que ampli me recomendais?

Buenas tardes, soy poseedor de una roland td6-kw y queria comprarme un amplificador para sonar por fuera (de momento solo tengo cascos, porque solo la uso para estudiar en la intimidaz jeje), la pregunta es, que compro? por qué precio podría tener algo decente? (solo sería para enseyar, no para directos)

Por cierto, me suena bastante bajito con los cascos y tengo cais siempre la bateria a 3/4 de volumen, lo cual nose si es muy recomendable:-k hay algun problema? sera cosa de los cascos?


Muchas grazias¡¡¡
 
G
Hola caracol, yo para amplificar estoy usando los del ordenador (Logitech Z2300, 200 w reales) y me costaron 149 euros en MediaMarkt. Si no tienes problema con el presupuesto pues compra los de roland que según se comenta son ideales ya que son para lo que son....
Para más información busca en el foro sobre este tema que es lo primero que se recomienda por los moderadores.

Un saludo
Gullu
 
A ver,lo de los amplis/altavoces puedes buscar algo apañao y con potencia sin tener que recurrir a la marca de tu batería (en este caso ROLAND) ya que son + caras que una torre en Manhattan.Te recomiendo que te mires algunas cajas amplificadas de una marca inferior,sonarás igual de bien y con potencia.Mira,si quieres algo aquí:
http://www.thomann.de/es/index.html
Respecto a lo de sonar a bajo volumen lo + seguro es que tengas que ajustar el MasterVolume del módulo,niveles y sensibilidad de cada Pad.Es mi opinión respecto a lo que preguntas.Suerte y un saludo!
 
ok, un par de gracias a los 2, cuando os paseis por aqui os invito a unas cervezitas o algo:u:
 
No dejo de recomendar este, que me va genial en casa:
THE BOX MA120E

165308.jpg


111 EURETES en http://www.thomann.de/es/the_box_sm100_aktivmonitor.htm
;)
 
Arriba Pie