonido de una almohada jejeje
 
Hilos similares
Arriba Pie