Q TAMA ES MEJOR PARA...

A
Anonymous
Invitado
Pues bueno sucede que he venido de venezuela y no me he podido traer i rockstar pero si mi caja tama mis platos paiste y mi iron cobra (viejo) queria saber q bateria de la gama alta de tama osea:starclassic maple,starclassic performer,starclassic performer efx es buena para tocar metal en general pues:mudvayne,fear factory,slipknot,pantera,sepultura mas o menos esos estilos de metal quiero q me den su consejo ya q pienso comprarme una bateria tama de gama alta porq aqui tengo como comprarla ya q este es el pais de las oportunidades jejejejeje :roll: bueno espero su respuesta,ya despues de tener bateria q me la comprare en invierno pues pienso buscar un grupillo como el q tenia alla :cry: bueno espero sus respuestas Gracias y saludos
 
D
PUES MACHO,SI TU CREES QUE ESTE ES EL PAIS DE LAS OPORTUNIDADES,O TE HAN ENGAÑADO O ESTAS FLIPANDO.CLARO,QUE PARA LOS QUE VIENEN DE FUERA AQUI TODO ES UN CHOLLO PORQUE TE DAN DE TODO,Y A NOSOTROS QUE NOS JODAN!!!!! DE TODAS MANERAS,AQUI HAY MUCHISIMA COMPETENCIA Y NO ES NADA FACIL ABRIRSE UN HUECO EN LA MUSICA. EN CUANTO A LO DE LA TAMA; SI PUEDES COMPRARLA, SUERTE LA TUYA,PORQUE AQUI NADIE TIENE UN PUTO DURO PARA PILLARSE UNA BATE DE GAMA ALTA Y NO CREO QUE VAYA A SER MAS BARATA QUE EN VENEZUELA ,TENIENDO EN CUENTA EL VALOR DEL DOLAR FRENTE AL EURO. HE DICHO.
 
R
pues iron cobra, ya sea la maple o la performer te van a ir bien para tocar metal........bueno metal, rock, pop, punk, y lo que te de la gana.
la perfonrmer es más barata y es de abedul, la maple pues como su nombre dice es de arce y está hecha a mano en japon y tiene mejor construccion y detalles, pero son dos bateriones.
 
R
uy darwin, que contestación más rara...........
 
A
Anonymous
Invitado
pues no q te paso darwin pero bueno esa es mi forma de pensar porq vengo de un pais 3 mundista donde se vive bastante mal lamentablemente tu no has vivido eso porq los españoles viven bastante bien , cuando ganas euros pues la diferencia con bolivares es bastante grande por eso digo q me parece tn barato.Si tienes algo contra los inmigrantes LEGALES pues me lo dices yo solo he venido haciendo una pregunta y si no t gusta pues no la leas.
 
W
ey peña.....buen royito e????.....ke no mola na..... darwin tiene razon en lo de ke aki en españa las cosas tmb andan algo jodias, lo uniko ke pintan a españa komo un pais mu rico noseke...pero tio esta algo jodia la cosa, no tanto komo alli, eso esta claro.
weno entremos en lo ke es el "tema" del post, si te digo la verdad a mi tmb me mola muchisimo la marca tama y todas sus bateras pero si tienes pelas komo pa piyarte la maple....no lo dudes, sino la performer es una bataca wuapisima. jeje, son mu wenas baterias las dos, kon ke platos la combinas tu?? kon unos paiste?? a mi me an dicho ke los mejores platos ke kombinan kon esa bateria son los sabian b8. ke os parece?? nuse...weno pues eso ke suerte ;) saluosss
 
Hey wenas!
Buena musica la que quieres tocar :twisted:
Todas las baterias que has dicho son unos cañones pero yo tiraria especialmente a por la Starclassic Maple que como ha dicho Rafeta es un poco mas pijilla y en general esta mejor, ademas de en arce me gustan mas las Starclassic. Sino diselo a Raymond Herrera que usa una Starclassic Maple y mira tu la caña que le mete :metal:
En cuanto a los platos lo de que con esa bateria los que mejor van son los B8 de Sabian lo veo un poco tonteria porque si te pillas los AAX o los AA sin ir mas lejos que estan bastante por encima de los B8 y encima son mas brutos y potentes supongo que iran mejor, sobretodo si vas a tocar musica cañera. Pero bueno, eso ya es lo que uses tu.

SaludoS ;)
 
R
da lo mismo los platos que le pongas (mientras suenen bien) unos zildjians tampoco le van nada mal :D
 
P
Raymond herrera no es precisamente un buen ejemplo de sonido de baterías... ya que lo lleva prácticamente TODO disparado (bombo y toms).

... lo cual no quita para q yo tb diga q la STARCLASSIC flipaaaaaa...
 
yo tengo una performer y una saturn pro de mapex (arce); bueno mi experiencia me dice (q me puedo equivocar como todo el mundo, pero son mis conclusiones) q el abedúl es una madera mucho más potente, grave y fácil de afinar en comparación con el arce, con esto te digo q para microfonearla sonará más potente una de abedul frente a una de arce en igualdad de equalización o acústicamente a pelo.
si la vas a poner triggers como el herrera ahorrate la pasta y píllate la rockstar pq va a sonar igual por los altavoces q una maple.
tanto la performer como la maple estan hechas a mano en japón, llevan los mismos herrajes y los mismos parches, la diferencia es q la performer lleva el soporte de toms a bombo y la maple no, pero yo se lo quité y a ver quien dice cual es (si es entendido seguro q lo sabe).

de todas maneras si yo tuviera pasta suficiente me pillaba la maple, a pesar de q la música q toco tb es potente y llevo ddrum en bombo y toms
;) , espero aberte aclarado un poco el tema colegui.
 
D
VAMOS A VER...NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA GENTE QUE VIENE A TRABAJAR "LEGALMENTE" PERO SI MUCHO EN CONTRA DE TODO AQUEL QUE PIENSA QUE ESPAÑA ES UNA PANACEA,CUANDO AQUI REALMENTE EL TRABAJO ES UN POCO ESCASO.SI EMPIEZAS CON ESA ACTITUD QUE HAS MOSTRADO EN TU RESPUESTA,MALO. SIMPLEMENTE DOY MI OPINION RESPECTO AL ESTADO LABORAL QUE TENEMOS EN ESTE PUTO PAIS,Y,CREO QUE LO CONOZCO BASTANTE MEJOR QUE TU.YO LLEVO 26 AÑOS TOCANDO Y SE LO QUE ME DIGO,AHORA,SI QUIERES ATENDER LO QUE SE TE DICE BIEN,SI NO, HAZ LO QUE CREAS CONVENIENTE. YO HABITUALMENTE TOCO CON SUECOS,CUBANOS,DOMINICANOS,BRITANICOS,NORTEAMERICANOS,ETC.Y VEO QUE TIENEN LOS PIES EN LA TIERRA.A TI PARECE QUE TE HAN DADO UNA INFORMACION EQUIVOCADA DEL SITIO AL QUE HAS VENIDO,Y,TE ADVIERTO DE QUE AQUI NO ES FACIL,POR AQUELLO QUE DECIAS DEL "PAIS DE LAS OPORTUNIDADES" NO SOY RACISTA EN ABSOLUTO,TAL VEZ TU SI,PORQUE TE HAS MOSQUEADO CON MI RESPUESTA.NO SE,TU MISMO,A MI ME DA IGUAL,PORQUE SE POR DONDE VOY...SALUDOS.
 
C
JOER DARWIN ESTAS GUERRERO HOY EIN? PRIMERO DESEARLE A IRON COBRA TODA LA SUERTE DEL MUNDO PA LUCHAR ES ESTE PAIS Y EN ESTE MUNDO TAN CHUNGO DE LA MUSICA... COMO DICE DARWIN LAS COSAS EN ESPAÑA ESTAN CARISIMAS, POR ESO TE ACONSEJO Q TE COMPRES LA TAMA DELUXE FULL-EQUIPED O EN ALEMANIA O EN U.S.A. PQ AQUI ADEMAS DE SER UNA RUINA ES POSIBLE Q TE TARDEN 3 MESES EN TRAERLO.

Y A VER SI NOS CALMAMOS JODER, Q AQUI NADIE ES XENOFOBO Q YO SEPA 8)

PAZ, AMOR Y BUEN ROLLITO :birra:
 
D
DESDE LUEGO QUE NO SOY XENOFOFO,PERO SI NO PUEDO CON ALGO,ES CON LA DESINFORMACION.YO NO SE QUE CREE TODO EL MUNDO QUE ES ESTE PAIS,SI AQUI LO QUE FALTA ES ORGANIZACION Y TRABAJO.PERO BUENO,EL QUE CONSIGA ALGO,ENHORABUENA PARA EL....
 
lo que seguramente decia iron es la diferencia que hay con un pais de de sudameria mas venezuela que me decia red hot que estan casi con 60% de desocupacion,si lees bien 60 %,la gente en sudameria se muere de hambre,por eso tal vez diras un cencerro LP me cuesta un paston bueno aca el que lo compra se muere de hambre o el cencerro o la ruina entiendes darwin?? no digo que la situcion se por igual porque afortunadamenmte yo en argentina no paso esos problemas pero hay paises en sudameria que estan aun peor,entonces lo que te parece dificil en tu pais es una panasea para alguien que esta aun peor..
un saludo y paz ;)
 
D
BUENO,TODO ESO QUE ME CUENTAS ME PARECE UNA PUTADA,PERO NO SE SI SABES QUE AQUI HAY MUCHA GENTE QUE VIVE EN LA POBREZA ABSOLUTA,QUEDAN MUCHAS CHABOLAS Y NIÑOS SIN FAMILIA,Y MUCHA GENTE EN PARO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. CON 45 AÑOS TE MANDAN A LA CALLE Y ENTONCES,QUE HACES?. VOSOTROS LO PODEIS VER COMO QUERAIS,PERO YO TE HABLO DESDE MI EXPERIENCIA CON MI GENTE,AMIGOS,FAMILIA,ETC,QUE VAMOS TODOS CON LA SOGA AL CUELLO PORQUE EL ESTADO NOS EXPRIME AL MAXIMO Y LOS TRABAJOS CADA VEZ SON MAS PRECARIOS.MI MUJER Y YO TENEMOS UNA PERSONA EN CASA COLABORANDO QUE ES DE DE COLOMBIA,QUE RECIBE TODO LO QUE PUEDE NECESITAR Y QUE COBRA MAS DE LO QUE MARCA EL SECTOR,TIENE SU SEGURIDAD SOCIAL Y TODO EN REGLA.ESO AQUI NO ES HABITUAL,TE PONEN A TRABAJAR Y LO DEMAS TE LO BUSCAS POR TU CUENTA.EL PROBLEMA NO LO CREO YO,LO CREA LA SITUACION DESFAVORABLE QUE TENEMOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS A SACO Y NOS JODEN EL MEDIO DE VIDA. A PARTIR DE AHORA,EXCLUSIVAMENTE HABLO DE MI TRABAJO,Y NO DE ASUNTOS SOCIALES,OK? UN SALUDO.DARWIN.
 
A
Anonymous
Invitado
bien darwin te felicito eres todo un genio deverias trabajar en la NASA.Ahora por favor podemos hablar de la pregunta q hice y no de mi situacion aqui Gracias(sin conflicto)
 
Pero que peo con las peleitas, miren panas, la mejor bateria Tama para eso, es cualquiera cara o de gama alta, porque todas suenan bestial, lo que da la diferencia realmente es en los gustos, claro, los armonicos, los cueros, profundidad y todos esos factores fisicos infuyen.

Cor respecto a la discucion, tranquilos panas, todos tenemos problemas que a otros les parecera una tonteria o todo lo contrario, aca en Venezuela mueren 10 mil personas al año y en un solo fin de semana mueren una gentio tambien,mas que en Irak o en cualquier guerra, por atracos, accidentes, muertes naturales, etc, la vida aca no es nada facil, y bueno tengo un pana que vive en Argentina y me dice que alla es muchisimo mejor que aca, pero que los Argentinos casi en su mayoria piensa que estan malisimos en su pais, que la delincuencia es la mas abrupta y todo eso, porque eso es lo que se ve alla,el pana me dice que el se la pasa tranquilo en la noche por alla, que siempre hay transporte y bueno, es que siempre depende del punto de vista, sin animos de ofender a nadie ni de pelear, solo doy una explicacion y mi punto de vista. Gracias
 
R
Joder Darwin, te noto un poco ofendido, tranqui tio, que no pasa ná. Hablemos de la tama del sr. iron cobra y punto, no vamos a abrir un debate sobre un malentendido.
Haya paz.

Besitus
 
D
no he debatido nada;solo expuse una opinion y se me ha apaleado,pero me la suda.en cuanto a lo de la bate tama,comprate la que quieras de gama alta,todas suenan de p.m,pero yo me quedo con la maple.ah! y si,podria trabajar en la nasa,chaval.
 
A ver a ver, voy a dar un puntazo de vista porq lo he vivido, tal vez acierto en la opinion de darwin ya q a mi me paso lo mismo, vine aqui hace un año pensando q todo seria diferente y me he dado cuenta q no es asi, solo q aparte decirte darwin q alla la cosa es mucho peor y lo q te dice alejandro es cierto; en tu respuesta yo tampoco he visto nada de racista ni nada, solo q veo tu opinion como muchos de aqui, lo q pasa es q la informacion q se da de europa casi siempre es de todo lo lindo y lo bonito, la pobreza q tambien hay aqui nadie la informa pues les da mala imagen (y eso claro q esta mal segun quien quiera verlo), pues nada creo q ya el mismo iron cobra se dara cuenta de lo q pasa realmente aqui ya q acaba de llegar y supongo q aun no se topa con la realidad pero tampoco es para desnimarlo, a lo mejor se gana la primitiva, la once o yo q se, hace su cancion de verano version mudvayne jeje
 
D
vaya,al menos una persona (malcom) ha leido lo que escribi desde un punto de vista racional.repito,solo expuse una opinion para que se de cuenta la peña que esto no es la tierra prometida ni nada de eso,aqui hay que currar como un cabron si quieres conseguir algo.no te van a regalar nada (aunque en algunos casos si) eso,que yo sepa no es un pensamiento racista ni nada parecido. gracias malcom por entender lo que digo siendo de fuera.saludos.darwin.
 
yo lo que te decia educadamente es mi punto de vista darwin,me has dicho que mi opinion es un putada lo cual voy a responder con el silencio porque el que falta el respeto eres tu aqui,yo no soy de descalificar a la gente.. La realidad de españa no debe ser color de rosa no es color de rosa vivir en ningun lugar todos tienen sus lios,pero me gustaria que conocieras la realidad social de los paises emergentes metete en una fabela de brazil,metete en el gran bs as de argentina,que seguro social, que trabajo,no hay nada, te matan por 1 dolar,la gente se muere de hambre todos los dias,asique no me vengas a decir que mis opiniones son una putada porque yo no me eh metido en la realidad española porque no la conozco a fondo,yo conozco la realidad de latinoamerica porque malvivo todos los dias aca..
 
D
vamos a ver,alejandro nqn,si erres capaz de leer las cosas intentando comprender lo que se escribe,o simplemente lees a toda hostia y coges los mensajes primeros que se te ocurren. cuando dije putada,me referia a la situacion,eso es una putada,que un pais tenga esa situacio,no que tu escrito sea una putada,mas que nada porque aqui esa expresion no se usa.si podria decir que tu escrito es una gilipollez,eso si,pero no lo digo porque no lo siento asi. de todas maneras,si hablas de las fabelas,o de otras zonas marginales,no te creas que todo lo malo lo teneis alli,o pobrecitos!!! date una vuelta en madrid por la barranquilla o la celsa y me cuentas.ahi si que tu vida no vale un puto duro.en todas partes cuecen habas,amigo,no te creas que tienes el poder de decir lo mal que va la cosa por america y tal.aqui estamos en la cabeza de africa y la cosa es bastante lamentable.
 
D
....Y VAMOS A DEJAR EL TEMA PORQUE YA ME ESTA TOCANDO LOS COJONES,VALE,A VER COMO TENGO QUE DECIR QUE NO SOY UN P-U-T-O- R-A-C-I-S-T-A Y SI VEO QUE POR AHI HAY ALGUN QUE OTRO RESENTIDO E INTOLERANTE.HABLEMOS DE BATERIAS Y PUNTO,OK?
 
Hilos similares
Arriba Pie