Qiero comprar y estoy indeciso...

Mirar, tengo un pequeño problema, quiero comprar una bateria nueva y no se que comprar. Como mucho podria llegar a un presupuesto de 2000€ y dentro de eso veo muchas opciones y la verdad no se cual elegir. Las que mas me llaman la atencion son o la mapex ProM studio, un pdp lx, una sonor 3005, una Tama o la superstar o estirandome mucho y sin comprarme ni caja ni nada la starclasic maple, tambien e mirado otras cosas pero no me decido por nada.
El gran problema por el que no consigo decidirme es que busco un bombo de 20x18" o 20x20" y tomms de 10,12,14 y 16" todos aereos, y un acabado un poco raro, ya que quiero la bateria blanca lisa y a poder ser con herrajes negros.
Las primeras que vi fueron la mapex y la sonor, en sonor no encuentro el acabado que quiero pero si la configurancion, y en mapex encuentro mas o menos lo que busco pero con un bombo de 22x18", luego vi la pdp que tiene la comfiguracion qe quiero y un acabado tambien parecido, y luego he visto las tama que tienen lo que busco exactamente en la superstar (que no se si se me qedara un poco justa de calidad y demas) y en la starclasic maple que realmente creo que es la que mas me a gustado pero que se me sale un poco bastante del presupuesto...
Mas o menos qerria gastar alrededor de 1600€ per bueno, ya qe voy a pedir un credito de una manera u otra, tampoco me importaria estirarme un poco mas pero no se si mereceria la pena...

Vosotros que escogeriais??
 
O
Hombre, pues si le echas un poco de pasta y llegas hasta la Starclassic no te arrepentiras, que es bastante mejor que todas las que pones. Quiza en santafe encuentres algo, que el tema de acabados, aros negros, bombos de 20x20... lo tienen dominado (aunque aun prefiero de la starclassic con los ojos cerrados)
 
Hombre, la Starclassic es superior a las demas, pero no se si con 2000 euros te llegara. Y si quieres ese tipo de acabamos, lo mejor son marcas custom, como Santafe que te comentaba Olaf.

Un saludo!
 
I
yo creo ke santa fe tb...

la verdad

salud!
 
La starclasic la verdad es que la veo un poco mas fuera de alcance, y santafe, pues estube mirando y comprando lo que quiero tambien me sale caro :S.
Las demas como las veis?
Y en el caso de comprar santafe cual es la que escogeriais? por que la verdad es que en santafe me pierdo bastante.
 
jajaja que exquisito para comprar una bateria, pero el q puede, puede!
 
Hilos similares
Arriba Pie