Q TAMA ES MEJOR PARA...

bueno fue un problema de lenguaje nada,todo tranqui :ok: yo no soy la conciencia de nadie y tampoco tengo la facultad de de ponerme en victima asique no seas despectivo porque eso si es despreciable.. ok?
 
D
VENGA,VALE,NO VOY A SER DESPECTIVO,PERO DEJA DE METER PUYITAS PORQUE QUE YO SEPA NO ESTOY SIENDO DESPECTIVO CON NADIE;SABES,MI AMOL? HAAAAAAAAAAAAALA,A PASARLO BIEN Y A ENCONTRAR LA PAZ ALLA DONDE VIVAS.
 
W
ey tioss buen royoooo, ya no es cuestion de si uno o otro o si solo ablar de baterias, es el buen royito del foro......enga, a ablar de esa tamaaaaaa :) saluosssssssss
 
Ahi ese wedbe poniendo orden!!! Quillo, si aqui todos somos del gremio, oxtias! Lo mismo pa unos pensar dos veces lo que dicen que pa otros no buscarle tres pies al gato. Joder ya. Wen rollo, que esto es batacas.com, chavalotes. Venguiiiiiiii...
 
R
Ok, ya está. ;) entiendo las dos posturas, ya que cada uno vive su realidad, que ni es peor ni mejor. Buen rollo!!

Iron!!! yo tambien te diría que fueras a por la maple, aunque eso ya es pasta!!

Abrazos!!
 
Asi me gusta
ahora cojanse de las manos y dense un besito cada uno
jejejejejeje
 
si teneis los dos toda la razon del mundo... no parece un poko absurdo diskutir sobre ke pais es mas pobre? al final todo se trata de lo mismo, kada uno a buskarse las kastañas para poder kurrar y ya esta, viva donde viva.
venga un saludo kabroncetes... seguro ke kuando nos veamos las karas en la kedada nos entran ganas de hacernos el amor eternamente a todos...
 
A
Mmm, Kogollo, te veo mas cariñoso que de costumbre ehhh??
Jejejejeje. :lol:

Yo estoy venga a leer, que Iron cobra se coja la maple, y todo eso, pero yo tengo una duda: Que diferencias encontrais con una Mapex de maple, una Tama de maple, una Pearl de maple, o incluso una Deep de maple
(venga vale, la Deep no).
Bueno, me refiero a que si son (supongamos) de gama alta todas, y construidas del mismo material, lo unico que cambia son los acabados no???
Es que es una duda que me reconome desde hace un tiempecillo.
Gracias majos.
Aus
 
Las diferencias???? uffff
en todo caso lo unico en comun q tienen es el tipo de madera ya q de alli son diferentes: el angulo de union al parche, el sistema de sujecion de toms, etc etc etc
 
R
jelou anavi! puesssssssssssssss dependen muchas cosas, sobre todo en la construccion de los cascos. Cada modelo de cada marca utiliza un grosor particular en el que hay más o menos capas y luego dependiendo la marca, esas capas serán mas o menos gruesas. Tambien no solo existe un tipo de maple (arce) si no que hay distintas calidades de madera (americana, canadiense, italiana etc....), hay baterías hechas a mano en las que se cuida TODO tipo de detalle, que el casco sea perfectamente redondo, el ángulo de corte de los cascos................es como decir por ejemplo: UN PAN ES IGUAL EN UNA PANADERIA U OTRA!! pues seguramente no, en cada panaderia les sale de distinta manera, y basicamente es harina, agua y levadura.......... :roll: pos con las batacas igual, cada marca tiene sus características.

PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE CUALQUIER BATACA DE GAMA ALTA DE MAPLE VA A SER MUUUUY BUENA Y TE VA A SACAR UN SONIDO COJONUDO.

aleeeeeeeeeee besitus!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Antes de nada, yo tengo la Tama Rockstar Custom y la verdad es que suena que te cagas, cn pokito de afinacion suena de lujo, inbcluso en estudio y amplificada. No es de las mas caras, pero no crteo que por eso menos valida para tu musica.

-Es para fliparlo con el individuo este Darwin!!
No se que de que se siente ofendido y apaleado cuando es el, el que de una forma indiscriminada ha arremetido contra el xabval este que solo preguntaba una duda acerca de una bateria.....
Si esta mal informado, nada mas sencillo como aclararle, desde Tu punto de vista, la situacion real aqui, pero ni mucho menos usando la terminologia que ha usado en repetidas ocasiones.
Que yo sepa, nadie ha usado en sus expresiones una palabra mal sonante, y este xico en todas sus intervenciones lo ha hecho.
Habla de "entender" sus respuestas o intentarlo....como si los demas fueramos cortitos. Lo mismo es el, el que no se explica bien.
No se, pero...y ahora me dirijo a ti, Darwin, si tu crees realmente que son formas de expresar una opinion...creo que estas equivocado, y tb creo que si estas en desacuerdo con la situacion actual del pais, deberias hacerselo saber a quienes son realmente responsables de tal "situacion", pero no pagar tus frustraciones`con cualquiera que se cruce por el foro.
No se tio, y sin animo de ofender ni de avivar esta polemica...pero creo que deberias, al menos, dar una disculpa a cuantos hayas podido ofernder con tus comentarios, dando asi buen ejemplo de persona civilizada y educada, y no quitandote razon en muchos aspectos donde bajo mi humilde opinion, la llevas.
 
N
Somos unos privilegiados por vivir aki, por lo menos en Euskadi, si hubiesemos nacido en otra parte del mundo...
 
No jodan el mejor pais del mundo es Cuba :lol: jejejejeje
 
Joder con las maple.... y las deep o las thunder? menudos cañones :twisted:
 
Hilos similares
Arriba Pie