Pues que lo dejo...(la batería,...el foro jamás) jeje

hola,yo q entraba a saludaros desde escocia y daros envidia y veo esto,bueno si es por salud adelante pero no la vendas,a lo mejor alguien de tu familia le sigue dando uso,es q se les coge un carino................
 
V
no te voy a decir nada que no se haya dicho ya, asi que mucho animo con la decision, y ya veras como si lo dejas definitivamente volveras a encontrar algo que te llene. :ok:
por lo menos te seguiremos viendo por aqui :u:
 
No hay nada mejor que poder decidir las cosas libremente, y eso ha sido lo que has hecho, asi que no sé qué decirte, si ánimos, si suerte o enhorabuena...yo qué sé. Un besito? pues eso
 
C
Ni se te ocurra vender gañan, a no ser que no puedas salir adelante sin ese dinero, pero tio, que esto no se puede dejar, es imposible, siempre vuelve y tienes que estar preparado.
 
exacto, yo estoy como Surko, uno de los grandes errores de mi vida fue malvender mi equipo para sacar una pasta que malgaste en dias, y que me hizo estar 5 años recomiendome por tocar...y otra cosa, eso de las cosas "crónicas", tampoco le eches tanta cuenta, mi mujer (coño, que raro me suena) es osteópata y se indigna de muuuchas cosas que dicen los medicos (esto es veridico, a mi uno me dijo que tenia perforacion de timpano y que deberia de dejar de tocar, y lo que tenia era un taponazo de cerumen del copon!!)
un abrazo, picha, pero a ver si se te ve mas el pelo toques o no...
 
Arriba Pie